29. El tesoro mas preciado.

25 11 0
                                    

Han pasado varias semanas desde que Pau ha regresado. Navidad esta tocando la puerta y aun seguimos en algunos preparativos. Ya hemos salido ha vacaciones en el instituto, un poco hasta las pelotas-Esto de estar en ultimo año no es nada agradable- ha Pau aun le queda un mes para regresar a Londres e intentamos aprovechar todo el tiempo libre que tenemos juntos.

Hemos hecho una cena familiar y como es obvio hemos invitado a la familia de Pau, aun no sabemos si Raquel asistirá. También he invitado a Sohaila que tiene una tripa inmensa a tan solo semanas o días de tener al nuevo integrante- Desde que decidió ir a vivir con Jean la noto mas feliz, y no esta por demás estarlo sus padres han aceptado lo del embarazo-. Preparamos un juego el típico de todas las familias, "Amigo Secreto".

-Pero donde te has metido pillina.

Sin poder evitarlo ya estaba dibujada una sonrisa enorme en todo mi rostro.

-Estaba apunto de marcharme.

Me di media vuelta para poder saludarlo besarlo y despedirme.

-Jo! Pero casi no te he visto- se acerco para poder abrazarme.

-Lo se amor. Pero debo ir al super-observe unas bolsas que se encontraban en la esquina de la casa- aun quedan muchas cosas que comprar-lo bese- y otras que debo preparar-volví a besarlo.

Me miro ceñudo.

-Pero aun quedan 3 días para la cena, yo quiero pasar contigo. Dejame acompañarte al super- suplicó.

Claro que no podía acompañarme, por cosas de la vida mi amigo secreto es él, y si va conmigo no podré preparar su regalo.

-Tengo una idea-añadí.

-¿Qué idea?-me miraba con incertidumbre-Tus ideas me dan miedo aveces.

-Preparas algo para cenar esta noche sobre las cuevas-sonreí-Lo tomas o lo dejas, tu decides.

-Lo dicho, tus ideas me dan miedo! Fuera esta nevando y quieres cenar sobre las cuevas ¿enserio?. Bien! Te espero aquí a las ocho, no hagas que me arrepienta.

Me besó y se despidió.

Terminé de hacer las compras sobre las seis de la tarde, y mi regalo lo iba a comprar por gran vía- Aún tengo dos horas para llegar-Para el regalo de Pau había pensado en algo pequeño pero bonito. Iban a ser dos llamadores de Ángel y una pequeña pulsera de plata, iba a comprar una tarta de nutella-su favorita-También compre algunos globos para decorar un poco mas mi regalo.

Una vez que ya tenía todo, me dirigí a casa. Estaba algo cansada y hambrienta, esto de preparar una cena familiar es un poco cansino la verdad.

Al llegar a casa deje las bolsas donde se encontraban las demás y la bolsa del regalo lo metí en mi armario. Lo que menos quería era que Pau husmeara y encontrara lo que he comprado!. Una vez lista llame a Pau para que pasara por mi he ir hacia las cuevas.

- Por un momento creí que no ibas a llegar-exclamo

Yo solo torcí los ojos, era un poco cierto estos días nos hemos visto poquito tiempo. Pero es para algo bonito, ¿Por qué los hombres no entienden ese tipo de cosas?.

Avise a mamá que iba a llegar tarde y salimos a devorar la comida- Dios! Muero de hambre!-Pau cambio la dirección. Nos estábamos alejando de la ciudad un poco, y nos dirigíamos hacia no estoy muy segura pero tengo la ligera sospecha que es a Lago Cristal .

-¿Recuerdas donde fue nuestro primer beso?-grito mientras seguía conduciendo.

Sospecha totalmente cierta vamos hacia allí.

-Sabes cuanto... ¡Te amo!-respondí.

Finalmente llegamos al lago, cruzamos la cerca para poder adentrarnos a el.

Se me acaba de asomar una O en toda la boca, estoy asombrada, enamorada, sentimental. Pau me había preparado una cena preciosa junto al lago. Esta una mesa encima del pequeño muelle con velas en todo el contorno del muelle formando un pequeño camino. Puedo observar un velero en el centro de la mesa con vino, dos copas, y platos uno al frente del otro.

-Pau, nose que decir! Maldita sea Te amo.

Les ha pasado que lloran de felicidad, pues me esta pasando.

-Te amo mi pequeña.

Pasamos una velada preciosa. Apesar de que hiciera frio el ambiente se sentia hermoso, era como una cena de ensueño, con nieve alrededor petalos de rosa y las velas.

Totalmente enamorada, pense que era un mito eso de que la persona que te hace daño,es la única que podra sanar todas aquellas heridas. Es raro porque hace un par de meses atras sentia morirme, me aleje, me encerre en mi constante sufrimiento. ¿Quién imaginaría que hoy estuviese asi? Nos pasamos la vida lamentandonos por todo aquello que sucedio, nos olvidamos de vivir el presente he incluso dejamos de pensar en el futuro. Y todo por amargarnos en algo que ya fue.

Mil veces he dicho que con Pau me he sacado la loteria sin comprar boleto, sin darme cuenta que el es el tesoro mas valioso en lo que llevo de vida. Aquel tesoro que va creciendo con los buenos, malos y peores momentos. Aquel tesoro del que no todos pueden disfrutar porque no todos logran conocerlo realmente, aquel tesoro que nace con la primera mirada, la primera sonrisa, aquel que crece aun mas con el primer beso, aquel con el que te das cuenta que no hace falta tener dinero para poder ser feliz, solo se necesitan muchos lugares, millones de momentos, compartir la misma locura y ya lo tienen. Aquel tesoro es el poder amar a una persona con la misma intensidad que aquella lo hace.



Casualidades Oportunas ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora