01; Fiesta

14 1 0
                                    

ANTES DE EMPEZAR QUERIA DECIR QUE ESTE MOMENTO LOS PERSONAJES TIENEN ENTRE 34--35
-Freddy, a donde vamos?
-Nos vamos a la casa de Félix, ya te lo dije Abby.
-No no vamos aya, no vamos a la casa de Félix. Estas perdido.
-Abby...Félix se mudo, ahora vive más lejos.
-¡No te creo!
-Cállate Abby, se a donde vamos y punto.》
Al la pareja llegar a la supuesta "Casa de Félix" Abby se quedo medio extraña, esa no podía ser la casa de Félix, aunque parecía que si había una fiesta.
-Vamos Abby, entremos.
La pareja entro a la casa, allá se encontraron con varios de sus compañeros como Eak, Chica, Foxy, Tonwtrap, Mangle y otros.
-Hola, Freddy -Saludo Chica-
-Hola.
-Freddy cuanto tiempo -Ahí fue Foxy a abrazarlo, hace mucho que no se veian-
Mientras Freddy saludaba a sus amigos, Abby se preguntaba que paso con los Funtimes. Así que para salir de dubas decir mandarle un WhatsApp.

Abby: Oigan, ¿Donde están?
Lily: En mi casa obvio.
Fede: Estudiando para una cirugia.
Félix: Nada, aquí.
Abby: Pero...y la fiesta es tu casa Félix...¿Donde estas?
Félix: No tengo ninguna fiesta en mi casa.
Abby: Pero
En ese momento Freddy le quito su teléfono a Abby.
-¿Qué haces?
-Deberías estar disfrutando de la fiesta, no estar pegada a ese teléfono. Vamos levántate.
Abby se levantó, ya que no tenía opción.
-¿Fumas?
-No.
-¿Bebes?
-Tampoco bebo.
-¿Y que haces Abby? (Todas la preguntas se las hacia Mangle) Nunca has fumado, ni bebido.
-No, soy sana.
-Mira -Dice sirviéndose un vaso de cerveza- No se cual es tu problema, pero deberías probarla, un trago no hace mal a nadie -Giño el ojo- Si quieres te la dejo aquí, que disfrutes la fiesta.

Abby pensó, nunca había bebido porque su madre le decía que no, pero, ella no la estaba viendo, asi que decidio tomar un vaso.
-No esta tan mal.
Ella se movio de lugar, donde encontro a Tonwtrap y Eak
-Eres vegetariana o carnivora? -Dijo Tonwtrap con un acento italiano-
-Me gusta la carne. Como estas Tonwtrap?
-Bien gracias a Dios, y tu?
-Bien.
-Vi que estas con Freddy, Ya estan casados o todavia son novios?
-Ya nos casamos
-Que bien!
-Y tu? Ya estas casado?
-Si, en Italia encontre al amor de mi vida, se llama Adrienna, juntos tuvimos tres bellos hijos.
-Ay, que bien! Me alegro, como se llaman?
-La niña de llama Isabella y el niño se Alessio y la bebé se llama Michelina y ahora tenemos otro bebe en camino.
-Que bien! Muchas felicidades!
-Y como va tu matrimonio con Freddy.
Esa fue la gota que derramo el vaso, realmente su matrimonio no iba tan bien, Freddy le pegaba a Abby y la obligaba a hacer el amor con el.
-Abby?
-Muy bien.
-Que bien!
-Fue un gusto hablar contigo Tonwtrap, espero que nos volvamos a ver pronto, mandale saludos de mi parte a tu esposa e hijos
-Adiós.
-Bye.
Freddy agarro a Abby por la sintura, haciendo que ella se incomodara.
-Freddy!
-Oí tu conversacion con Tonwtrap, me gustaría tener hijos contigo.
¡A Abby le encantaba esa idea! Así haría las pases con Freddy y el dejaria de pegarle.
-A mi tambien me gustaría.
-Sigueme.
Abby hizo lo que Freddy le pedió, el la llevo una de las habitaciones de la casa, ahi empezaron hacer el amor.
///////////////////////////////////////
Al dia siguiente, Abby se desperto primero que todos, ya que era la unica no se había emborachado, a parte de Tonwtrap, que se fue temprano por su esposa e hijos.
Al ver el reloj, se dio cuenta que eran las 7:30, era temprano, podía esperar.
-Tengo hambre, mucha hambre. -Se dijo a ella misma-
-Abby, vamonos. -Dijo Freddy-
-¿Dormiste bien?
-Si, vámonos
-Ok.
La pareja se dirigió a su casa, y todo seguía normal.
Ya unas tres semanas, ella se sentia mareada, tenia mas hambre de lo normal entre otras, así que fue a la farmacia a pedir la prueba de embarazo, llego a su casa, y se la hizo, la prueba dio positivo, no podía esperar a contarselo a Freddy, asi que eso hizo.
-Freddy, ¡estoy embarazada!
-¡Voy a hacer papá!
cxnchita-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concurso de Escritura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora