Pov sting
Falta un día para que empiecen los GJM, gracias a que tsuna está con nosotros no nos tenemos que ocupar de que hibari y lucy destruyan la ciudad solo porque están aburridos
-Sting! –me grita hibari sacándome de mis pensamientos yo solo lo quedo mirando- no me estabas escuchando
-Perdón hibari, pero no –al decir eso se enojó, típico de el- estaba pensado en algunas cosas.
-Como en lucy?
Cuando dijo su nombre no pude evitar sonrojarme, he pensado varias veces el confesarme a lucy pero no sé si mis sentimientos son correspondidos…tengo miedo de que aun conserve los sentimientos que tenía por natsu.
Pov normal
Hibari solo observaba a sting que se había perdido en sus pensamientos, la idea de darle una golpiza por dejarlo hablando solo era muy tentadora, pero corría el riesgo de que su esposo se enoje y eso es lo último que quería, suspiro al ver que sting tendría para rato. Deicidio dejarlo solo, necesitaba salir a caminar definitivamente estar todo el tiempo sin pelear lo estaba estresando.
Lucy caminaba por la ciudad, estaba demasiado aburrida el estar en una habitación sin hacer nada, además de que no podía pelear porque tsuna siempre la vigilaba, solo quería que ya empezaran los GJM para que no muriera de aburrimiento. Ya les había contado parte de su historia a sus amigos y se lo habían tomado bien, pero no pudieron seguir conversando porque natsu los había encontrado y venía acompañado de lisanna…el solo recordar eso le daban unas enormes ganas de golpear algo o a alguien.
Tsuna había aprovechado a comprar unas cosas mientras lucy y hibari estaban durmiendo, cuidar de esos dos era peor que cuidar a unos niños, caminaba tranquilamente cuando vio una escena que no le gusto para nada, una albina le estaba coqueteando a SU marido, y si su memoria no le fallaba esa albina se llamaba lisanna, sonrió de forma sádica mientras se acercaba a donde estaban, cuando estaba lo bastante cerca de ella pudo ver perfectamente como esa albina en un descuido de SU marido por buscar a alguien le da un beso en la boca, definitivamente la mataría.
Pov lucy
Decir que estoy aburrida sería una completa mentira, además que me acabo de encontrar a la maldita de lisanna, mejor dicho en este momento me está hablando pero no le estoy prestando ni la más mínima atención, además de que no saco nada con hacerle caso.
-Oye maldita debilucha, el hombre con el que andabas tiempo atrás tiene novia?
Cuando me pregunto eso la quede mirando, acaso esta zorra está interesada en hibari?, JA! Si se enterara de que está casado con alguien bastante celoso…se me acaba de ocurrir una idea para que no me aburra.
-No, está soltero –cuando me escucho solo sonrió, definitivamente me voy a divertir mucho con esto- es más me dijo de que estaba un poco interesada en ti
-Enserio?! –me pregunto sonriendo-
Maldita, si solo supieras que te estoy utilizando para que no me aburra, además de que pude sentir el olor de hibari y de tsuna, no pude evitar sonreír al pensar en lo que le va a pasar.
-Sí, es más me dijo de que quería hablar contigo hoy.
-Al parecer sirves para algo debilucha.
Cálmate lucy, no la mates, no la mates, tsuna se encargara de lastimarla y asustarla un poco…aunque conociendo su carácter tendré que detenerlo para que no mate a esta maldita zorra, después de todo yo también me quiero divertir un poco con ella, pero en los GJM para humillarla enfrente de todos.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)
RandomLucy se fue del gremio despues de que todas sus llaves fueron destruidas y de que su propia familia las lastimara, en su viaje se encontrara con las 2 personas que habían causado temor a fairy tail. Acnologia y Zeref, ¿como sera su encuentro?, ¿lu...