Narra Antonio:
Hoy es miércoles, odio los miércoles, a Sandra se le suele ir la cabeza estos días y hace mucha gracia... yo los detesto porque hay reunión y la gran mayoría de los días nos tiramos hablando sin sentido como dos-tres horas sobre algo y no sacamos conclusiones para nada.
Me levanto de la cama y me encuentro con que no estaba Sandra en su lado de la cama, ando hacia la cocina y veo una taza con un post-it en la mesa. Miro el reloj y veo que son las 7.06 y me resulta raro que no se encuentre aquí ya que la iba a llevar yo al instituto, también puede ser que le haya llamado Marta y fueran a desayunar juntas... bueno en fin no lo se. Me preparo el desayuno, es decir, UN BUEN CAFÉ, que lo necesito y unas galletas del bar que está enfrente del colegio. Termino de hacer los preparativos para las clases y salgo por la puerta y espero a que voy hacia el tren.
Ya en el colegio a las 8.25 voy a rellenar la botella de agua al baño y me encuentro con Anahí que al parecer estaba igual de dormida que yo porque traía la misma cara y un café para llevar de la cafetería de unas dos manzanas más para allá
Antonio: Anahí buenos días, ¿mala noche? -dirigió su mirada a mí y parecía una asesina en serie-vale vale, ya he pillado el meollo del asunto.
Anahí: buenos días novio de mi amiga/profesor de matemáticas. No deberías preguntarme esas cosas ya que por lo visto tú estás igual que yo- comenzó a reír-. ¿Oye has venido con Sandra? Es que no la he visto todavía y Marta tampoco la encuentra, me dijo que te preguntara; no es normal en ella llegar tarde, no al menos estando bien con todo el mundo y en especial contigo.
Antonio: No sé dónde anda ahora mismo, pero no te preocupes, no tardará. Además, ¿cuándo has visto a Sandra llegar tarde por voluntad propia? Venga ve a clase ya.
Han pasado tres horas y por fin ha llegado el recreo y puedo ir a cogerme otro café. Voy hacia la sala de profesores, dejo todos los libros y agarro el abrigo para bajar a mi cafetería preferida de por aquí cerca. Ya estaban abajo todos los alumnos así que no suele haber ningún chiquillo por los pasillos; voy bajando las escaleras y me encuentro con Jordi.
Jordi: ¡Coño el que faltaba de la parejita! hoy no paro de cruzarme con ambos, de echo viniendo nos hemos acompañado mutuamente Sandra y yo hasta aquí. Y lo peor de todo es que me ha obligado a comprarla DOS cafés y se lo ha llevado para clase... quien sabe igual uno era para Marta o yo que se :)
Antonio: ¿Has venido con ella? ¿Qué hora era?
Jordi: Pues no se... serían como las 9.05 o una cosa así ¿Por?
Antonio: No por nada, simplemente soy su tutor, tengo que saber a que horas llegan mis alumnos
Jordi: Ya claro... será eso
Antonio: Jordi tengo prisa, nos vemos luego amigo
Me despedí de mi amigo y continué bajando las escaleras; antes de bajar del todo fui a girarme para volver a hablar con Jordi de una cosa, pero vio que estaba de espaldas hablando con dos personas y seguí bajando las escaleras; lo último que escuché decir a mi amigo fue una pregunta hacia supongo las personas que estaban con él. Básicamente les preguntó qué es lo que sucedía y no alcancé a escuchar más.
Las horas lectivas pasaron y me dispuse a salir de la sala de profesores para ir a hablar con Sandra a la cual, cuando salí de la sala, vi al final del pasillo de espaldas. Fui a andar hacia ella, pero una mano me lo impidió agarrándome del brazo.
¿?: Cuñado, ¿puedo llamarte así verdad? No la molestes ahora está hablando por teléfono. En otro momento, chau nos vemos Toni
Antonio: MARTA para qué preguntas si me puedes llamar así si diga lo que diga lo harás. Y está bien, no iré a hablar con ella. Por cierto-Marta se gira y espera a que prosiga- ¿Qué tal habéis desayunado hoy Sandra y tú? ¿Y por qué no lo dijiste a Anahí que habías estado con ella y así no me preguntaba a mí, ni se preocupaba por dónde estaba Sandra?
Marta: ¿Qué?- me miró con el ceño fruncido- Eeee Antonio me tengo que ir para casa ya, hasta mañana o hasta luego todo depende de Sandra- sonrió con cara de no entender y se marcho diciéndome adiós con la mano
Ya en el coche me pongo la radio (algo de música), enciendo el teléfono y no veo nada interesante, lo dejo en la guantera y me pongo en marcha para ir a casa. Aparco el coche justo enfrente de la puerta y saco mi bolsa de trabajo y las bolsas con los exámenes que tengo que corregir. Abro y cierro la puerta y me siento en el sofá una vez que me he quitado el abrigo y puesto cómodo para estar en casa. Llevo como tres horas corrigiendo y de vez en cuando se me va la cabeza para pensar en Sandra...la verdad es que cuando le pregunte a Marta que tal el desayuno puso cara de no tener ni idea de lo que hablaba y eso, no lo voy a negar, me preocupó un poco.
Me quedaban CUATRO exámenes por terminar cuando oigo que se abre la puerta de un portazo.
Antonio: ¿¡PERO QUÉ!?-Antes de seguir diciendo nada me di cuenta que era Amaya y dejé de gritar y de decir nada.
Amaya: ¿¡Se lo has contado ya!? Dime Antonio, ¿se lo has dicho? -Yo seguía mirándola sin decir ni mu, no sabía cómo se lo tomaría- ¡ANTONIO!
Antonio: NO, no se lo he contado todavía, iba a hacerlo, pero la cosa dio lugar a otra y al fi-Mierda ya está otra vez cortándome
Amaya: y cómo no al final no se lo contaste, cómo es normal en ti. Mira Antonio ella te quiere ¿sabes? Y es buena chica, no se merece que le hagas esto, así que cómo he aprendido a apreciarla y no quiero verla sufrir-ahora la corte yo
Antonio: a ver escúchame, eso no va así, verás es que-y de nuevo las interrupciones
Amaya: No escúchame tú, porque te lo digo una y no más. O SE LO DICES TÚ, O SE LO DIGO YO.
Me dejó de piedra, no sabía cómo reaccionar. Dicha esta última frase se fue cerrando un portazo y dejándome a mi sin saber qué hacer y sin palabras.
___________________________________HASTA AQUI, CORTITO LO SABEMOS XD, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO votad y comentad si os gusta byee😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de mates (2 temporada)
RomanceDesde que las chicas finalizadon 4 de la ESO y así una de las etapas más importantes de su vida y de su historia como amigas, las chicas deciden viajar a Los Ángeles junto con Sandra para que esta no este sola, pero la amistad de las chicas se ve a...