Bloque 10

11 0 0
                                    

Domingo 10.09.2017

Alguna vez te has preguntado... ¿Qué será de ti cuando seas grande? ¿Si alguna vez lograrás cumplir tus sueños? Ah, los afanes de la vida--- El querer llegar adelante el querer ser el mejor, el querer  ser quien tu quieres ser, es muy difícil ¿No? Afanarte en que será de mañana, que vestiras, cuantas calorías consumiras, medir, contar, pesar, vomitar, llorar, cortar... Sentirse culpable por verse cada día mas gorda en la balanza, me pasa mucho eso, cada día que pasa me he visto mas y mas gorda. Llorar al verte al espejo por el asco que llegas a sentir por ti misma, y aún así no ser capaz de dejar de comer por una puchica vez y dejar de ser una asquerosa cerda... Sentir que cuando te tocas tu cuerpo es imposible que llegues a ser linda solo porque unas asquerosas capaz de grasa están ahí, da asco.

"Que linda estás" -Mentira

"¿Como eres tan delgada?" -Mentira
"Pero espero no llegues a estar hasta los huesos" -Envidia, no quieren verme triunfar.

Desearía ser de esas cheras delgadas sin tener que ir al GYM, mas que todo porque yo no soy muy fan que se diga de eso, es mejor dejar de comer a comparación de hacer ejercicio.

Todo bien en la iglesia por cierto >_<, hice la dinámica la monté con mi amiga de ahí, Michi, nos tardamos mas de 30 min, ¿Para qué? Solo lo vieron como algo bluh y apenas lo usamos, eso me dolió, pero me llamaron y fui a ayudar con algo mas luego de eso. Al llegar a mi casa me cambié y mi SF andaba mal de depresión pero logré medio animarle, fuimos a la Feria, Pueblos Vivos era, me gustó mucho pinté un jarrito de barro por 1$luego de ahí nos volvimos a la casa y ya, me quedé haciendo tareas, viendo videos de cocina etc.

Mañana tengo una exposición acerca de un género de música en la clase de inglés hablaré del "Rock Alternativo" Puse dos de mis bandas favoritas, _Coldplay_ y _RadioHead_ me gusta bastante esas bandas en específico Coldplay, prepararé mi almuerzo (el cual casi que todo se lo comerá mi SF) haré una receta nueva por cierto :'3 mañana clases de volleyball y de física así que provecharé y correré un par de vueltas para sudar y ejercitarme un poco. Me pregunto que pasará con mi corte de pelo... ¿Me van a decir que me veo bien o me van a criticar? O puede que simplemente les de igual y no se fijen.

Nada mas que eso, gracias por leer, ya es noche así que Night Night :)

Un Bloque DiarioWhere stories live. Discover now