CAPITULO 10

2.6K 181 0
                                    

Al llegar a magnolia se colocó de nuevo su capa tapando bien su rostro cambio su voz y utilizo un hechizo que le había enseñado su tío zeref para ocultar su olor y así no ser reconocida por los dragones slayer, al llegar al gremio todo estaba en silencio, cosa que le extraño ya que siempre había ruido en ese gremio, pero no le importaba. Abrió la puerta de una patada y todos la quedaron mirando.

- Esta el maestro makarov? –le pregunto a mirajene-

- Si, para que lo necesitas –le dijo mirajene con una sonrisa- te quieres unir a nuestro gremio?

- Ja!, no. Solo quiero hablar con el –dijo de manera frio- está o no?

- Si estoy –dijo el maestro mientras bajaba- para que me necesitas jovencita?

- Tengo que hablar con usted y su nieto laxus –le dijo tratando de aguantar las ganas de corres e ir a abrazarlo-

- De qué quieres hablar conmigo? –le dijo laxus que estaba detrás de ella-

- Es sobre lucy heartfilia, ella me entrego una carta para ustedes.
Todos al escuchar eso se sorprendieron y miraron a la encapuchada.

- Sabes algo de lucy?!! –le pregunto natsu que recién llegaba con lisanna-

- No tengo nada que decirte a ti, solo a makarov y laxus.

- Si sabes algo de lucy dímelo! –le grito natsu enojado-

- Natsu, no es necesario que sepas algo de esa maldita zorra –le decía lisanna mientras lo abrazaba-

- Está bien –dijo el maestro que miro a laxus- vamos a mi oficina.

- Preferiría un lugar más privado para conversar si no les molesta.

- Por mí no hay problema. –miro a la encapuchada- vamos a otro lugar viejo.

- No me ignoren! –grito natsu molesto-

Ninguno le hizo caso y salieron del gremio, caminaron hasta las afueras de la ciudad.

- Y bien?, que es lo que sabes de lucy?.

- Abuelo!! –grito lucy abrazándolo- te extrañe tanto, soy yo lucy –se sacó su capa-

- Lucy/hermanita! –gritaron los 2 llorando y abrazándola-

Se pasaron la tarde conversando y lucy le conto todo lo que había pasado, como había recordado a su padre y a sus tíos. Llego la hora en la que tuvo que irse no sin antes darle un fuerte abrazo a su hermano y abuelo.

&

Se encontró con su padre y con luka, él es un exceed que tenía desde hace varios años, pero al sellarle sus recuerdos y magia a lucy se tuvo que apartar de su lado. Los 3 se fueron de viaje y lucy recupero sus llaves. Pero no pudo encontrar la de acuario. Le enseño a luka a transformarse en humano por largos periodos de tiempo y su tío zeref le enseño magia. Un día unos magos golpearon a luka cuando estaba en su forma de exceed dejándolo gravemente herido, lucy al enterarse se enfadó mucho, habían golpeado a su hijo, sin dudarlo asesino a los magos, pero como estaba tan furiosa su poder se salió de control y termino destruyendo una ciudad entera. Su padre y zeref decidieron sellar su poder para que pudiera controlarlo y gracias a la ayuda de celestia luka puede pasar el resto de su vida como humano, claro que aun puedo volar y transformarse. Ella aprendió a utilizar los trajes estelares, y sus espíritus también se fortalecieron, pasaron entrenando los 3 hasta que lucy recibió la noticia de su abuelo de que la llave de acuario estaba en magnolia…

En el presente

- Madre, estas despierta? –le pregunto luka mientras veía como su madre estaba azul-

- Si… lo único que quiero….hacer es bajarme… de esta maldito barco infernal- le decía mientras contenía las ganas de vomitar-

- Trata de aguantar un poco más. –le dijo su hijo conteniendo la risa al ver las cara que ponía su madre con cada movimiento del barco-

Cuando llegaron buscaron un lugar para dormir y poder comer algo. A la mañana siguiente lucy utilizo magia para cambiar su cabello a un color negro y sus ojos a un color verde claro y se dirigió a fairy tail con su hijo para hablar con su abuelo.

&

Pov erza
Ya han pasado más de 4 años de la muerte de mi hermanita y todavía no lo puedo superar, al parecer nadie de nosotros lo supera en especial gray. Ninguno de nosotros puede perdonar a lisanna por lo que le hizo a lucy, los demás del gremio la fueron perdonando de apoco. Esa perra y natsu se la pasan casi todo el día juntos, happy está muy triste por la muerte de lucy, se pasó más de 2 años buscándola pero no logro encontrar nada.

Ha habido varios cambios en fairy tail. Wendy se ha hecho más fuerte y está saliendo con romero, laxus y mirajene llevan 1 año saliendo juntos, juvia y gray llevan 3 años al igual que gajeel y levy, evergreen y elfman llevan 2 años. Además de tener a dos nuevos miembros jeral y meredy. Ellos fueron ayudados por una persona que convenció al concejo para que los dejare de perseguir, le preguntamos quien fue pero no nos quieren responder. Al parecer esa persona no quiere que lo sepamos, pero estoy feliz, jeral y yo llevamos 1 año saliendo juntos. Solo me falta mi hermanita lucy, como te extraño.

Pov normal

Estaban lucy y luka caminando en dirección de fairy tail, al llegar lucy cubre su rostro y le ruega a su hijo para que se controle, el a mala gana acepta. Sabe perfectamente que no es bueno que su madre se enoje. Lucy abre la puerta de una patada y todos los quedan mirando.

- Busco al maestro makarov, se encuentra?.

- Si, está en su oficina –hablo laxus mientras se acercaba a los dos- es bueno volver a verte pequeña y a ti igual sobrinito–le susurra para que solo ellos escuchen-           

- Gracias tío –le susurra luka-

- Voy a ir a su oficina, laxus lo podrías cuidar para que no comenta alguna idiotez?

- Mama! 😣–dice avergonzado-

- Está bien, anda tranquila.

Lucy sube a la oficina del maestro, laxus y luka se quedan conversando ante la mirada de todos

- Tío, los puedo matar?. Sus miradas me están empezando a molestar –lo rodea un aura oscura- 👹

- No –le da un golpe suave en la cabeza- acaso quieres ver a tu madre enojada? –al escuchar eso luka se tensa- porque yo no.

- Pensándolo bien yo tampoco –dio un suspiro, el solo recordar a su madre enojada le daba miedo-

En la oficina estaban hablando lucy, makarov y mavis contándose todo lo que habían hecho en estos últimos años.

- Abuelo, donde está la llave de acuarios? –pregunto lucy emocionada-   

- Estas en un gremio? –pregunto-
- En teoría sí, pero aun no tengo la marca.

- Ya veo –suspiro decepcionado- y yo que quería que te unieras al gremio.

- Porque la pregunta abuelo? –pregunto lucy curiosa-

- Esa llave la dan de recompensa en una misión, por lo que necesitas estar en un gremio sí o sí.

- Ya veo, gracias por todo abuel-no pudo continuar por que escucho como peleaban en el gremio- espero que no sea lo que imagino –los 3 salieron de la oficina y vieron como laxus alejaba a luka de natsu- que paso?!

Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora