Jueves 24 Agosto 2017
Hoy fue un muy buen día en cuanto emocional se refiere, mi mamá se fue de viaje hoy :c me hace falta sus regaños, pero hace una hora me informó que llegó a salvo a donde iba, me alegra bastante que vaya a descarsar ya que le toca bien pesado mantenernos a mis 2 hermanas y a mi (y a mi abuela, a la casa en general) igual, ella nos fue a dejar en la mañana al colegio, tenía días de no hacerlo :v, ya que siempre le voy en microbús en la mañana (y tarde igual).
Hoy todo el día fue dedicado a la expo, mis compañeros y yo lo aprovechamos al máximo, entre hacer la maqueta, carteles, fórmulas y todas las demás cosas se llegaron las 12.15 y nosotros logramos terminar, fuimos de los pocos que realmente hicieron algo jajaja xD, digo que mañana nos va a salir todo mega bien, porque de eso depende casi que toda nuestras notas. ¿Mi mejor amigo? Pues hoy me fue muy bien con el, también con Luna estuvo muuuuu divertido la verdad, estuvimos las dos molestando todo el día como solemos hacer en clases... Mi mejor amigo me dió la mitad de su pingüinito, me dio cosa comermelo... Me sentí culpable, hoy fue... Ni comí en exceso ni comí lo suficiente poco como quisiera, debo mejorar... Y controlar mas mi hambre, me siento culpable de haber comido... Aunque... Ya entre comidas no hago solo en el colegio por Luna jeje.
Hoy en la noche fuimos a anillar mi reporte y donde fuimos el señor no podía pero dijo que iba a intentar .-. Fue como gracioso pero daba miedo!!! Todo mi esfuerzo en ese reporte como para que el lo arruinara!!! Noooo! Cada agujero que perforaba era un ataque al corazón jajaja, pero al final quedó algo feo pero... Me salvó jajaja.
Bueno, me siento muy culpable por comer (como todos los días de mi vida .-.) y mañana haré las galletas con mi mejor amigo :'D, me emociona! Tenía tiempos de no venir a mi casa y mañana en la mañanita me levantaré a hacer algo que jamás he hecho... ¿Pueden adivinar??? ¡Nada mas ni menos que tostadas a la Francesa!!!! que emoción probaré una receta nueva, espero que no queden tóxicos pues pienso hacer muchas para regalae :'D
YOU ARE READING
Un Bloque Diario
Teen FictionAquí estaré escribiendo un diario, no busco que lo lean (bueno si leanlo >:v) , mas bien desahogarme un poco escribiendo y divirtiendome, espero que les guste y que algunos se puedan sentir identificado :'3 También que se inspiren y que sepan que...