CAPITULO 8

2.7K 185 7
                                    

Después de que el maestro terminara de leer la carta no pudieron aguantar las lágrimas y comenzaron a llorar, algunos no podían creer lo que habían hecho, habían herido a su amiga que no tenía la culpa de nada y ahora no podrían perdonárselo jamás. Desde ese día el gremio cambio. Ya no se podía percibir la alegría que tenían, erza con los demás ya no hablaban con natsu y lisanna.

Al pasar los meses lisanna y natsu estaban saliendo juntos, happy aún estaba molesto con natsu que a pesar de saber la verdad seguía estando con lisanna, eso no se lo podía perdonar, por eso salía volando para ver si encontraba alguna pista de lucy, algo le decía que no estaba muerta, pero por más que la buscara no la podía encontrar. 
&

Lucy se encontraba viviendo en una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, vivía los días en tranquilidad, buscaba cualquier información sobre el gremio oscuro que le había arrebatado su magia, pero no encontraba nada, es como si se hubieran esfumado de la tierra. Un día se escucharon explosiones por toda la ciudad, al ver de quien se trataba, los vio era el gremio oscuro que tanto estaba buscando, y en ese momento estaban destruyendo toda la ciudad.

Corrió a donde se encontraban, tenía poco poder mágico y si lo agotaba todo moriría definitivamente, pero eso no le importaba con tal de derrotar a esos sujetos. No podía permitir que destruyeran el lugar en el que vivía.

- Pero miren quien es –dijo el maestro cuando vio a lucy- pensé que ya estabas muerta.

- No voy a permitir que sigan destruyendo esta ciudad!-le grito a los magos, los cuales solo rieron-

- Tú ya no tienes magia, como nos vas a detener? –le dijo un mago en tono burlón-

Lucy los queda mirando y saca una llave dorada- ABRETE, PUERTA DEL LEÓN, LOKI! –Aparece loki- te lo encargo –respiraba con dificultad-

- Lucy –mira enojado a los magos que estaban asombrados por el poder de esa maga- por su culpa lucy sufrió, me las pagaran!.

Loki trataba de derrotar a los magos rápido pero había muchos de ellos.

- ABRETE…- todos miraron sorprendidos a la rubia que sacaba otra llave- PUERTA DE LA DONCELLA, VIRGO!

- Princesa! –dijo alarmada al ver como lucy tosía sangre- yo me encargare de todo, por favor descanse.

Los demás no entendían donde había escondido esas llaves, pero más les impresionaba la determinación de seguir peleando arriesgando su propia vida.

- Esto empieza a molestarme!! -grito el maestro del gremio molesto, lanzo un ataque a loki y virgo, pero lucy recibe el ataque sorprendiendo a todos-

- Lucy!-gritaron los dos espíritus al ver como lucy los protegía de ese ataque-

- No…voy a…permitir- tose sangre- que….mis amigos…desaparezcan- apenas podía hablar, le dolía todo su cuerpo pero no podía darse el lujo de caer inconsciente, tenía que proteger esa ciudad aunque eso significara sacrificar su propia vida-

Loki y virgo trataban de terminar la pelea rápido, ellos utilizaban demasiada magia, eso representaba una carga al cuerpo de lucy que no se encontraba en buenas condiciones por su falta de magia y los golpes que le daban los magos.

&

En otro lugar había un hombre que observaba un lago tranquilo, cuando percibió un olor a sangre que le resultaba familiar, eso lo asusto.

- Lucy?, eres tú...-sin más salió corriendo a toda velocidad en dirección de dónde provenía el olor a sangre-

Pov ???

Estaba observando un lago cuando percato un olor a sangre que al principio no reconocí, pero después de unos momentos me alarme al reconocer ese olor, Salí a toda velocidad en dirección de dónde provenía el olor  y cuando llego veo a lucy golpeada, estaba sangrando y respiraba con dificultad, sin dudarlo mate a los magos que la estaban golpeando, pero algunos malditos lograron a escapar, me acerque para ver cómo estaba.

- Aléjate de lucy! –me grito un hombre, colocándose delante de ella para protegerla- no permitiré que la lastimes.

- Tú no me interesas –levanto mi mano, pero lucy se interpuso entre él y yo eso nos sorprendiendo a ambos- aun te puedes mover con esas heridas?- no podía creer lo que veían mis ojos-

- No…los…lastimaras –decía apenas respirando-

- Princesa, por favor no se mueva –le decía virgo preocupada-

Los dos espíritus de lucy se desvanecen, cuando la veo me doy cuenta que estaba inconsciente. La tomo con cuidado y la llevo a mi casa para tratar sus heridas.

Pov normal

Los dos se encontraban en una parte alejada de la ciudad, el hombre había curado todas las heridas de lucy, después de 2 días por fin despierta.

- Dónde estoy? –miraba a todos lados pero no reconocía nada-

- Por fin despertaste –decía el hombre entrando a la habitación- te traje algo de comer.

Lucy lo queda mirando –nos hemos conocido antes?.

- Al parecer todavía estan los sellos que te colocamos –dijo el hombre triste- cuando termines de comer hablamos.

Ella obedeció y se comió todo, pero no podía dejar de mirar a ese hombre, le recordaba a alguien. Estar cerca de él le brindaba paz y tranquilidad, cuando termino de comer lo quedo mirando y el soltó un suspiro.

- Lo que te voy a decir te va a asustar –le advirtió-

- No puede ser tan malo –dijo restándole importancia a la advertencia del hombre-

- Me llamo acnologia, soy el dragón del apocalipsis –y sí, eso asusto a lucy- te lo dije.

- En vez de asustada diría que estoy impresionada, pero –lo quedo mirando- por alguna extraña razón no te tengo miedo, porque? –al hacer esa pregunta el hombre se tensó-

- Te lo diré en otro momento, por ahora tienes que descansar –salió de la habitación dejando sola a lucy- eso estuvo cerca –suspiro aliviado-

Lucy se recuperaba bien a excepción de sus heridas, siempre tenía su ojo izquierdo tapado, guantes en las dos manos, pantalones largos al igual que polerones, para que no vieran las cicatrices que tenía su cuerpo, ella y acnologia se llevaban mejor, conversaban y hablaban, lucy no podía creer que se tratara del mismo dragón que conoció en el pasado.

Al pasar el tiempo lucy iba empeorando, su poder mágico se iba desvaneciendo, pero no le dijo nada a acnologia para no preocuparlo. Un día salió a buscar unas medicinas a la ciudad, pero se encontró con el resto de los magos del gremio oscuro que al verla la persiguieron para llevarla al gremio. Lucy al no tener poder mágico sufriente para invocar a sus dos únicos espíritus que tenía, solo pudo correr pero los sujetos la encontraron y la llevaron a su gremio donde terminaron lo que habían empezado, esta vez destruyeron las dos llaves restantes de lucy, ella solo podía gritar del dolor, mientras que su cuerpo sangraba.

Acnologia tenía un mal presentimiento, lucy se demoraba mucho en volver, él ya se había dado cuenta que su poder mágico estaba desapareciendo, busco formas de cómo ayudarla pero no encontraba nada, un olor a sangre lo saco de sus pensamientos, reconocía perfectamente ese sangre, se trataba de lucy!. Enojado se transformó en dragón y fue en dirección de dónde provenía la sangre, al llegar la vio inconsciente con heridas y cortadas por todo su cuerpo, no podía sentir ningún poder mágico proveniente de la rubia, enojado asesino a todos los magos que se encontraban sin dejar siquiera un rastro de estos, volvió a ser humano y tomo a lucy entre sus brazos, ella no respiraba.

- Lucy, despierta –le acariciaba sus mejillas, pero la rubia no despertaba- por favor despierta! –unas lágrimas salían de sus ojos-
- Jamás pensé que te vería llorar, acnologia –dijo con tono burlón-
- Zeref –lo miro con los ojos llorosos- no respira.

Lucy: la reina de los dragones! (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora