NARRA SANDRA:
Subo con Marta a nuestro cuarto para pillar una libreta de esas cutres que siempre me lleva, mientras ella busca yo me pongo a mirar la librería que había en nuestra habitación; era grade y alta, ocupaba casi todo el espacio ancho de la habitación. En ella hay muchos libros colocados por orden de altura, de tal modo que los más pequeños siempre se encontraban a la derecha del todo del estante. En uno de los apartados hay algún álbum de fotos con las tapas en azul oscuro; cojo uno y me pongo a ver las fotos que hay dentro de éste, mientras ojeo decido hablar con Marta la cual está como loca buscando su libreta.
SANDRA: Marta dijiste que estuvimos un tiempo sin hablarnos ¿no?
MARAT: Así es, pero espero que no volvamos a pasar por eso, fueron dos meses complicados.
SANDRA: Dos meses... ¿intentaste llamarme? ¿o lo intenté yo?
MARTA: Sí...bueno pero ya era tarde, te llamé cuando ya habían pasado los dos meses, te cambiaste de tarjeta y no pude contactar contigo. Pero entre medias de esos meses...no, no hablamos en verdad me arrepiento de ello.
SANDRA: Ya... tengo que ir al baño.
Cierro la puerta de la habitación y voy hacia el baño enciendo la luz y vuelvo a cerrar para que Marta crea que estoy dentro. En vez de ir al baño voy a mi estudio, cada una tiene un estudio, es una habitación pequeña con una libreria y un escritorio con la forma de la esquina. Cuando entro encima de éste me encuentro con una caja, la abro y veo sobres más concretamente cartas de mis amigos y profesores; dejo la caja entreabierta y voy a uno de los cajones escondidos que tengo dentro del armario que hay, saco dos cartas, las vuelvo a meter en la caja del escritorio y la cierro. Encima de la tapa había un papelito con la letra de Marta que decía "Ten esto, te ayudará a recordar, o eso espero" guardo debajo de la cama la caja y mientras me levanto digo susurrando.
SANDRA: para que releer algo que me ayudará si no hay nada que recordar...
Marta me grita desde la planta baja e insiste en que me prepare que me va a llevar a un sitio. Despues de toda la tarde noche por ahí volvemos a casa. Me llevó a un prado donde solíamos ir nosotras cuando terminábamos la academia y que hicimos nuestro. Supongo que lo hizo para que lograra recordar...al volver a casa estábamos matadas y nos acostamos de inmediato.
Otro día más en el colegio, la gente en cierto modo se preocupa mucho por mi... al fin y al cabo creen que no recuerdo nada, pero llega a ser un poco agobiante. En todo el día no he visto a Antonio... no le veo más concretamente desde que me fui de aquí, cuando le dije que me había liado con Edu...Edu no se nada de ti tampoco... Pasa el día tranquilo y nos saltamos Marta y yo la última hora.. Nos montamos en un bus al que no entiendo porque nos montamos y nos tiramos dentro de el unos tres cuartos de hora tirando a una hora. El bus se para en la que es la última parada y Marta me indica que bajemos.
Nos encontramos en un pueblo de aspecto antiguo, me sonaba de algo, las casas eran de madera en su mayoría y algunas de ladrillos. Por las paredes de éstas caían enredaderas y plantas típicas de esa zona. Recorremos una calle con varios de esos chalets, me paro a fijarme en uno que está muy decorado, las plantas del porche estaban totalmente bien cuidadas, las enredaderas caían por los cuatro lados de la casa, un pequeño huerto se encontraba en uno de sus laterales en el cual había cultivadas diversas clases de plantas y verduras. Marta va unos pasos por delante de mi cosa que pocas veces sucede. Un ligero recuerdo me viene de este lugar pero vagamente. Tras veinte minutos andando nos paramos enfrente de una gran puerta de hierro cubierta de adornos en dorado y plateado.
Marta: recuerdas donde estamos?-niego con la cabeza y entramos a dentro de la gran puerta, tres ésta encontraba un lugar grande. Inmediatamente al entrar me di cuenta que estábamos en el camping al que fuimos a pasar un puente junto anahí. No se porqué hemos venido aquí pero supongo que marta tendrá pensado algo- aqui pasamos un puente hace... No mucho
Sandra: A si??
Marta: Si... la verdad esos días estuve preocupada por ti... estabas rara...
Sandra: y eso?
Marta: no lo se...- no quiere sacar el tema de Antonio- pero bueno ahí es donde nos alojamos, Pero eso no es lo que te venía a enseñar
Sandra: Entonces a que hemos venido?
Marta: ven- engancho su brazo con el mío como de costumbre y andamos unas manzanas hasta llegar a la casa cuyo dueño era si mal no recuerdo... Marco- no te suena este lugar?
Sandra: vagamente, No se, se me hace conocido pero tampoco paso nada importante... ¿no?
¿?: Sandra, Marta- mi amiga se giró y por lo visto se relajo de ver a la persona a la cual yo aún le daba la espalda- que hacéis por aquí
Marta: nada, nosotras paseabamos- me gire a mirar a Marco, me miro como si quisiera hablarme pero con la mirada señale a Marta... Por favor sister, dejanos solos- bueno creo que voy a ir a comprar que vi un reloj que me gustó pero no llevaba dinero suficiente, Bueno os dejo- me mira- Llámame y te digo donde estoy ¿okay?- asentí mirandola
Mi hermana se va y nos quedamos solos Marco y yo. Se acerca hacia mi pero cuando voy a abrazarlo me pilla de la cadera y abre la puerta de su casa. Hechaba de menos a este hombre, se que todo el mundo sufrió con él pero hay que saber llevarle. Nos quedamos ambos uno enfrente del otro y pasó lo lógico, con una seña de permiso la cual acepte nos acercamos el uno al otro y terminamos juntando nuestros labios. ¿por qué lo hice? No se, pero me relajó ya que ambos sabemos que no pasara nada.
SANDRA: Marco, Marco escucha. He de contarte algo importante.
MARCO: Que pasa, no me asustes
SANDRA: sientate, debes saber algo-se sienta en el sillón y empiezo a hablarle-no puedes decir nada de lo que hables conmigo a NADIE, supuestamente para todo el mundo no recuerdo los ultimos cinco años
MARCO: ¡¿COMO!?
SANDRA: si veras...tuve un accidente y perdi la memoria de los ultimos 5 años... todo el mundo piensa que asi continúa la cosa pero la realidad es que recordé todo hace una semana gracias a una foto de la warner con todos. No quiero que se enteren de sopeton y me aparten por mentir, solo necesito saber alguna cosa para poder decir la verdad-me arrodillo frente a él que estaba sentado en el sofa y pongo mis manos en sus rodillas- Marco
MARCO- entonces...tú estas bien?-asiento con la cabeza e inmediatamente después tengo su cuerpo pegado al mío.
Pasamos media hora más en su casa y despues salgo de ésta para encontrar a Marta; al llamarla me dice que esta en las pistas de tenis viniendo y que me dirija yo hacia allí.
Una vez juntas empezamos el camino de regreso a casa, por el camino fuimos hablando de cosas sin sentido como solíamos hacer en los viajes de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de mates (2 temporada)
RomanceDesde que las chicas finalizadon 4 de la ESO y así una de las etapas más importantes de su vida y de su historia como amigas, las chicas deciden viajar a Los Ángeles junto con Sandra para que esta no este sola, pero la amistad de las chicas se ve a...