Bloque 7

4 0 0
                                    

Jueves 31 de Agosto 2017

Hiii lo siento que escriba un día si un día no :c  pero es que ayer no lo sé, no pude zD, bueno comenzaré a actualizar que sucedió en estos 2 días....

Ayer tuve mi examen de «Biblia» me fue muy bien a pesar de que no había estudiado, logré entregar mis 4 tareas (que eran algo largitas y las hice en la noche xD) y luego... Bueno, ayer corrí 10 vueltas a la cancha de mi colegio, me sentía culpable, y sentía a Ana diciendome que daba asco y que debo rebajar.... Fue bien raro... sentí como un diálogo con ella. Luego jugué volleyball, luego del receso me imvitaron a un partido de football y participé y adivinen .-. Mi inteligencia espacial.... .-. Jejeje... Bueno, a la par de mi colegio hay como un presipicio en el que abajo hay un río y pues... Mandé la pelota hasta ahí jaja y sip... Me tocará reponer esa tontera... :v fue muy chistoso gracias a eso perdimos el partido pues ibamos 1-0 y no pudimos seguir jajaja pero gracias a Dios nadie se enojó conmigo! Luego en los entrenos de volley no hice mayor cosa pues, empezó a llover pero me la pase super lindo con mi special Friend, y luego cuando empezaron mi papá vino ibamos a ir a un colegio a ver solicitudes pero no pudimos.

Con respecto a hoy, doy asco, no aguanto comer como pork-chan (PD: así le digo yo a los cerdos) no puedo evitarloooo siento que como tanto............ Me da asco, en serio, no se que hacer  si cortarme la lengua o que, pero realmente ya no quiero comer.... Bueno, mi SF (A.K.A Makoto) me trajo quesadillas de desayuno, por suerte solo había tomado café que me alivió el hambre bastante, luego pasamos las clases, pude hacer el examen de matemáticas...

La tarde de hoy me dediqué casi que completamente a ver colegios, para esto de irme a otro lugar a hacer bachillerato, se redujeron  a 3 lugares, pero realmente no se que hacer, estoy demasiado confundida, mas bien esperar el examen de aptitud que tardará 1 mes en que me lo den .-. Y eso rayos, consume mucho tiempo, mañana tengo examen de Ciencias wooo, teorías de la vida etc.
Ayer miraba alguna que otra receta para hacer reposteria y encontre de donuts al horno (menos calorías :'D) y piensl hacerlas pronto, mi mami pronto vendrá de viaje, y mi destino cada vez mas se acerca...

¿Pelear contra mis demonios? Absolutamente de acuerdo necesito luchar contra ellos antes de que muera la luz en mi, Ana.... Ana amiga mía en mi mente que estas no solamente conmigo si no con mucha mas gente que quiere llegar a ser amiga de ti, ayudame! Necesito controlarme... Y nooo!!! Antes de que mal piensen no es una oración jajajaja para nada, solamente pensamientos y ya...

Ando feliz que ultimamente no tengo nada de problemas con mi SF no henos peleado en toda la semana, ha estado demasiado ameno y eso me hace feliz, los dos buscamos a que colegio irnos, el quiere ir donde yo vaya  en serio en serio, estoy jugandomela aquí pues... Esta decisión es de las mas importantes para mi futuro profesional.

Un Bloque DiarioWhere stories live. Discover now