CAPITULO 20

2.2K 127 10
                                    

Los rayos del sol iluminaban una pieza en la cual se podía ver a dos magos acostados que se encontraban abrazados completamente desnudos, solo una sábana los tapaba, la primera en despertar fue una maga de cabellera rubís, que al ver a su acompañante solo puso sonreír mientras le daba un beso en la frente para después vestirse y preparar un desayuno. A los pocos minutos el hombre se despertó por el delicioso olor a comida, se levantó para dirigirse al comedor donde el desayuno estaba servido.

- Buenos días sting –saludo lucy con una sonrisa mientras le daba un beso- como estas?

- Esa debería ser mi pregunta –la abraza por la cintura mientras la apegaba a su cuerpo- tu cuerpo está bien?, te duelo algo?

- Estoy bien –dijo sonrojada al recordar lo que en la noche habían hecho- primero tomemos desayuno para después ir a donde están los del gremio

Los dos desayunaron mientras conversaban de cosas triviales, después de ordenar todo se dirigieron a donde estaban los del gremio hospedados que al verlos tomados de la mano y sonriendo no pudieron evitar su curiosidad y los interrogaron, los dos deciden contarle al gremio que eran novios y todos estaban felices, excepto los dragón slayer que amenazaron a sting de muerte si se le ocurría hacer algo a su reina que la pudiera lastimar, en especial hibari que no estaba del todo contento que su linda hermanita ya tuviera un novio, pero decidió darle una oportunidad a sting hasta que vio la marca de un dragón blanco en el hombro de lucy provocando que hibari persiguiera a sting por todo fiore junto a los demás dragón slayer.

Después de la persecución en la cual casi matan a sting que fue salvado por luka (no se quería quedar sin padre), todos los participantes se dirigieron al estadio, luka junto a Lector no se querían separar de sus padres por lo cual rufus los tuvo que llevar arrastrando para que lucy y sting pudieran irse junto a los demás.

- Bienvenidos a un nuevo día de los GJM-kabo! Hoy empezaremos con un combate y después vendrá un laberinto. El primer combate será entre Lamia Scale vs Dark Soul-kabo, que la audiencia seleccione a los participantes-kabo! –todo el público aprieta un botón- ya están los resultados-kabo, los participantes serán Lyon Vastia por Lamia Scale y Kevin por Dark Soul-kabo!

Los dos bajan a la arena, Kevin con una sonrisa disimulada pero que lucy alcanzó a notar, cuando estaban frente a frente la calabaza dio inicio a la pelea, Lyon lo ataca con un dragón, oso y tigre de hielo, Kevin solo lo queda mirando con una sonrisa mientras esquivaba cada ataque sorprendiendo al público, el día anterior no había podido esquivar ningún golpe y hoy los estaba esquivando todos, la pelea seguía y esteban solo se dedicaba a esquivar todo, Lyon cada vez se estaba cansando más, Kevin forma esferas oscuras y se las manda a Lyon que por el cansancio no las puedo esquivar todas, las que le impactaron le dejaron profundas heridas internas que nadie podía ver, sin poder seguir más Lyon se desmaya y Kevin gana la batalla.

El siguiente combate fue entre zoro y lucy, los dos estaban con una sonrisa mientras que los de saber estaban preocupaos, esos dos no dejarían de pelear hasta que uno de los dos resultara ganador, zoro estaba con sus tres katanas y lucy se puso su traje estelar del rey de los espíritus (abajo les dejo la foto), todos estaban impresionados al ver como una maga de espíritus tenia semejante poder mágico, cuando dieron inicio a la pelea solo se escuchaban los sonidos que hacían las espadas al chocar, eran pocos los magos que podían seguir los movimientos, la calabaza como los comentaristas no sabían que decir, rufus los miraba con una sonrisa que se fue borrando al ver como destruían la arena y dejaban grandes cráteres, la calabaza tuvo que detener la pela cuando los 40 minutos terminaron, solo se veían a zoro y lucy con una sonrisa y varias cortaduras que no eran profundas, solo simples roces.

El otro combate fue entre Beth vs lisanna dando por ganadora a lisanna que no dejaba de sonreír mientras miraba a lucy que solo la ignoraba, el siguiente fue entre Erza vs Luffy, los dos atacaban con todo lo que tenían mientras el público no dejaba de gritar de la emoción, erza se equipaba con sus armaduras más fuertes y Luffy las destruía con bastante esfuerzo, los 40 minutos pasaron y terminaron en empate dejando otra vez a luffy molesto por no haber ganado.

Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora