Capítulo 30: A la luz de la luna entre las estrellas

26 4 0
                                    

NARRA SANDRA:

Marta se va a la ducha mientras que yo me tiro a la cama a pensar en mis cosas, unos minutos más tarde el sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos; miro la pantalla mientras la melodía llena toda la habitación: Antonio...

LLAMADA CON ANTONIO

A:Hola Sandri, cómo va todo

S: hola, bien

A:me alegro mucho, cuándo volveis?

S:mañana por la noche

A:valee, os esperaré en el aeropuerto para traeros

S: no, los padres de la mujer de Rodrigo nos llevan a casa.

A:okey, bueno pues avisadme cuando aterricéis, y que tal ha ido, cuéntame cosas

S:ahora no

A:pero Sandri si solo es un momentos

S:Antonio que no, que estoy cansada no me apetece hablar...ya te lo he dicho, adiós

FIN LLAMADA

Marta se asoma por la puerta del baño con una toalla en el pelo para secárselo, y su cara era de incomprensión, imagino que habrá escuchado parte de la conversación.Le voy a dar explicaciones de lo ocurrido cuando me dice que está cansada y que ya estaba libre la ducha, que fuera entrando. Ya en el enorme baño me quito el vestido de gala, los tacones y todo lo que me había puesto Marta en el pelo; Marta es más de bañera, a mi me gusta más la ducha pero ésta vez haré una excepción. Abro el grifo del agua y dejo que la bañera se rellene hasta el tope, meto un pie en ella y me voy dejando caer hasta estar totalmente tumbada en ella; oigo que la puerta de la habitación se abre y entra alguien, imagino que será Rafael para estar con Marta. Cuando estoy relajada me viene a la cabeza lo borde que he sido con Antonio, en verdad no se que mosca me había picado pero...después de lo que ha pasado...no podía hablar con el igual que antes.

FLASHBACK

Estamos todos esperando a que empezase el baile, Bora y Rodrigo se preparaban para abrirlo, empezó el famoso baile de toda boda con los novios y a los cinco minutos aparece Edu agarándome del brazo para bailar, veo cómo Marta hace lo mismo con Rafael mientras intento bailar cómo puedo con Edu (digamos que yo eso de bailar como que no). Las canciones para bailar agarrados acaban y cambia por completo la música empezando por despacito, todos empezamos a bailarla, a los pocos minutos me voy al balcón en el que en estos momentos no había nadie. Me apetecía estar sola, contemplaba la luna y la playa arropadas por un manto de infinitas estrellas, las olas chocaban en la orilla y algunas personas andaban sobra la fría capa de arena de la playa.

¿?:estás bien?-mi mirada baja hasta la barandilla de cristal y veo cómo alguien se pone a mi lado contemplando lo que yo estaba viendo antes-que valiente la luna, hacerse lucir entre tantas estrellas para ser el tesoro de la noche, lástima que solo sepan contemplarla algunas personas.

SANDRA:con qué finalidad estás diciendo eso Edu?

EDU:con la que tú prefieras, te gusta la playa veo, te apetece dar un paseo?

SANDRA: ¿por la playa ahora? Es la una y media, pero está bien venga

Bajamos por unas escaleras que iban directas a la arena de la playa, y así estuvimos durante una hora andando por la orilla hasta que a las dos y media decidimos sentarnos a contemplar las vistas.

EDU:tienes frío verdad? Ten mi chaqueta

SANDRA:no hace falta te vas a congelar tú-Edu se quita la americana y me la pasa por encima, en un descuido levanto mi cabeza para mirarle y él la baja, nos quedamos a pocos centímetros. Yo sabía que no podía besarle, que no podía ocurrir nada por Antonio, pero esos ojos verdes me penetraban la mirada, me hacían descomponerme...no podía moverme me paralizaba.

EDU: ¿Sabes en qué sentido dije lo de la luna?-no contesté, seguimos mirándonos a los ojos sin depegarnos de l amirada del otro, mi cuerpo no respondía a mis súplicas de quitármelo de el medio, yo sabía que no podía pasar nada pero algo me desencajó, y fue lo siguinte que dijo Edu para que aquella noche se convirtiese en única

EDU: lo dije en el sentido de que tú eres mi luna, mi tesoro secreto de la noche-Eso me desencajó completamente, ya no podía salir de ahí Edu se acercaba poco a poco y yo me mantenía inmóvil, la tensión desapareció cuando nuestros labios se juntaron. Así pasamos la noche, entre besos y caricias a la luz de la luna entre las estrellas. Eran las cuatro y cuarto cuando volvimos al hotel y antes de entrar Edu me volvió a llevar hasta él y depositó otro beso, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes y habló.

EDU:necesito decirte algo, Te quiero, desde que te ví en el avión me fijé en tí, pensaba que no te volvería a ver pero luego...luego fuiste la mejor amiga de la hermana del Marido de Bora, no me lo podía creer, tampoco llevabas pareja, los colores eran los mismos, pensábamos igual...Sandra lo siento pero me he enamorado de tí.Gracias por darme esta noche.

SANDRA:Verás Edu yo...esq-me cortó ahora se lo que sienten mis amigos cuando hago eso

EDU:No te voy a pedir nada, se que hay algo que no me cuentas todavía pero esperaré lo que haga falta

Tras eso volvió a besarme y entramos a lo que quedaba de fiesta en la que nos quedamos hasta las 5am y en la que a esa hora todos nos encontrábamos muertos de cansancio, a los diez minutos nos subimos a nuestra habitación

FIN DEL FLASHBACK

Salgo del baño con un albornoz y una toalla recubriendome el pelo, mientras me lo secaba con ésta Marat aparece y me dice que Edu había venido, que preguntaba por mí y que al saber que estaba en la ducha se fue a su cuarto. Miro a Marta y vuelvo al baño a por la ropa que he dejado allí.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

VOTEN Y COMENTEN

Enamorada de mi profesor de mates (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora