Capítulo 14

1.3K 137 2
                                    


Empaque una mochila con las cosas que utilizaría mí fin de semana en casa. Cuando estaba bajando las escaleras, escuche que alguien tocaba la puerta, me acerque y abrí. Se trataba de JiMin.

—Hola Kim.

—Hola.

—Ya es hora de irnos...

—Claro...

Fue algo incómodo estar en el auto, sentada al lado de JiMin. Las cosas ya no eran como antes, pero me aliviaba un poco el hecho de que él no las recordara. Pero tenía mucha curiosidad sobre lo que me dijo el señor Park sobre su pasado.

—Llegamos...— susurro Jin. Todos bajamos del auto e ingresamos a mi casa.

Al día siguiente fue la operación de mi madre, la cual fue muy larga y angustiante. Hasta que el doctor salió a darnos las noticias. Eran las 4:56am.

—¿Salió bien doctor?

—Muy bien.

—¡Oh! — me sorprendí mucho. — ¡Gracias!

—Pasara a cuidados intensivos, podrá verla desde la ventana, y mañana en la tarde será llevada de nuevo a su habitación.

—¡Gracias! — estaba tan feliz que de la emoción de oír esas palabras empecé a derramar algunas lágrimas.

—El tumor fue quitado en su totalidad, ahora solo quedan las quimioterapias y ver cómo responde a ellas.

—¡Si!

—Le recomiendo que luego de ver a su madre, vaya a casa y descanse.

—¡Eso hare! — no podía dejar de sonreír. El doctor volvió a ingresar a la sala de cirugías, yo corrí hasta donde los chicos estaban sentados, me miraban atentamente, esperando noticias sobre mi madre. —¡Chicos!

—¿Paso algo?

—¡Salió bien! — los abrace a los dos. — ¡Ella se encuentra bien!

Pero al levantar la mirada, me di cuenta de que solo estaba abrazando a uno de ellos, era JiMin. Voltee a ver a Jin y este tenia una sonrisa tonta en sus labios.

—Recuerda que soy un vampiro...— rio.

—No lo olvido. — lo fulmine con la mirada.

En eso sentí los brazos de Jimin que me abrazaron fuertemente, este apoyo su cabeza en mi hombro y susurro cerca de mi oído.

—Me alegro por usted, señorita Kim.

La verdad me gustaba más cuando decía Mercy. Pero ahora, tan solo somos conocidos. Lo aleje de mi y seque mis lágrimas.

—Hay que ir a casa, chicos...

***

Al día siguiente, era sábado. Fui temprano, directamente hacia la oficina de la contadora.

—Tendrá que pagar los exámenes, el mes que ha estado hospitalizada y las sesiones de quimioterapia que se le brindara a su madre.

—Perfecto.

Pague todo eso por adelantado. Y luego fui rumbo a la cafetería, estaba sentada en una de las mesas, con un vaso con café y un cup cake, ese era mi desayuno. Había salido muy temprano de casa, y no le avise a los chicos a donde me iba. La verdad quería unos momentos a solas conmigo.

—¡Kim! — escuche a alguien atrás de mi.

—¡Oye Mercy por que nos dejaste!

—Creo que me apresure en pensar eso...— hice un puchero.

—¿Sola? — pregunto JiMin.

—¿Por qué viniste tan temprano? — pregunto Jin.

—Vine a hacer unos tramites d emi madre.

—¿A que hora inician las visitas?

—Dentro de un par de horas.

—¡Bien! Vamos a pasear. — exclamo Jin mientras sujetaba mi brazo y me jalaba.

—¿A dónde?

—Le prometí a tu madre que te alejaría un poco del mundo de la medicina. Así que saldremos del hospital....

Salimos a ver las tiendas que se encontraban alrededor del hospital. La verdad fue un gran momento que compartí con ellos.

—Hay que ir allá...

Ingresamos a una tienda. Me sorprendió que Jin no se comprara nada.

—¿Tienen hambre? — pregunto Jin.

—Sed... — susurre.

—Iré por unas bebidas. — él se fue, dejándome a solas con Jimin.

—Yo...— me sentí algo nerviosa. —Iré a ver esa tienda...— dije como excusa para alejarme un poco de él. Pero podía escuchar sus pasos detrás de mi, siguiéndome. Mire por la ventana de la tienda, habían cosas muy lindas.

—¿Te gusta algo? — pregunto él.

—Si, pero no he venido a comprar...

—Te lo regalo.

—No.

—Quiero hacerlo.

—Ni sabes que es lo que me gusto.

—Dímelo y te lo compro.

—No quiero.

—¿Por qué no?

—¿Por qué insistes en regalarme algo joven Park?

—En forma de agradecimiento.

—¿Ah?

—Ya que ha sido una bendición para nosotros, tenerla en nuestro mundo...

Inside the Mirror 3 |BTS| 轉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora