Lunes 28.08.17
Desiciones que tomar, tragarse sentimientos, vivir con culpa, no saber que hacer, preocupación, ¿Te pasa algo similar? Bueno, esta semana tengo examenes, y no dejo de pensar donde ir a hacer 10° grado el otro año, si quedarme en este colegio o irme a otro, quiero irme a otro, pero realmente no se que carrera voy a tomar por ende no se que técnico voy a acudir, desearía saberlo, pronto podré quizá este sábado vaya a tomar examen de aptitud....
Por otros lados este día fue muy bueno solo que si me dieron duro con Sociales, me fue de la patada ;'v luego de solo desayunar una tostada en el colegio comer una galleta, soy débil aún, en recreo jugar con mi amiga volleyball reir, correr, gritar, disfrutar escribir y observar, entre que me mordía un poco o no la muñeca por estar abrumada o haberme estresado por el pasar de un zancudo cerca de mi oido, no entender el examen, completamente perdida en mi pensar jajaja.
Luego de clases nos quedamos con mi mejor amigo estuvo bastante ameno, hablar gritar y divertirme, sentirme feliz porque hablé con otras homosapiens o que el saludo de una chica de mis clases de volleyball fuera de la cancha me hiciera sonrojar en un segundo, que me dijeran «bien hecho Maci» me hiciera sentir tan feliz...
Falta poco ya para que se acabe Agosto y ahí va otro mes de este año, me pregunto ¿Donde estará la muerte? es raro, pero siempre llegan esas dudas ¿No? ... ¿Cuando llegaré a ser delgada? ¿Cuando finalmente podré tener mas fortaleza? ¿Cuando....? El querer quedar bien con Dios, mi familia, mis amigos, es difícil no querer decepecionar a nadie, pero solo quiero ser feliz! Y ser delgada.... Pronto llegará ese día se los aseguro....
Mientras tanto Maciel sigue pensando que 10° agarrar, cuantas calorías consume al día, y que pasará....
Que raro el bloque ¿No? solo eso amigos ;') desahogarme un poco mas, esto que me estoy callando dentro de mi, solo por... Solo por la felicidad de alguien mas :'D
Bye :'P
YOU ARE READING
Un Bloque Diario
Fiksi RemajaAquí estaré escribiendo un diario, no busco que lo lean (bueno si leanlo >:v) , mas bien desahogarme un poco escribiendo y divirtiendome, espero que les guste y que algunos se puedan sentir identificado :'3 También que se inspiren y que sepan que...