Bloque 1

16 1 0
                                    

Lunes 21.08.2017

Bueno, me imagino que ya vieron el tema, ¿No? Esto será mas o menos... Como un diario y seré lo mas sincera posible... Soy Maciel (si, es un nombre extraño pero yo que culpa :v) , Maciel Villeda, una chica de 15 años, salvadoreña y en con el sueño de algún día llegar a tener una familia y ser delgada. Me imagino que se fijaron en la portada, si, tiene que ver con lo que se llama Ana tengo un pequeñito problema... Estoy en proceso o al menos quisiera llegar a ser muy amiga de ella, y vivir como ella me manda a vivir, aunque si, va  encontra de mis principios cristianos, ultimamente se me hace muy difícil.

Hace poco vi esta película llamada "To the Bone" acerca de una chera que era anoréxica, no aprendí nada... Solo me dio mas ganas de practicar Ana, lo cual... Está mal, bueno, no, a mi me parece bien pero está mal xD, no se si me di a entender (? Como sea, ultimamente he estado sufriendo un poco de depresión por ello... 

Me pregunto siempre si podré dejar esto, por el momento llevo un diario que dice todo lo que comí en el día para llevarme controlada, trato de no consumir mas comida de lo que debo y por el momento no he vuelto a tocar a Mia, aunque les diré tengo este mejor amigo, al que le llamo "Makoto" que es casi que mi todo, es casi mi novio, es un... "Novio-no-novio" así lo podría llamar jiji, y el me impide continuar con esto de Ana, ¿Por qué? El me ama, y dice que lo mejor es que no haga esas cosas .-. 

Si, este diario tratará de mi diario vivir... Y mi lucha con Ana, aunque es curioso, no quisiera luchar con ella pero se que debo luchar.... Siempre me hago preguntas relacionadas a "¿Por qué ser delgada es malo? ¿En que les afecta a las demás personas? ¿Por qué no confían si yo pararé hasta ser delgada? Estas interrogantes me hacen dudar tanto... Me imagino que afecte a la gente... Pero mientras yo no esté por morir... ¿Por qué está mal? 

Un Bloque DiarioWhere stories live. Discover now