CAPITULO 4

2.6K 186 6
                                    

- Les escribiré y los vendré a visitar –se despidió de todos- es hora de volver con mi familia –una sonrisa se dibujó en su rostro, volvería a ver a su familia y a natsu-

&

Había llegado a su casa a descansar un poco. Al día siguiente se dispuso en ir al gremio, pero cuando entro recibió un golpe en el estómago que la obligo a caer al suelo, adolorida levanto la visto para ver a la persona que la había golpeado, pero se sorprendió de ver a natsu.

Pov lucy

No podía creer que natsu me hubiera golpeado, me levante con dificultad, pero mira-san me había agarrado del pelo mientras me lanzaba dentro del gremio, choque con una pared provocando que escupiera sangre, no entendía porque actuaban así.

- Chicos…que les pasa? –les pregunte mientras me levantaba con dificultad.

- Que nos pasa?! –me dijo natsu enojado- que demonios te pasa a ti?! –me dijo mientras me volvía a golpear- porque golpeaste a lisanna?

- Golpear a lisanna- pensaba, eso era imposible – yo no golpee a nadie, soy incapaz de herir a una nakama! –les grite molesta-

- No te hagas la inocente- me decía mira-san mientras activaba su satán soul- no te voy a perdonar por hacerle daño a mi familia! –me grito molesta mientras me atacaba con su magia-

- No sé qué están hablando! –les decía mientras trababa de defenderme de sus golpes, pero era inútil-

- Hace 3 días atrás llego lisanna completamente herida y sangrando, ella me dijo que utilizaste a tauros  y tus demás espíritus para que la golpeara porque tenías celos de ella –me dijo natsu- nunca creí que serias capaz de ello!

En ese momento todos los del gremio me atacaban con sus magias, natsu me quemo la mano en donde tenía la marca del gremio y en unos de sus ataques golpeo uno de mis ojos dejándomelo completamente inútil. Yo solo podía llorar y gritar del dolor. No podía creer que ellos desconfiaran tanto de mí. La puerta del gremio se abre de golpe y logre ver a laxus junto con su equipo, gajeel, levy -chan, Wendy, charle, happy, juvia, erza y grey. Al verme herida corrieron a salvarme.

Pov gray

Volvíamos de una misión que realizamos junto a laxus con su equipo y gajeel, escuchamos ruido en el gremio, eso era normal pero por algún motivo tenía un mal presentimos, me fije en los demás y tenían el mismo presentimiento que yo. Abrí la puerta de una patada y no podía creer lo que mis ojos veían. El gremio entero estaba golpeando a mi amiga que quería como una hermanita pequeña. Sin pensarlo dos veces fuimos a salvarla junto con los demás que estaban igual o más enojados que yo.

- Qué demonios les pasa?! –les dijo completamente molesto mientras abrazaba a mi hermanita que no dejaba de sangrar, la deja a cargo de wendy que la ayudo, me pare que darle un golpe a natsu- no se supone que ella es tu novia?!.

- Ja!, novia? –me dijo mientras se paraba- ella zorra no es mi novia, se atrevió a lastimar a lisanna!! –miro a lucy con desprecio y odio- NO ERA UN MIEBRO DEL MISMO GREMIO QUE TU!! –le grito completamente molesto-

Mire a lucy que no dejaba de llorar, yo no pude resistir más y empecé a golpear a natsu, todos en el gremio estábamos peleando, nosotros tratábamos de proteger a lucy, pero ellos al ser mucho más que nosotros aprovechaban para lastimarla más. En eso llega el maestro enojado y todos nos detuvimos.

Pov normal

- Que creen que están haciendo mocosos?- les dijo el maestro completamente molesto, nadie decía nada hasta que natsu hablo-

- Solo estamos dándole su merecido a esta perra que se atrevió a lastimar a lisanna –dijo natsu molesto-

- Es eso verdad? –pregunto el maestro, le era imposible pensar que lucy hiciera algo en contra de su familia-

- Es verdad –decía lisanna que salía de la enfermería con moretones por todo el cuerpo y vendajes- lucy me ataco junto con sus espíritus mientras regresaba de una misión, me dijo que estaba celosa de mí y que quería desaparecerme para que no estuviera junto a natsu –decía llorando mientras natsu la abraza-

Pov lucy

No podía creer lo que decía lisanna, quería hablar pero no podía. Todos me miraban con odio, repulsión y asco. No podía permitir que acusaran a mis espíritus por algo que no habían hecho, podían hablar lo que quisieran de mi pero no toleraría que insultaran a mis espíritus, mucho menos ahora que no los tengo a mi lado. Me levante con mucha dificultad, pero mis piernas estaban tan heridas que no podían soportar el peso de mi cuerpo, hasta que una persona me toma en brazos…

Pov normal

En el mundo de los espíritus miraban atento lo que le estaban haciendo a su amiga y maestra. No podían creer que la familia de lucy le hiciera tanto daño. Todos los espíritus estaban enojados y molesto, en especial el rey de los espíritus al ver como su vieja amiga sufría a manos de sus amigos.

- No puedo tolerar seguir viendo esto –decía acuario totalmente furiosa- por favor rey permítame ayudar a lucy.

- No puedo hacerlo. Tu llave está destruida.

- Entonces déjeme ir a mí –dijo virgo- mi llave junto a la de oni-sama están intactas, la princesa pudo salvar nuestras llaves.

- Te lo permito, salva a mi vieja amiga –le dijo el rey a virgo con una mirada triste-

&

En el momento en el que lucy estaba a punto de caerse aparece virgo para tomarla en brazos sorprendiendo a todos.

- Me llevare a hime – miro al maestro-

- Por favor cuídala –le dijo erza preocupada por mi amiga-

- No se preocupen –les sonríe virgo para después irse-

Al llegar a su casa virgo trato todas sus heridas, la más profunda era la que tenía en el ojo izquierdo. Ya no podría volver a ver con ese ojo, se quedó cuidándola por 3 días hasta que finalmente lucy despertó.

- Virgo –le dijo lucy con lágrimas en sus ojos-

- Por favor no se mueva, me encargare de cuidarla –le dijo preocupada-

- Gracias –cerro los ojos para poder descansar-

Pov lucy

No podía creer que mi propia familia me lastimara y durara de mí, me sorprendí el ver a virgo junto a mí, pero lo más seguro es que ella utilizo su propio poder mágico para venir al mundo humano. Me estuvo cuidando por 5 días hasta que ya me sentía mejor, le pedí ayuda para que empacara mis cosas. Ya había tomado una decisión me iba a ir definitivamente de fairy tail, me vestí con su ayuda y me dirijo al gremio.

Cuando entro al gremio erza es la primera en venir a abrazarme, después veo como los demás se acercan a preguntarme como estaba, a ellos son los únicos que voy a extrañar.

- Como estas coneja? –me dijo gajeel con un tono de preocupación-

- Ya me siento un poco mejor –le dije con una sonrisa para no preocuparlo- está el maestro? 

- El viejo está en su oficina –me dijo laxus mientras me miraba con preocupación al igual que los demás-

- Gracias chicos. 😊

Fui a su oficina no sin antes escuchar las palabras de odio que me decían, como “perra”, “desquiciada”, “muere”, “huérfana”, “nadie te quiere”. Decido no hacerles caso, entro a la oficina del maestro y me ve con lágrimas en los ojos.

Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora