Se podía ver 3 jóvenes que traían 3 magos en brazos completamente desmayados. Abrieron de una patada la puerta del gremio y todos lo quedaban mirando con sorpresa.
- Ya volvimos!! –grito luka con emoción-
- Luka, bienvenidos –minerva miro a dos jóvenes que no reconocía- ellos quiénes son?, y porque traen a sting y rouge en brazos?
- Ellos son frosch y lector –todos se sorprendieron por eso- y con respecto a ellos pues lo que paso es que nos quedamos dormidos y tuvimos que tomar 3 trenes para poder llegar y pues, este es el resultado –mostro a los 3 pobres magos que se les salía el alma-
- Lucy tampoco no soporta los transportes? –pregunto rufus viendo el estado en el que se encontraba su hermanita- estará bien para el examen de clase S?
- Si, cuando despierten le
contaran todo, por el momento los vamos a llevar a la enfermería para que descansen.
Pov LucyComo demonios nos quedamos dormidos todos?, por culpa de eso tuvimos que tomar el tren del infierno 3 veces!!....definitivamente nunca más me quedare dormida, no quiero pasar por lo mismo…cuando abro los ojos me encuentro en la enfermería del gremio, miro y veo a rouge y sting durmiendo, me levanto y al salir todos en el gremio me preguntan por qué yo igual no soporto los transportes.
- Chicos, los que les voy a decir tal vez no lo crean y cabe la posibilidad de que algunos me odien –dije triste, hay algunos en el gremio que le temen a mi padre y a mi tío-
- No te podríamos odiar a lulú-chan –me dijeron los del gremio con una sonrisa-
Di un largo suspiro y les conté todo, absolutamente todo, quienes son mi familia, el hecho de que soy la princesa de los dragones y reina de los dragones slayer. Al principio no me creían y no los culpo, pero les muestro mis marcas y algunos me miran con asombro.
- Sé que algunos han sufrido por culpa de zeref o acnologia, pero ellos no son malos –tomo la llave de mi tío- ÁBRETE, PUERTA DEL REY DE LOS DEMONIOS, ZEREF! –aparece mi tío zeref con una toalla en su cintura-
- Lucy! 😣–me dijo completamente rojo de la avergonzado-
- Lo siento tío –le dije sonriendo, con un movimiento de su mano se pone su típica ropa- “y así no quiere que le diga emo” –pensé mientras lo veo con su vestimenta negra-
- Y bien para que me llamaste?.
- Quieres que les expliques a ellos, el motivo por el cual tú creaste a los demonios y el por qué papa asesina a las personas.
- Oh eso, -mira a los del gremio- como lo explico?, yo solo puedo explicar mi parte de los demonios, pregúntale a tu padre por sus acciones…bien, mis demonios los cree con un solo propósito y ese es el acabar con mi vida, hasta que mi sobrina lucy nació y desde ese momento les ordene a todos mis demonios que la protejan, pero con el tiempo hubo algunos problemas y terminaron desobedeciendo mis órdenes, claro que a algunos los selle y los demás los termine matando y el idiota de mi hermano me ayudo. Bueno, yo me despido. Cuiden a mi sobrinita –después de despedirse desaparece-
- Ahora mi padre –tomo la llave de mi padre- ABRETE, PUERTA DEL DRAGON DEL APOCALIPSIS, ACNOLOGIA! –aparece mi padre en su forma de humano comiendo carne- “es que estas personas tienen tanto tiempo libre?”
- Hija?, para que me llamaste? –miro a los del gremio- acaso estos imbéciles te lastimaron? –dejo de comer y le empezó a salir un aura oscura asustando a los chicos-
- No!, quiero que les cuentes sobre el por qué matas a las personas.
- Ah, es eso.
Después de que mi padre les explicara sus motivos, todos me abrazaron y me apoyaron en todo. Los dragones slayer que hay en el gremio me hicieron una reverencia avergonzándome de eso. Aunque claro después de eso festejamos.
Pov normal
- Escuchen, hoy es el gran día en el que 2 magos se convertirán en magos clase S, para eso tendrán que pelar hasta cuando solo queden 2; el primer combate será entre sakura haruno VS tsubaki tetsuya, después hibari kyouya VS yamamoto takeshi y finalmente lucy heartfilia y kenichi shirahama. Vamos a la parte alejada del gremio.
En el bosque
- Que empiece el primer combate!
Sakura y tsubaki se pusieron en posición, se observaron durante un momento y atacaron, tsubaki transformo su mano en una pistola disparándole a sakura que los esquivaba con facilidad, golpeó el suelo haciendo un gran hoyo que provoco que tsubaki perdiera el control y aprovecho para golpearla en el estómago mandándola a chocar contra un árbol dejándola inconsciente.
- Sakura haruno ganadora! –dijo rufus y todos gritaron de alegría- segunda pela; hibari kyouya vs yamamoto takeshi!.
Yamamoto re-equipo una katana y hibari saca sus tonfas, la pelea de ellos estuvo muy pareja hasta que hibari aprovecho que yamamoto se había distraído y lo dejo inconsciente de un golpe.- Ganador, hibari kyouya! La ultima lucy heartfilia vs kenichi shirahama!
- Trata de no matarlo.
- Lo sé! –dijo lucy emocionada por la pelea-
Los dos no utilizaron su magia, fue una pelea de cuerpo a cuerpo, lucy ya estaba acostumbrada a eso gracias a su padre, pero tenía que reconocer que kenichi era muy fuerte, en eso kenichi le da un puñetazo en la cara logrando que sangrara y eso la enfureció tanto que su pelo cambio a uno de color azul oscuro, le da un golpe en el estómago dejándolo inconsciente sorprendiendo a todos.
- Are?, creo que me pase jeje –su pelo volvió a ser rubio-
- Ganadora; lucy heartfilia. –todos gritaban emocionados- bien, la última batalla será todos contra todos, y las dos últimas que permanezcan en pie serán magos clase S. A pelear!
Hibari y lucy se quedaron viendo y sonrieron. Sabían perfectamente que no habían utilizado todo su poder y decidieron pelear entre los dos, hibari con sus tonfas y lucy con una espada, dejando de lado a sakura que solo contemplaba la pelea, sabía que si se metía en la pelea de esos dos era una muerte definitiva…pero lo tenía que hacer, se acercó para atacarlos pero la dejaron noqueada con los golpes que le dieron los dos adictos a la pela por interrumpirlos.
- Lucy y hibari son los 2 magos clase S! –dijo rufus pero los otros 2 seguían peleando- oigan, deténganse!
No le hicieron caso, sus pelea era demasiado emocionante… después de que todo el gremio estuviera más de 3 horas intentando separarlos lo lograron, claro que dejaron a más de la mitad heridos o inconscientes.
- No hay muchos que le hagan el peso a hibari –dijo yamamoto que se estaba riendo-
- Al parecer no eres una debilucha como pensaba –decía hibari mientras le daba la mano sorprendiendo a todos- eres una verdadera carnívora.
- Lo mismo dijo de ti –le da un fuerte apretón de manos- no eras tan débil como pensé –le sonrió-
Y así empezó otra batalla entre los dos, al parecer se llevaban bastante bien. No era normal en hibari interesarse tanto en los demás, y menos en una mujer…aunque los del gremio tuvieron que sufrir otra vez al intentar separar a esos amantes de las peleas.Al día siguiente se veían a varios magos vendados, mientras que lucy y zoro bebían. Luffy y sting peleaban por la comida y rouge solo suspiraba al igual que ichigo.
- Escuchen bastardos! –les grito el maestro y todos lo quedaron viendo- ya elegí a los representantes para los grandes juegos mágicos: lucy heartfilia, Sting Eucliffe, Rouge Cheney, hibari kyouya y ichigo kurosaki!, tienen 2 meses para entrenar y los otros 2 meses harán misiones para trabajar su trabajo en equipo –dijo lo último mirando a lucy y hibari-
Pov lucy
Estaba emocionada, ya faltaba poco para los GJM. Les propuse a los chicos que nos entrenáramos con los dragones, ya que el tiempo pasa más lento en su mundo, los otros aceptaron con gusto, le pregunte a luka y me dijo que prefería hacer misiones con lector y frosch para que así los pudiera entrenar mejor, mi hijo está creciendo…cuando llegamos al mundo de los dragones me entere que hibari era un dragón slayer de fuego morado que puede ser incluso más destructivo que el fuego de mi tío igneel, cuando hibari se encontró con su padre no demostró muchas emociones, de hecho se puso a pelear con el como yo lo hice con mi padre…me entregaron 2 llaves especiales, una de color blanco y otra color negro, y nombraron a hibari como mi mano derecha, eso fue muy extraño. Pero ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)
RandomLucy se fue del gremio despues de que todas sus llaves fueron destruidas y de que su propia familia las lastimara, en su viaje se encontrara con las 2 personas que habían causado temor a fairy tail. Acnologia y Zeref, ¿como sera su encuentro?, ¿lu...