Capítulo 2

1.7K 167 2
                                    


JiMin POV

La verdad no sabia si sentirme frustrado o aliviado, ya que no habia dicho tales cosas a Mercy el día anterior, debido a las copas de más. Creo que Jin me habia jugado una mala broma. Y estaba metido en un gran lio. Ni bien llegue a mi casa, fui a mi habitación y me puse un polo de color blanco con mangas largas, para poder ocultar el lazo rojo que tenia en mi muñeca derecha.

—¿Tock Tock? — escuche a alguien atrás de mi, al darme la vuelta vi a mi padre. —Papá...

—¿Qué paso hoy? — al parecer ya se entero.

—¿Qué cosa?

—¿Por qué no me habías dicho lo de Gemma y tu?

—Ya lo sabias...— susurre mientras agachaba la cabeza y me sentaba al filo de mi cama, mi padre ingreso y se sento a mi lado, tomo mi brazo y subió un poco mi manga, dejando al descubierto mi muñeca y aquel lazo rojo en ella.

—Tuve un sueño...— susurro. —Pero veo que fue algo tarde.

—Perdóname...

—¿Y hablaste con Mercy?

—Sí...

—¿Y?

—Me disculpe con ellas por lo ocurrido ayer.

—¿Le afecto lo de Gemma?

—Parecía algo confundida, pero nada más...

—JiMin, se perfectamente que has desarrollado sentimientos por ella.

—¡Ah! No papá, ¿Qué cosas dices?

—JiMin hay cosas que tu no me dices, pero puedo verlas...

—¿Cómo?

—Como el día en que te encontré en la cueva...

Eso me hizo sentir fatal. No podía ocultarle la verdad. Era un mago, uno de los más grandes, ellos tienen sus secretos, tu no puedes guardarles secretos, lo sabrán tarde o temprano.

—Tu me dijiste que no genere sentimientos por ella...

—Lo sé.

—Y trate de alejarme de ella...

—Lo sé.

—Pero...— mi padre me interrumpió.

—No puedes.

—¡Pero debería!

—JiMin...

—¿Cómo es posible que una persona te haga sentir de lo mejor y al mismo tiempo te haga sentir de lo peor, con cualquier error?

—Se llama amor...

—¿No hay una forma de romper un lazo de sangre?

—Se puede hacer, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo, el lazo se desvanecerá.

—Gemma no va a estar de acuerdo...— suspire frustrado. La conozco, la he evitado por tantos años debido a su carácter.

—Pero nosotros...no somos compatibles. ¿No puedes romper el lazo?

—No, lo siento...

—Rayos...

—¿Qué harás con Mercy?

—Aun no lo sé...

***

Esa noche fue difícil para mi dormir, tan solo en pensar en ese momento, en el cual mi vida corrió un gran peligro y JiMin fue por mi, seguía repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.

"Buenas noches hija..."

Oh, era un mensaje de mamá. Me sorprendió mucho al tener un poco de señal aquí. Pensé que eso seria imposible.

Mamá, ojala supieras por todo lo que paso y pudieras aconsejarme.

—Oye...— escuche a alguien en mi habitación, levante la mirada y alguien se encontraba en mi ventana. Me acerque a ella y la abri, vi ingresar a aquella joven.

—¿Gemma?

—Si, quiero hablar con usted doctora.

—De hecho soy enfermera.

—Lo que sea...— parecía algo agotada. —Sobre lo de hoy...

—¿Dime?

—¿Usted tiene alguna relación con Park JiMin?

—¿Yo?

—Si, por que desde que ingreso usted a la universidad, desprendía un aroma de usted, mesclado con el de JiMin.

—¿Con el de él?

—El aroma de un hombre lobo es más fuerte que el de un humano.

—Bueno, ha sido paciente en la enfermeria de la preparatoria. — menti.

—No mienta por favor señorita...

—¿A dónde quiere llegar usted? — pregunte cruzándome de brazos.

***

JiMin POV

No pude ser capaz de ir a la cas de Mercy esa noche, asi que simplemente me quede a dormir en la casa de mi padre. Al día siguiente, me sentia extraño al despertar y no sentir su calides. Continue con mi día. Trataba de quitarme aquel lazo, pero parecía ser imposible. A simple vista parecía ser una cuerda de color rojo, pero no podía romperlo, ni con toda la fuerza del mundo. Este hilo podía tensarse, pero jamas romperse. Salvo como dijo mi padre, si ambos están de acuerdo, el lazo se rompería. Continue con mi día, pero por donde caminaba en la preparatoria, volteaba a ambos lados, buscándola con la mirada. Pero no se encontraba, de seguro estaba en la enfermeria. Era la hora del receso.

Me encontré a Jin, sentado con mis demás compañeros, luego de elegir mi almuerzo fui a sentarme con ellos.

—Oye, ¿hablaste con Mercy? — pregunto Jin.

—Si, pero no fue nada...

—¿Por qué?

—Ella me dijo que solo me quede dormido y solo tome su mano.

—¿Qué?

—Buen intento de hacerme una broma, Jin...

—JiMin.

—¿Si? — le di un mordisco a mi sándwich.

—Ella mintió.

—¿Qué?

—Mercy...mintió. 

Inside the Mirror 3 |BTS| 轉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora