CAPITULO 15

2.5K 166 25
                                    


aqui les dejo el capitulos, les doy las gracias a todas las personas que ham seguido mi historia!!

Los 2 meses restantes se la pasaron en el mundo humano haciendo misiones para trabajar en equipo, aunque claro que eso era imposible para 2 personas, ellos se dedicaban a pelear cada vez que tenían oportunidad al tener que enfrentarse con oponentes débiles.

En 1 mes los del concejo le ofrecieron la oportunidad de pertenecer a los 10 magos santos y solo respondieron “no interrumpas nuestra pelea, te morderemos hasta la muerte”, y lo dijeron al mismo tiempo, lo que más odiaban era que los interrumpieran en sus peleas.

Hibari y lucy tenían una extraña relación, más que amigos eran como hermanos, claro que no lo admitían, eran muy orgullosos para decir algo como eso, su trabajo en equipo era perfecto siempre y cuando fueran ellos dos. Pero cada vez que los dos hacían trabajos solos terminaban destruyendo todo a su paso y eso solo significaba más papeleo para rufus, por lo cual no permitían que ellos dos hicieran misiones.

Lucy le encantaba molestar a su hermano con su pareja tsuna, el al ser igual un dragón slayer de fuego era demasiado tímido, claro siempre y cuando no se meterían con personas del gremio, podía llegar a dar más miedo que hibari y lucy juntos. Y a hibari le fascinaba molestar a su hermanita con sting, cada vez que pronunciaba el nombre del rubio lucy se sonrojaba provocando más peleas y destrozos en el gremio. 

Faltaba 5 días para los GJM y todos estaban ansiosos, como ya era costumbre lucy peleaba con hibari mientras los demás trataban de calmarlos para que no destruyeran otra vez el gremio, ya perdieron la cuenta de cuantas veces lucy y hibari habían destruido el gremio. Pero como ya era de esperarse cualquiera que los interrumpiera terminaba inconsciente.

- Esos dos no se cansan? –pregunto rouge viendo a su hermanita peleando- ya llevan bastante rato en eso.

- No hay quien los pare cuando están peleando –dijo zoro quien estaba bebiendo sake-

- Oye tsuna –hablo sting al peli castaño-

- Q-que pasa sting-san? –hablo tímidamente-

- Deberías tratar de calmar a tu esposo.

Ese comentario hizo que tsuna se sonrojara a niveles extremos.

- Ya es suficiente malditos maniáticos!! –grito rufus haciendo que hibari y lucy se detuvieran para la sorpresa de todos, el por alguna extraña razón desconocida para los demás era el único capaz de pararlos sin salir lastimado al igual que tsuna- mañana partirán hacia crocus.

- Porque mañana? –preguntaron algunos-

- Para evitar que ciertas personas –mira a hibari y lucy- no se aburran y termines destruyendo otra vez el gremio solo por el hecho de que estén aburridos.

Todos en el gremio miraron a lucy y hibari que tenían una cara de aburridos, solo pudieron suspirar, rufus tenía toda la razón.

El viaje fue una tortura para lucy, hibari solo se burlaba de ella (al tener su pareja ya no sufría los mareos por estar en los transportes), los 3 dragón slayer solo lo miraban con odio y envidia, los exceed aún no regresaban de la misión a la que fueron, lo cual deprimió más a los dragón slayer, el exceed de hibari se quedó con tsuna.

Cuando llegaron a crocus la primera en bajarse fue lucy que se tiro al suelo junto a sting mientras los demás solo los veían, hibari lo único que quería era irse de ese lugar, lo que más odiaba eran las multitudes y lucy se vengó de su querido hermano llevándolo a lugares con harta gente provocando una pelea entre los dos.

- Y ahora porque están peleando?! –preguntaron todos al verlos pelear y que destrozaban 2 casas, las demás personas solo salieron corriendo-
- Él/ella empezó –gritaron los dos molestos-

Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora