Capítulo 13

1.3K 135 2
                                    


—¿Mamá?

—Te tengo una noticia.

—Claro, dime, estaba alistando mis cosas para ir a verte.

—No lo hagas.

—¿Por qué? ¿Ocurrio algo?

—No te preocupes, hubo un cambio de urgencia y le cedi mi puesto de espera a otra persona que lo necesitaba más, me van a operar la siguiente semana.

—Mamá...

—Pero aun espero tu visita de mañana.

—Bueno, entonces nos vemos.

—Te extraño mucho...

—Yo más, besos. — colgué.

Ese sábado por la noche, Jin vendría con su auto, para poder ir al mundo de los humanos, pero me encontré con alguien al subir a este.

—JiMin...— susurre.

—Buenas noches señorita Kim.

—Uhm, buenas noches joven Park.

El viaje se me hizo un poco largo, sentado a su lado. Cuando llegamos a casa, me encerre en mi habitación.

JiMin POV

Tan solo podía mirarla a lo lejos, y no podía dejar de preguntarme ¿Por qué lo haces? ¿Por qué no me hablas como antes? ¿Por qué le pediste a mi padre que hiciera eso? En eso agache la cabeza y mire aquella línea roja en mi dedo índice, ¿habrá sido por que termine el lazo de sangre con Gemma?

—JiMin... — susurro Jin.

—¿Si?

—¿No puedes dormir?

—No...

—¿Iras a la habitación de Mercy?

—¡No!

—Je, je, je...— rio. —Bueno, solo preguntaba.

En eso recordé aquel día que Jin nos encontró a los dos en su casa y casi hace un escándalo, sin querer rei yo solo al recordar ese momento.

Al día siguiente, nos encontrábamos los tres en la habitación de su madre. Era domingo, y también recibimos la visita de parte del profesor de Mercy.

—Profesor Jil Chul, le tengo una pregunta...— los dos salieron un momento hcia afuera. Mientras Jin platicaba con la madre de Mercy, me acerque un poco hacia la puerta, me apoye en la pared y escuche un poco de su conversación.

—¿Recomendación? — pregunto él. —Yo no he hecho tal cosa...

—Lo sospeche...

—¿Pasa algo Mercy?

—Creo que alguien quiso mentirme.

—¿Mentirte? ¿Por qué lo dices? ¿En que problemas te estas metiendo?

—No, no piense mal...

—Cuéntame todo Mercy.

—Bueno, solo puedo contarle una parte...

Yo era el responsable de cuidar de que de la boca de Mercy no saliera palabra alguna sobre el mundo que hay al interior del espejo. De lo contrario, mi padre tendría que proceder y hasta podría quitarle su memoria.

—Hay una joven, creo que me odia...

—¿Gemma? — me pregunte a mi mismo.

—Ella realizo una pregunta sobre mi trabajo, si me quedaría allí o me iría si tuviera un trabajo estable por aquí y a los pocos días recibí una llamada.

—Gracias a dios que me consultaste Mercy.

—Entonces, ¿usted nunca me recomendó?

—No.

—Gracias señor Jil Chul.

—¿Se lo dirás a tu madre? — pregunto él.

—No quiero alarmarla, pronto la operaran.

—Cierto...

—Hay que regresar.

—Si...

Empecé a escuchar unos pasos, se estaban acercando, asi que me acerque un poco hacia Jin.

—¿Usted es el joven Park no? — pregunto su madre. Asentí con la cabeza. —Muchas gracias...— tomo mis manos. —Por cuidar de mi hija.

—No es de nada. — hice una reverencia. —Le quiero agradecer.

—¿Por?

—Por tener una hija tan...

—¿Hermosa? ¿Bella? ¿O que?

—Todas las anteriores y más. — rei.

Escuche la puerta abrirse, ellos ingresaron.

—Que sea nuestro secreto. — susurre y guiñe un ojo.

—Claro. — sonrió ella.

***

Ya era tarde, pronto las enfermeras empezarían a hacer sus rondas y las visitas debían de irse, el señor Jil Chul fue el primero en irse. Los chicos se despidieron de mi madre y fueron a esperarme en el estacionamiento. Para ir todos a casa.

—Bueno, mamá...

—Nos vemos la otra semana Mercy. — me regalo una gran sonrisa.

—Claro que si...

—Me encanta ese collar.

—¿Este? — toque mi cuello. Y recordé que este collar me lo dieron cuando apenas ingrese al mundo dentro del espejo. Recordé lo que aquel joven me dijo al ponérmelo.

"Para que te proteja."

—¿Señorita? Ya se terminó la hora de visitas.

—Claro, nos vemos la otra semana mamá.

—La otra semana te contare más de él...

—¿Del collar? —pregunte, ella asintió. Dándome cierta curiosidad, ¿acaso algo escondía mi collar?

***

La semana fue algo tranquila, escuche entre los estudiantes que iniciarían con los preparativos del festival de primavera. El cual sería dentro de dos semanas, y con eso terminarían las clases y los alumnos tendrían unas vacaciones de dos semanas más antes de iniciar otro ciclo de la preparatoria. Sería el último año de JiMin, y luego pasaría a la universidad. Ya había pasado el primer mes de prueba. Tenía mi pago completo (aunque el señor Park me descontó un poco, debido a esos días que falte) y a partir de la otra semana, tendría dos días de descanso. Mi primer fin de semana, lo pasaría con mi madre. La iban a operar la noche del viernes. Lo cual sería mañana. Salí de la enfermería, hacia la cafetería.

—Hola Jin...— este se encontraba a mi lado, pidiendo su merienda.

—Mercy, ¿ya estas lista? —pregunto.

—¡Más que nunca! — me encontraba muy emocionada.

Por fin había llegado el día, en que operarían a mi madre.

—Pasaremos por tu casa a las seis de la noche, ¿vale?

—¿JiMin volverá a ir?

—Recuerda lo muy bien que se lleva tu madre con él.

—Cierto...

—¡Adiós!

—Nos vemos...

Inside the Mirror 3 |BTS| 轉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora