Sábado 09.08.2017
Corte nuevo de Cabello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diooooos hoy mi fui a cortar el cabello juela, me gusta como quedó! De tenerlo de la mitad del homóplato hasta un poco arriba de mis hombros, espero que mañana se me vea bien bueno hoy fue un días normal, solo que me siento un poco culpable por Ana pues me siento confundida, sigo cocinando por cierto.
Preparo la dinámica para mañana en mis clases de la iglesia, me he tardao bastante pues lleva mucho trabajo hacer todo esto, planeo también hacer mañana un pastelito y partirlos de forma de estrella con el molde que compré hoy!! Me llena mucho pensar que voy a cocinar, es muy divertido, me apasiona.
Si hoy realmente no paso nada fuera de lo usual, mas que me corté el cabello, en este fin de semana hay una celebración llamada "Pueblo Vivos" en la feria y espero que podamos ir mañana ya que tengo muchas ganas de ir.
Mi abuela sigue mal de la rodilla, anda bastón todavía, fue a una terapia, pero cada día se pone mejor, ya tiene unas 2 semanas de no poder caminar bien... Hoy medio me pelee con mi mamá ya que no quiso dejarme preparar un sandwich para mi hermanita me dijo alguna que otra cosa que lastimaron mis sentimientos pero ni modo, mi SF logró animarme mucho con sus chistes absurdos y pervertidos... Me alegra mucho tener a alguien como el en mi vida que me apoye bastante, alguien a quien poder decir " Te amo" alguien que te da un abrazo cuando te vienes abajo y te dice "tu puedes" cuando depresión es lo que sientes. Espero que algún día ustedes encuentren alguien así, que es indispensable en su vida... Y si ya lo encontraron cuidenlo como si fuese su mayor tesoro, que gente así................. Es poca la que se puede conseguir.
Por el momento night night, mañana es un gran día espero todo me salga bien! Night night!
YOU ARE READING
Un Bloque Diario
Teen FictionAquí estaré escribiendo un diario, no busco que lo lean (bueno si leanlo >:v) , mas bien desahogarme un poco escribiendo y divirtiendome, espero que les guste y que algunos se puedan sentir identificado :'3 También que se inspiren y que sepan que...