una llegada fria

8 2 3
                                    

. diego .

Hoy llegue al instituto wolkreine y aun ni he hablado con nadie pero no me quiero desanimar talvez a alguien se le ocurra la fugaz idea de hablarme y así conseguir un amigo para sentirme aunque sea un poco como en casa...

A las 8:22 de la mañana a primera hora debía ir a la clase de biología así que me apresure a llegar al instituto, al cabo de 5 minutos llegue y me apresure a la clase de biología...

Al entrar en la clase y sentarme en mi pupitre vi como algunos de mis compañeros de clase jugaban a los golpes en los brazos lo que me pareció un poco raro así que los ignore, 2 minutos después llego la profesora que se coloco en el centro del aula y dijo en voz alta 'hola jóvenes mi nombre es la profesora norma su profesora de biología y quiero comentar que desde el inició de año conmigo no va a ser fácil así que les recomiendo que se sienten y que presten mucha atención porque normalmente soy demasiado fácil de hacer enfadar' yo sentí un poco de curiosidad al pensar  en la amenaza de la profesora norma sino en el resto de los profesores que me guiarán este año escolar .....

Al cabo de 10 minutos la profesora ya había llebado a la oficina del coordinador a 2 alumnos, lo que me sorprendió, al regresar la profesora norma llamo a lista y después de 12 nombres recitados por la profesora llego mi nombre ' diego' a lo que levante mi mano, pero no pude evitar oír el nombre de una chica que era muy bella y su nombre era 'laura' era un nombre muy bello y mejor aun fácil de recordar pero cuando volví a levantar la mirada ella me estaba observando lo que hizo que me ruborizara pero lo que mas me sorprendió es que venia caminando directo hacia a mi

                                                                               .....nota.....

esto es mas para mi que parar ustedes pero aun así lo escribiré como pudieron darse cuenta le cambie el nombre al personaje debido a que la que estoy narrando es mi historia y si todo lo que estoy escribiendo fue en la vida real y si soy sincero me duele sacar a la luz toda mi historia tal y como es así que espero que la disfruten ...

5  razones para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora