Narra Sandra:
Salimos todos de la clase y pasamos un buen rato en la fiesta. Son las 22.45 de la noche y Marta me pide que vaya a hablar con ella; así que ahora mismo nos encontramos sentadas en las sillas donde antes nos encontrábamos todos sentados. Empezamos hablando de chorradas y cosas que veíamos en ese momento de la gente que pasaba, pero pronto empezamos a hablar de cosas más normales y extrañamente salió Antonio como tema clave.
Marta: Sandra, verás... hay algo que no entiendo, es sobre Antonio
Sandra: que raro que sea sobre él, haber dime.
Marta: te fuiste de aquí por él, y derepente apareceis a la vez en el instituto a las 8.30 de la mañana el día que empiezan los exámenes. Y hace una semana estaba desaparecido. Dime, fue a Cádiz contigo o no-no sabía muy bien que responderla así que improvisé sobre la marcha.
Sandra: Vino a buscarme para traerme el último día para que no tubiese que pagar el viaje, ya que el tiene coche. Y ya está, vinimos directamente aquí y encima llegamos ambos justos.
Marta: hay algo que no me cuadra en esta historia, pero bueno, espero que solo sea eso, pero Antonio llevaba desaparecido 6 días hasta ayer y nadie sabía donde estaba.
Sandra: uno de ellos fue el que se vino a buscarme, pero ya.
Marta: estais ya bien?
Sandra: se puede decir que no estamos mal
A la media hora aparecieron todos junto con Jordi, Miranda, Marco y Antonio, éste último se puso a mi lado y nos invitó a todos a su chalet (que...ejem, es enorme). Ya en el chalet de Antonio estábamos jugando a un juego que se llama Time's up; se trata de un juego de adivinar personajes, películas, famosos, o incluso objetos y ropa. Los participantes se dividen en dos equipos y hay tres rondas, en la primera tienes que describir lo que lees en la tarjeta como mejor sepas, en la segunda solo puedes describir con una palabra y la última ronda tienes que hacer mímica. Son la 1.30 y todos estamos en nuestras habitaciones; el chalet de Antonio es grande pero no tiene tantas habitaciones como para que cada uno tuviese la suya. Marta y Rafael estaban juntos, Jordi y Miranda en otra y así en parejas hasta llegar a mí con Antonio. Entramos en la habitación y él parece enfadado y creo que se por qué.
Sandra: Antonio, se que es difícil de entender que no te haya contado nada pero sabía que el momento iba a llegar y no quería ser yo quien te lo contase. Solo quería volver a disfrutar contigo.
Antonio: por eso no me impediste quedarme no? Y por eso lo hicimos
Sandra: si, prácticamente fue por eso, podrás entenderme?-Antonio se acercó y me besó, ambos entendimos que el asunto estaba olvidado-Antonio...Marta no sabe nada de esto y no puedo seguir mintiéndola...necesito ir a hablar con ella, luego vengo-le di otro beso y me fui a la habitación de Marta y Rafael.
Estoy enfrente de la puerta y me decido a entrar como solo yo se, tomo aire y entro de golpe.
Sandra: RAFAEL DEJA DE ROBARME A MI AMIGA Y LÁRGATE DE LA HABITACIÓN YA,estas tardando-ambos rebotaron del susto y me miraron con odio, al parecer estaban durmiendo-Rafa venga
Rafael: Parece mentira que hayas aprendido ese tono de Antonio tan rápido, tú también das miedo, Marta... tú crees que es bueno que estén tanto juntos?
Marta: después de esta entrada creo que me voy a quedar yo con Antonio
Rafael: PERDONA?!
MartaySandra: RAFAEL FUERA ESTÁS TARDANDO YA DEMASIADO, LARGO
Rafael: dios cortaros un poquito esa conexión plis
Rafael salió de la habitación y Marta se me quedó mirando sin entender nada.
Marta: ¿que pasa sandra?
Sandra: verás... hay algo que no te he contado
Marta: me estas dando muy mala espina, di venga- miré a mi amiga ya convertida en mi hermana y me subí con ella a la cama-es sobre Antonio ¿verdad?
Sandra: haber, no quiero mentirte más y te voy a contar todo lo que haga falta. Por ti y por mi, al fin y al cabo eres mi hermana.
Marta:¿segura?
Sandra: hace una semana estaba en Cadiz con mis padres y miraba fotos de vez en cuando de vosotros. Un día, concretamente 5 dias antes de volver me encontraba en el piso de arriba mirandolas y oí como alguien llamaba a la puerta; cinco minutos mas tarde Antonio apareció por la puerta de mi habitacion y luego mi madre le preguntó que si se quedaba hasta que yo volviese aqui y bueno dur- Marta me cortó
Marta: me lo imaginaba, pero no queria ser pesada intentado que me lo contaras, voy al baño y a dormir, y tu deberias ir a dormir con Antonio tambien. Gracias por contarmelo-fue a salir por la puerta y cuando tiene la mano sobre el picaporte hablo.
Sandra: nos acostamos-esto hizo que mi amiga suelte el picaporte y gire mirándome incrédula.
Marta: PERDONAAA?! Y PRETENDÍAS OCULTARME TU PRIMERA VEEEEZ?!?!
Sandra:...en verdad fue mi segunda vez...
Marta: QUE QUE QUE?? pero... espera en que momento
Sandra: antes de irnos al camping, la última vez que nos vimos antes de desaparecer; por eso te dijo él que no le di tiempo a que se explicase, porque fui yo quien lo empezó.
Marta: dios mio illa; bueno... y que tal es
Sandra: dios Marta no me hagas esas preguntas, me voy a la cama; buenas noches peque
Marta: mejores serán las tuyas visto lo visto jajajajaja- hago un giro con los ojos y voy hacia la puerta, como puedo tener una amiga así? Bueno en fin nadie entendió nunca como acabamos tan unidas, creo que ni nosotras mismas lo sabemos. Justo cuando voy a abrir la puerta alguien se me adelanta.
Rafalel: MARTA! es urgente tenemos que hablar
Sandra: holaaaa que estoy aqui, que yo sepa no soy un fantasma-Rafael continuaba mirando a Marta muy serio y ninguna entendíamos que pasaba-haber venga sueltalo ya.
Marta: estas muy serio...que ha pasado
Noto como Rafael me mira de reojo y habla
Rafael: Sandra ¿podrías salir un momento?
Sandra: pero...bueno está bien, iré a ver si Jordi está despierto y le hago de rabiar un rato- Rafael y Marta se miraron y comprendí que sobraba allí.
Marta: esto... Sandra...Jordi y Miranda se fueron a su casa porque mañana tenían que hacer unas cosas temprano.
Sandra: bueno pues me voy a dormir, buenas noches señores.
MartayRafael: hasta mañana
Voy a mi habitación y al entrar veo que Antonio está hablando por teléfono, cuando se percata de que entro cuelga el telefono y nos acostamos juntos en la cama.
Sandra: ¿quien era?
Antonio: veras es que...-antes de terminar de hablar le vuelve a sonar el telefono y va a por él, era un mensaje de eso estoy segura. Lo lee y vuelve a la cama.
Antonio: era una profesora, que me dejé el maletin en el colegio con los exámenes. Le he dicho que no se preocupe, que no corren prisa esos exámenes. Y ahora a dormir venga. Le di un beso y me intento dormir pensando en que es aquello tan importante de lo que tenían que hablar Rafael y Marta. Me duermo y al cabo de unas horas, sobre las 8 vuelvo a despertarme por el viento que hacia, me giro para abrazar a Antonio y me encuentro que no hay nadie en la cama, veo su pijama doblado debajo de la almohada y la ropa que tenia al lado de la mesilla no estaba
Sandra: ¿Que cojones?
Salgo de la habitación para cerrar las ventanas del pasillo y veo la habitación de Marta y Rafael abierta, me acerco para cerrarles la puerta y cuando estoy delante veo que están las luces de las mesillas encendidas y no hay nadie en la cama. Esto ya es muy extraño, entro en la habitación y veo el pijama de Marta en la cama doblado y sus zapatillas no estaban.
Rafael: SANDRA! Que susto, haber si dejas de entrar así en nuestra habitación jajajajaja
Sandra:¿acabas de salir de la ducha?
Rafael: eeee si, necesitaba despejarme
Sandra: donde está Marta
Rafael: me ha dicho que se iba y luego a la mañana volvia
Sandra: a que hora ha sido eso
Rafael: 6.30 creo
Sandra: hace 1 hora y media... ¿se ha ido sola?
Rafael: si
Esa respuesta no se veia muy convincente asi que sali de la habitacion y voy directa al cuarto de Anahí, tampoco estaba.
Sandra: DONDE COÑO ESTÁN TODOS y no digais que no sabeis.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de mates (2 temporada)
Roman d'amourDesde que las chicas finalizadon 4 de la ESO y así una de las etapas más importantes de su vida y de su historia como amigas, las chicas deciden viajar a Los Ángeles junto con Sandra para que esta no este sola, pero la amistad de las chicas se ve a...