Jueves 07.09.2017
Hola! Lo siento no me he reportado TnT, ufff hay mucho que actualizar... Para empezar el sábado pasado fue mi examen vocacional, fue de 8 hasta las 12.30, y solo me dieron 10 minutos de descanso, en general fueron muchas pruebas de poco tiempo y tenías que hacer muchas cosas para ver que tipos de inteligencia son tus fuertes y eso, a la par mia había un chero que puyaaa me desesperaba que hacía tanto ruido .-. así como si estuviera tragando si me logró desesperar, luego de eso nos fuimos a traer a mi SF y nos fuimos a la VideoCom, estuvimos un largo rato me compré una camiseta bien genial :'3.
Con respecto a esta semana pues los entrenos me han ido bastante bien, me he adentrado en lo que es la cocina probar varias recetas, y descubro que cada vez mas me enamoro mas del arte de la cocina, justamente hoy hacia otro experimento así como les llamo yo. El día de mañana tengo planeado hacer donas, así que mi mejor amigo vendrá y las haremos juntos :$.
Pensaba seriamente en tomar un bachillerato en gastronomía de verdad, que de todo lo que he visto eso es lo que mas me ha llamado, lo malo es que es muy en contra de Ana. Con respecto a Ana a todo esto, le he sido un poco infiel... Me da asco ser así de puerca... Al menos he estado corriendo unas 10 vueltas cada vez que me toca física pues, a la cancha entera aunque me esté muriendo pero lo intento, y lo logro, trataré la siguient semana empezar a hacer ejercicio diario, a pesar que no soy fan de esas cosas, le daré un nuevo intento.
Ana... Realmente te necesito ahorita, me siento asquerosamente gorda, siento que he aumentado de peso, siento que cada vez estoy mas lejos de ser esa princesa que quiero hacer ¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil? Quisiera ahorita mismo tener a alguien que sea amiga de Ana y que venga y hablaramos, me sería tan útil, necesito que me aconsejen, como poder evitar ser una pork-chan, que asco, mi maldito cuerpo tan gordo, tan solo quiero recurrir a Mia y que me salve de toda esta agonía de estar en mi cuerpo, que me haga delgada, que me haga linda.... Por el momento, haré mi esfuerzo de comer menos pero he de decir que es muy difícil cuando tienes a alguien como mi SF tan pendiente de ti mas si sabe de tu "secreto".
Pero en general, quitando lo mal que me he sentido por Ana esta ha sido una semana buena, regular nada fuera de lo normal. Mi mamá vino este Lunes, gracias a Dios que vino a salvo, me trajo bastantes cosas, me siento algo gorda en alguna de ellas pero trataré de rebajar de peso, para poder verme bonita y que nadie diga que asqueroso es mi cuerpo, así un comentario... Hoy un chico me dijo "Que delgada estás Maciel" me hizo sentir feliz, un segundo- Mentiras.... Solo son mentiras que quieren decirme para que no logre mi objetivo, conseguir ser delgada y con un cuerpo con el que no me de pena estar, mas mentiras, cada vez que alguien me dice cosas así me siento feliz pero al segundo siguiente me doy cuenta que fui tonta y que no es verdad, sigo siendo la misma cerda de siempre. Adelgaza ya-
Trataré de seguir escribiendo mas seguido, ¿Si? Espero que estén pendientes :) y si alguien quisiera comentar algo o alguna Pro Ana quisiera hablarme pues sientete libre de hacerlo. Solo una chica loca y enferma mas :D Si, esa es Maciel :'3
YOU ARE READING
Un Bloque Diario
Ficção AdolescenteAquí estaré escribiendo un diario, no busco que lo lean (bueno si leanlo >:v) , mas bien desahogarme un poco escribiendo y divirtiendome, espero que les guste y que algunos se puedan sentir identificado :'3 También que se inspiren y que sepan que...