Miércoles 23.08.2017
Aunque costó un poco logré terminar hoy a las 1.40 todas mis tareas y me desperté muy temprano, bueno, ahorita mismo estoy en el colegio algo sola... Me siento un poco mal mi mejor amigo... Pues, no lo se, es raro, tiene esta su amiga que le dice «hermana» me cae bien y todo, antes solia ser mi amiga ahora ya no, es raro, la cuestión es que por ahí me enteré que el sigue pensando que todo tiene que ser a mi manera y eso solo me pone a reflexionar, también algo como que no se porqué pero sentí que se queja que me tiene que dedicar el 100% de su tiempo a mi, me lo ha dicho antes, pero no logro creer que no se queje a mis espaldas. Y eso, me siento un poco mal, son sentimientos encontrados quiero pero no quiero que me dedique todo el tiempo a mi... A la misma vez si porque se siente bien y eso, pero a la misma vez no, ya que siento que a mis espaldas se queja o al menos, en su interior se llega a molestar incomodar por eso... No lo se, por cierto tendré clases de volleyball espero.
He llegado a casa, mi madre se ira de viaje el dia de mañana me hará mucha falta, faltan alrededor de 2 dias para que la expo sea... Y no lo se, hay mucho que hacer >_<, hoy me pelee con mi mejor amigo, fue doloroso ver como todo se desarrolló como es que nuestra relación pudo habee muerto por una serie de actos entre los cuales yo me lastimaba, le lastimaba mi cuerpo para sentir consuelo relativamente al que sentía mi pecho, porque si habrá algo que yo odie es que me mientan.... Hoy me mintió y me dolió hasta el alma ya que lo hizo conciente y justamentw ayer habiamos acordado que el no lo haría... Al final llegamos en un acuerdo en el que el no mentira y yo le ayudaré.
Bueno, dejando eso de lado... Diría que hoy hay sido un buen día como que recompense todo lo que comi ayer dejando de comer hoy, desayune cereal, comi algo en el colegio, algo pequeño, evite almorzar ya que el disgusto con mi mejor amigo había sido demasiado fuerte, y las clases de volley las tomé casi que a media, pero los últimos 40 min que estuve los disfruté bastante... Mi padre me llegó a traer al colegio y fui al súper, compré mezcla para hacer galletas... Si... Que raro ¿Una pro Ana queriendo cocinar? Es muy extraño, ¿no? Pero me gusta bastante cocinar, pero cuando cocino siempre regalo lo que cocino... Mañana será un nuevo día espero que todo salga bien... Y Ana... Ni hablar de ella.
YOU ARE READING
Un Bloque Diario
Teen FictionAquí estaré escribiendo un diario, no busco que lo lean (bueno si leanlo >:v) , mas bien desahogarme un poco escribiendo y divirtiendome, espero que les guste y que algunos se puedan sentir identificado :'3 También que se inspiren y que sepan que...