Narra Sandra:
Estamos a principios de Julio y cada uno estaba haciendo planes para el resto de verano hasta que volvamos para el nuevo curso. Marta me dijo que se iba a Argentina con Rafael para ver a su familia, Anahí y Gonzalo se iban a Menorca, Mark y los demás se quedaban aquí. Por mi parte llamé a mi familia y les pedí si se podían quedar en casa Jordi, Miranda y Antonio, ya que los dos primeros pretendían irse a Cádiz y puesto que mis padres viven alli decidí llamar a mis padres a lo cual aceptaron encantados, asi que ahora basicamente estamos todos terminando las maletas, cada uno en su casa salvo Marta y yo que la compartimos, y dios mio que estres.
Marta: SANDRAAAAAAAA tu novio al teléfono fijo-me grita desde el piso de abajo
Sandra:voy
Pasó una media hora cuando Marta me vuelve a llamar.
Marta: SANDRAAAAAAAA Jordi al telefono fijo, y Miranda
Sandra: ¿¡enserio!? ¿¡me lo estás diciendo enserio!? VoyAl cabo de unas horas ya hemos terminado de hacer las maletas, Rafa esta en casa y estamos esperando a que aparezca Antonio para llevarnos en coche. Llaman a la puerta y Rafael sale disparado a abrir.
Antonio: ya estoy aqui Sa...hombre cuñao-ambos se dan un abrazo
Rafael: gracias-se separan del abrazo y nosotras les miramos con odio-eso si, nunca me acostumbraré a que un profesor me diga cuñao jajajaja
Sandra: bueno venga señores, al aeropuerto tardones.
Estamos en el aeropuerto, son las dos del mediodia y el vuelo sale a las tres. Antonio y Rafael se van a dejar las maletas mientras que Marta y yo estamos tomándonos algo.
Marta: espero que cuando vuelva no estés desaparecida ni cabreada con tu señor novio :)
Sandra: jajajaja eso esperemos
Marta: ¿irá con vosotros a Cádiz?
Sandra: en principio solo iba a venir el porque...
Marta: o no, dime que no vas a hacer eso.
Sandra: creo que ya va siendo hora sister.
Marta: touchée, eso si, estaré atenta al teléfono por si os mandan fuera de casa XD
Sandra: touchée
Los chicos volvieron y a la media hora Marta y Rafael estaban embarcando. El vuelo sale y junto con Antonio volvemos al coche.
Antonio: hay que ir a por Jordi y Miranda ¿no?
Sandra: si...
Antonio: ¿pasa algo?
Sandra: mas o menos
Antonio: el otro día te oí hablando con Marta... tu mochila no solo la lleva ella, tambien la llevo yo. Solo quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que quieras, yo prometo ayudarte.
Sandra: verás...no se si a tí te parecerá bien pero... me gustaría decirles a mis padres la verdad cuando estemos en Cádiz, claro si a ti te parece bien-Antonio mantiene su mirada fija en mis ojos y me besa, cuando nos separamos juntamos las frentes y habla
Antonio: a mi me parece bien, pero cómo crees que se lo van a tomar
Sandra: ni idea...asi que ya veré en que momento se lo digo, tenemos un mes y medio. Con lo cual hasta que no lo diga actúa como Jordi
Nos vamos a casa de mi matrimonio favorito y les recogemos para ir a Cádiz. Llevamos cuatro horas de viaje y Miranda va conduciendo, Jordi va de copiloto y Antonio va dormido sobre mi hombro y yo...bueno yo estoy deseando llegar.
Cuando ya estamos en el paseo marítimo de al lado del chalet de mis padres Antonio despierta y me besa hasta que quedamos sin aire y tenemos que separarnos.
Sandra: Antonio a que viene esto
Antonio: si no voy a poder besarte hasta que se lo digamos pues aprovecho ahora-dicho esto vuelve a besarme
Jordi: ejem, haber tortolitos que estamos aqui eeee. Espera ha dicho Antonio "hasta que se lo digamos" ¿acaso no saben que estáis juntos?
AntonioySandra: jajajajajajaja-nos miramos mientras reímos y automáticamente miramos a Jordi y nos ponemos serios-No
Jordi: Sandrita amigo mío, definitivamente estáis en la puré.
Llegamos a mi casa y llamo a la puerta, inmediatamente me abre mi hermana pequeña.
Almudena: hermanitaaaaa por fin has llegado, te he hechado mucho de menos jo.
Sandra: y yo a ti enana, oye Almu ¿te acuerdas de Jordi y Miranda?
Almudena: claro que me acuerdo-sale de mi abrazo y va corriendo a darle uno a ellos, luego se da cuenta de que tambien está Antonio-andaa el tio Toni, él si que no sabía que venía-la verdad es no se muy bien cómo pero se llevan de lujo, eso si... igual dentro de poco tendrá que dejar de llamarlo Tío...
Antonio: hombreeee pequeñaja, que tal
Almudena: muy bien, venga pasad a dentro- entramos al salón y vuelvo a hablar a mi hermana
Sandra: Almu, ¿papa y mama?
Almudena: están con los abuelos comprando, a mi no me apetecia salir y me he quedado en casa-gira y mira a Antonio-Tio Toni tú habitación es la de la última vez
Jordi: ¿última vez? ¿has venido antes?
Antonio: luego te lo cuento Jordi, bueno voy a cambiarme y dejar mis cosas.
Almudena: Jordi Miranda os llevo a la vuestra venga.
Cada uno va a su habitación a cambiarse y a dejar las cosas que habíamos traído. Mi habitación no la compartía con nadie, entro y dejo las cosas en el armario. No habían movido nada desde la ultima vez que vine, las fotos estaban en su sitio y todo la como lo dejé; me puse unos pantalones de playa, el biquini y una camiseta de tirantes. Jordi y Miranda dormían al lado mío y Antonio dormía en la planta de abajo al lado de mi hermana, que peligro tienen con la que suelen liar ¿cómo se pueden llevar tan bien?
Al rato llaman a la puerta y voy a abrir, era Miranda preguntando si estaba lista ya, a lo cual respondo que si y ahora mismo nos encontramos Antonio y yo sentados en un sofá y Miranda y Jordi en otro mientras que mi hermana les está explicando cosas del cole. Le dice a Jordi que si le puede ayudar algún día con Conocimiento del medio, a Miranda con Lengua y a Antonio... bueno a Antonio le obliga a jugar con el a la Wii, ya que a mi hermana al igual que a mi le gustan las mates y se le dan muy bien; mientras que todos prestan atención a mi hermanita y afirman encantados oigo como la puerta si abre y distingo la voz de mi madre (Rosa) y de mis abuelos (Julián y Rocío).
Rosa: Hija! No me puedo creer que ya estés aquí- me levanto y voy a abrazar a mi madre y a mis abuelos -Jordi que alegría verte, ya me contó Sandra lo que pasó, ¿ya estáis mejor los dos? Por cierto Miranda, Sandra me ha hablado mucho de ti, un placer conocerte por fin. Y bueno Antonio, como no por aquí, si es que es oir playa y vienes volando.
Miranda: el placer es mio Señora Rosa, ayudaremos todo lo que sea necesario; y sí ya estamos mucho mejor, la prueba es que estamos aquí.
Rosa: deja las formalidades, simplemente llamarme Rosa o Rosi.
Pasamos la tarde hablando y llegó la hora de la cena. Miranda se va a ayudar a mi madre y a mi abuela con la cena, mientras que mi abuelo se queda hablando de fútbol con los chicos. Terminamos de cenar y nos vamos a la cama, estábamos cansados del viaje; mis familiares se han ido a dar una vuelta por el paseo marítimo junto a Jordi y Miranda que tenían ganas de ver el paisaje nocturno, por lo tanto...Antonio y yo estamos solos y en su habitación.
Antonio: al final no va a ser tan complicado quedarnos solos-se acerca y empieza a repartir besos por mi cuello hasta llegar a los labios-tengo malas tentaciones
Sandra: eso es una canción de Malú que me encanta, pero el estribillo no pega para este momento
Nos quedamos entre besos y caricias hasta que oímos las voces de mi familia y demás, nos apañamos un poco y nos sentamos en la mesa que había en su cuarto.
Almudena: Tío Toni ¿estás despierto verdad? Anda hola hermanita, creía que estabas durmiendo.
Antonio: no te preocupes Almu, que la estaba hechando-se levanta y va hacia mi hermana, la coge y la tira a la cama para hacerla cosquillas-no ves que es muy mayor para hacerla cosquillas?
Sandra: bueno veo que aqui sobro jajajjajaja, buenas noches chicos.
Me voy a la cama y me relajo hasta caer dormida de sueño. Ya es de día y mi hermana me despierta saltando en mi cama como ya es costumbre, me arreglo y bajo a desayunar. Estaban todos ya en la planta baja cogiendo fuerzas para el dia, mi hermana propuso ir a la playa por la mañana y a la tarde enseñarnos los alrededores, todos acataron órdenes y fuimos a la playa, menos mis abuelos que se quedaron en casa.
Ya en la playa todos nos estamos bañando y pasándolo bien, mi madre y yo decidimos salirnos del agua y nos vamos a las toallas.
Rosa: Que alegría cuando me dijiste que vendrías, te hechamos de menos, en especial Almudena.
Sandra:lo se...pero todavía no quiero venir a vivir aqui, tengo todo allí. Se que me dijisteis de estudiar segundo de bachillerato aqui pero...no se, la verdad no estoy segura de que hacer.
Rosa: hija... te queda un mes para pensártelo, el director del colegio de aquí es un viejo amigo mio, le he dicho que te guarde una plaza por si acaso.
Sandra: es una cosa que tengo que pensar mucho mamá, tengo a mi segunda familia allí...
Rosa: por cierto, fue una grata sorpresa que viniera Antonio, ya sabes lo bien que se lleva con Almu; hablando de los reyes de roma, mírales.
Sandra: mamá...¿a ti te cae bien?
Rosa: Antonio? Claro que si jajajajaja
Los que se están bañando salen y se ponen a tomar el sol, Antonio me propone ir a dar una vulta por la orilla, e inmediatamente imagino que es para estar solos, pero eso cambia cuando mi hermana se acopla.
Almudena iba unos metros por delante de nosotros jugando con la olas, y mientras nosotros íbamos hablando y de vez en cuando rozando nuestras manos aunque sin poder ir unidos mediante ellas. Llegó el tema de cuando lo diríamos, yo paré en seco y esto hizo que Antonio hiciera lo mismo quedando ambos a una poca distancia del otro. Le digo que no estoy segura de hacerlo, en mi casa le tienen mucho respeto y cariño pero di ahí a decirles que salgo con él... no se. Él por su parte me coge ambas manos y mira a ver donde está mi hermana, al ver que estaba lo suficientemente lejos une nuestros labios. Continuamos dando un paseo y a la media hora volvemos a las toallas, ellos ya estaban recogiendo así que nos encaminamos a casa, cuando entramos olimos a comida rica y mi abuela apareció con el delantal puesto y manchado de amarillo
JordiySandra: PaellaaaRocio: Jordi, Sandra, pareceis dos niños pequeños, jajajajja
Han pasado dos semanas y nos lo estamos pasando en grande, acabamos de terminar de comer y yo estoy en mi habitación, a la cual entra mu hermana con cara de querer decirme algo.
Sandra: Almu, ¿pasa algo?
Almudena: e...si pero, no se como preguntartelo-se sienta a los pies de la cama con las piernas cruzadas en plan indio-es que es sobre el Tío Tony
Sandra: haber curiosilla que pasó con él
Almudena: es que no se si preguntarte o ya seria meterme mucho donde no me llaman
Sandra: eres mi hermana...venga di
Almudena: ¿estáis juntos?-zasca, eso si que no me lo esperaba, pero bueno tarde o temprano lo iba a saber asi que decido no mentirle
Sandra: si, si estamos juntos. Luego se lo diré a mamá y a los abuelos, ¿cómo crees que se lo tomarán?
Almudena: si te lo contase no sería sorpresa-que mala es mi hermana.
Pasan las horas y creo que es el momento, Antonio y Almudena estaban con los deberes de verano en la habitación de al lado y yo estaba con mi madre y mis abuelos en el sofá
Rocio: ahora que estamos solos Sandra...
Rosa: ...queremos decirte algo
Sandra: yo también tengo que contaros algo, pero porfavor empezad vosotros.
Julián: ¿cuándo piensas presentarnos a Antonio como es debido?
Sandra: perdona? No entiendo lo que quieres decir.
Rocio: es tu novio ¿no?- lo saben? Pero cómo
Rosa: Antes de que digas nada, nosotros lo aceptamos.
Sandra: ¿lo decis enserio?
Todos: si-pequeñas lágrimas salieron de mis ojos y fui directa a abrazarles, Almu y Antonio aparecen por la puerta yo voy hacia Antonio, le abrazo y le beso, él se separa.
Antonio: Sandra...tus-le vuelvo a besar y me separo
Sandra: lo saben Antonio, y les parece bien :)
Antonio sale de mi agarre y le va a dar un apretón de manos a mi abuelo y un abrazo a mi madre y a mi abuela.Rocío: cuídanosla eee, que si no te las verás conmigo.
Antonio: por supuesto Rosa, no se preocupe
Almudena por su parte cuando Antonio vuelve a donde estaba yo nos abraza por detrás con una amplia sonrisa en la cara, pero se la borra al pensar en algo
Almu: entonces...si sois pareja...ya no te puedo llamar Tío Tony ;(
Antonio:jajjajaaj claro que puedes enana-la coge en brazos y continúa-pero he de decirte que tienes dos tíos, Jordi y Miranda, ya verás cómo te acabarás llevando suuuper bien con ellos.
__________________________________________________________
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de mates (2 temporada)
RomanceDesde que las chicas finalizadon 4 de la ESO y así una de las etapas más importantes de su vida y de su historia como amigas, las chicas deciden viajar a Los Ángeles junto con Sandra para que esta no este sola, pero la amistad de las chicas se ve a...