Pov Natsu
No podía creer lo que mi ojos veían, Lucy y ese imbécil de Sting se estaban besando como si nada, el tan solo ver eso me podía furioso, lucy y yo aún seguimos siendo novios, ya que en ningún momento habíamos terminado nuestra relación, y yo me encarare personalmente de decírselo al estúpido rubio teñido.
Concentro mi atención a la batalla al oír un grito y miro con asombro como Lucy y esa tal Minerva juega con Lisanna como si fuera un saco de boxeo, no puedo creer lo que miro y al parecer todos los del gremio tampoco lo pueden creer, la más enojada es Mirajene que entre todos la estamos tratando de calmar mientras que Laxus solo mira a Lucy con una sonrisa y eso me pone más molesto, es que esos dos tienen algo?, aunque eso es imposible ya que al parecer esta con Sting!, AH!, no entiendo nada!
Pov normal
Mientras Natsu junto a algunos magos de FT trataba de detener a mirajene, en la esfera de agua solo quedaban Lisanna, Minerva y Lucy, estas dos últimas tenían una sonrisa en sus rostros mientras se miraban a los ojos, ya sabían que tenían que hacer y no necesitaban palabras para eso, con solo una mirada entendían los pensamientos de la otra.
En cambio Lisanna miraba a lucy con una sonrisa a pesar de los golpes que tenía, sabía que ahora que tenía más poder mágico le podía hacer frente a la rubia y hasta podría matarla si así lo quería, pero no podía decir lo mismo de Minerva, después de todo había peleado con Erza y eso la clasificaba como “peligrosa”. Así que por el momento acabaría con lucy para que se asegurara los puntos, después de todo Lucy será y siempre será una débil para sus ojos.
-Que te parece si ya acabamos con esto? –pregunta Minerva con aburrimiento- recuerda que la persona que caiga ahora de la burbuja quedara en último lugar y no hay que ser alguien inteligente para saber que esa persona será la albina esa que no quita esa estúpida sonrisa de su rostro… siendo sincera me está empezando a molestar
-Clama Minerva, hay que disfrutar un poco, después de todo es normal quedar herida en las “competencias”, verdad?
-Tienes razón
-Eres mía! –grita Lisanna mientras se acerca a lucy a gran velocidad, en sus manos forma unas esferas de color morado- muerte!
-Ese color – lucy esquiva el ataque con gran facilidad, pero aun así le rosa un poco el brazo, con el único propósito de reconocer esa magia-… maldita! –grita lucy mientras agarra a Lisanna del cuello, sus ojos solo mostraban una gran sed de sangre logrando asustar a lisanna y varios magos que percibieron esa sed de sangre- donde demonios aprendiste esa magia!?
-Lucy? –pregunta extrañado Laxus al ver como su hermana perdió el control con tan solo ver esa magia, aunque él tenía el presentimiento de que la conocía, pero no podía recordar donde la había visto antes-…. No puede ser
-N-no se d-de que estas h-hablando –a cada rato le era más difícil a Lisanna poder respirar-
-No te hagas la que no sabe maldita estúpida! –aprieta el agarre con más fuerza- porque demonios utilizas los ataques de mi madre!?
-Q-que?
-No te hagas la inocente –le pega con su rodilla en el estómago provocando que lisanna escupa sangre- esa magia que utilizaste es de mi madre y eso debería es imposible!.. así que respóndeme –en su mano izquierda forma una esfera negra- si no quieres morir.
Todos veían fijamente la pelea con cierto miedo, eso ya no era una competencia, si no hacían algo se convertiría en un asesinato por parte de la rubia. Tanto los magos de Fairy Tail y Sabertooth estaban preocupaos, los primeros por miedo a que algo le pasara a Lisanna y Saber tenia temor de que Lucy perdiera el control, esta vez estaban seguros que no sería tan fácil el poder calmarla, además de que su pelo se tornó de color azul.
Lisanna solo miraba con miedo a lucy, jamás había sentido una sed de sangre tan aterradora como la de la rubia, miro a Minerva para pedirle ayuda, pero esta solo la miraba con aburrimiento y cierta emoción al ver el temor de la albina, Lucy levanta su puño para golpearle cuando un círculo mágico de color azul aparece detrás de esta, al momento en que sale una mano se siente un gran poder mágico que oprime el aire.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)
RandomLucy se fue del gremio despues de que todas sus llaves fueron destruidas y de que su propia familia las lastimara, en su viaje se encontrara con las 2 personas que habían causado temor a fairy tail. Acnologia y Zeref, ¿como sera su encuentro?, ¿lu...