CAPITULO 13

2.5K 177 20
                                    

En el mundo de los dragones se encontraba lucy rodeada de todos, ese día por fin le quitarían el sello para que de esa forma aprendiera la verdadera magia de los dragones.

- Bien, es hora de que ustedes dos le quiten el sello a lucy para que aprenda nuestra verdadera magia.

- Pero antes de eso –acnologia mira a lucy seriamente- ahora si nos contaras lo que te paso?

- Es verdad, cuando te lo preguntamos siempre evadías la pregunta –dijo zeref mirando a lucy serio- ya es hora de que nos cuentes la verdad.

Lucy suspiro y les conto todo lo que había pasado con natsu, lisanna, su gremio hasta el día en que se encontró con su padre. Cuando termino de contarles todo pudo sentir como todos emitían un aura asesina.

- Como se le ocurre a natsu hacer algo tan estúpido! –grito molesto igneel por lo que había hecho su hijo- atacar a la princesa y causarle tales heridas –mira a lucy y le hace una reverencia sorprendiendo a sting y rouge- los siento mucho su majestad por el comportamiento de mi estúpido hijo.

- No te preocupes tío!

- TIO?!, MAJESTAS?!, PRINCESA?! –preguntaron los dos DS sorprendidos-

- Lucy al ser mi hija es la princesa de los dragones y reina de los dragón slayer –dijo acnologia orgullosa de su hija-

- Te recuerdo que ahora yo soy la reina de los dragones –le corrigió celestia-

- Porque papá ya no lo es?. Según recuerdo mi tío zeref es el rey de los demonios, mi papá de los dragones y tu tía de los espíritus... aunque eso explica del por qué bigotes es el rey ahora.

- Cuando te fuiste este tarado –señalo a acnologia- se la pasaba deprimido y como ya me estaba colmando la paciencia decidí que fuera para el mundo humano y así protegerte, pero después va y me dice que me deja a mí el cargo de reina de los dragones así que yo escogí a alguien para que se convirtiera en el rey de los espíritus  

- Ya veo… pero mejor empecemos con los entrenamientos!! –dijo lucy emocionada-

- Está bien, rouge y sting practicaran con sus padres para adquirir las técnicas que no le alcanzaron a enseñar. Lucy tu entrenaras con todos nosotros, además de que entrenaras con los demonios, dioses y hadas. Si al terminar tus entrenamientos te consideran digna de portar sus llaves te la darán y como ya eres la hija del idiota que tengo por hermano y sobrina del otro idiota emo oscuro y mi linda y hermosa sobrina tendrás la coronación para que oficialmente seas de la realiza y tengas tus respectivas marcas.

- Y yo que hare? –pregunto luka-
- Entrenaras con unos dragones, además de enseñarles a lector y frosch a transformarse en humanos para que después les enseñen magia. –todos estaban felices- bien lucy, con quien entrenaras primero, igneel o metalicana?

- Por supuesto que entrenara conmigo! –dijo igneel- nosotros nos llevamos bien.

- Si siempre pierdes con ella a las escondidas –dijo burlón metalicana- es obvio que entrenara conmigo cerebro de llamas.

- Que dijiste? –dijo molesto igneel- dragón oxidado  

- Atrévete a repetirlo! –grito molesto metalicana-

- Ya paren!! –grito acnologia- mi princesa entrenara con su padre!- les dijo con orgullo enojando más a los demás dragones-

Y así empezó una pelea entre todos los dragones y zeref para ver quien entrenaba primero a lucy, después empezaron a jugar al piedra papel y tijeras, todos miraban a los dragones conteniendo las ganas de reír ya que cierta dragona estaba empezando a molestarse por el comportamiento infantil que estaban mostrando.

- YA ES SUFIENTE MALDITOS DRAGONES POCO CIVILIZADOS!!- grito totalmente molesta celestia asustando a todos-

Después de discutir más “civilizadamente” por así decirlo empezaron a entrenar, paso el tiempo y lucy había terminado el entrenamiento con todas las razas ganándose su lealtad, los dragones les entregaron sus llaves al igual que zeref (rey de los demonios), Zeus (rey de los dioses), clare (reina de las hadas). Lucy cambio tanto físicamente como emocionalmente, el ojo en el que tenía la herida ocasionada por natsu se recuperó tornándose de un color rojo oscuro y su otro ojo era de color azul oscuro, su cabello le llegaba hasta el trasero (XD) era de color rubio con mechones de color dorado, negro, celeste, azul y rojo, pesaba menos. Sting tenía mechas de color blanco con celeste, su cabello era un poco más largo, Rouge tenía mechas de color blanco con rojo, le creció el pelo y siempre lo traía amarrado. Frosch y Lector habían aprendido magia de luz y oscuridad además de las del fuego y agua.

En el día de la coronación en el hombro izquierdo de lucy apareció un dragón de color dorado con celeste con una corona azul, en su espalda apareció un hada de color blanco junto con una calavera negra y en la pierna un rayo de color amarillo demostrando sus marcas de la realeza.

- Es hora de irnos chicos –dijo lucy triste-

- Los vamos a extrañar. –dijeron todos los dragones-

- Lo más probable es que volveremos para seguir entrenando pero esta vez traeré más amigos y me tendrán que quitar el maldito sello –dijo lucy señalando a su tio y a su padre-

- Ya sabes la condición para quitarte el sello.

- Lucy, ya sabes todo respecto a los dragón slayer y su pareja destinada? –al escuchar eso acnologia y zeref se tensaron y sting se sonrojo- 

- Sí, he sabido eso desde pequeña…pero –miro de reojo a sting y suspiro-

- Espera –celestia se acercó a lucy viéndola detenidamente para después ver a acnologia y zeref con enojo- porque demonios sellaron los sentidos de lucy?!!

- Sentidos? –pregunto lucy sin entender nada-

- Si, estos dos idiotas –mostro a zeref y acnologia con un chichón en sus cabezas- sellaron tus sentidos de dragón slayer para que cuando estés con tu pareja destinada no reacciones o sientas que es tu pareja.

- Papá, tía –miro a los dos- porque hicieron eso?

- Es que no quería que mi bebé se separara de mí.

- Quítenle el sello a lucy.

- …-
- Ahora!

- Está bien –dijeron los 2 molestos, tocaron a lucy y una luz la envolvió- listo, aunque se demorara un poco.

- Así me gusta, es hora de que regresen –abre un portal- cuídense

- Adiós! –se despiden todos para después irse-

Pov Lucy

Cuando llegamos faltaba 1 semana para que se cumplan los 6 meses que me había dado rufus-nii y decidimos volver al gremio, como los extraño. Aunque claro, nuestros exceed nos tuvieron que subir a rastras al tren.

Pov Sting

Cada vez que subimos al tren es una completa batalla con lucy, al parecer ella es la más afectada de nosotros. Cuando el tren paro aproveche para preguntarle a luka el motivo de eso.

- Oye luka, porque lucy sufre más que nosotros? –pregunte para después ver a lucy que se le salía el alma por lo mareada que estaba-

- Eso es porque no es una dragón slayer cualquiera, tiene sangre de dragón y no humana, por lo que los transportes definitivamente no son lo suyo –decía mientras acomodaba a lucy-

- Que tan malo puede ser? –pregunto rouge que estaba de color azul ya que el tren había empezado a moverse de nuevo-

- Es lo mismo que tienen ustedes multiplicado por 7 –al decir eso no pude más y me volví a desmayar-

Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora