Capítulo 43: Resaca ¿Qué ha pasado?

34 4 0
                                    

Narra Sandra:

Ha pasado un mes desde que Edu volvió y se instaló en nuestra casa. A Marta le costó adaptarse a que estuviese él en casa ya que no termina de encajar el cambio de Antonio a Edu. Con Edu las cosas van mejor de lo que esperaba, en cierto modo somos pareja pero Marta aun no sabe nada, espero decírselo pronto. Bueno ahora viene el tema complicado, Antonio, digamos y solo digamos que desde que "volví" solo me he pasado por su clase cuatro veces; supongo que ya tendré la asignatura suspensa pero puedo recuperarla a finales de Junio. Me vuelve loca, dos de las pocas veces que he ido a su clase me ha echado a la media hora o así, la verdad yo hubiera hecho lo mismo ya que las discusiones que montamos en medio de clase no son ni medio normales. Queda una semana para navidades, ahora mismo nos encontramos en clase de Dibujo Técnico tras el examen final de historia que de la casualidad que es el último que tenemos (por fin), le pido a Jorge salir al baño y como siempre me lo permite; voy hacia la parte del patio que está más o menos cerca del gimnasio y espero los cinco minutos de siempre hasta que aparece Edu por la esquina. Vamos a nuestro pequeño escondite y ahí pasamos los siguientes veinte minutos entre besos y charlas psicológicas, se que no debo hacer esto de saltarme clases para estar con él, pero es que es mi novio y no tengo casi tiempo para estar con él. Salimos de nuestro escondite y antes de entrar de nuevo al edificio principal Edu me gira y vuelve a robarme un beso el cual yo sigo hasta que el se separa por completo y sus ojos se envuelven en ese sentimiento entre mal estar y confusión. No entiendo el motivo de su reacción hasta que me giro hacia las escaleras y me encuentro con la mirada de Antonio, éste por su parte me la mantiene, noto algo raro en su mirada (no, no son celos) era raro, mi impulso me dice que de algun momento saque tiempo para hablar con el, pero la razón me devuelve a la realidad y salgo de ese embolao. 

Tras la última hora que  nos queda volvemos a casa andando los cuatro, Rafa, Marta, Edu y yo. Llegamos a casa y Marta se pone a ver Teen Wolf, es una pesada con Stiles y Derek, Edu se sube a hacer deberes y yo saco las cosas de la mochila y los hago en la mesa del salón. Son las 21.30 y nos ponemos ha cenar, esta vez he hecho algo sencillo y rápido. Después de una hora estamos en el sofá viendo una película de no se qué gaitas (no me estoy enterando de nada) pero a Marta y a Edu al parecer les mola mucho. Sobre las 22.45 me llega una llamada de Jordi ¿Qué querrá a estas horas?

LLAMADA DE JORDI

JORDI: buenas noches Sandra, te he despertado?

SANDRA: nop para nada, estoy viendo lo bonita que es la estructura de la tele

JORDI: no te estás enterando de alguna peli verdad?

SANDRA: te odio

JORDI: yo también te quiero <3, por cierto, te llamaba por una cosa pero...

SANDRA: pero...

JORDI: creo que me he arrepentido cuando me has respondido, es que ha sido involuntario de mi parte

SANDRA: Jooordi que pasa hombre, no te voy a clavar un cuchillo...

JORDI: creo que Antonio va borracho...es más está en el bar de enfrente del supermercado pinki-vale objeción, Jordi y yo llamamos asi a un super que está a cinco minutos de casa de Antonio porque tiene toooda la fachada rosa :)-sorry enserio, ha sido involuntario el llamarte

SANDRA: bueno igual si te clavo uno... jajaja no te preocupes... Antonio borracho es inofensivo creeme, es más no suele beber.

JORDI: tengo que colgar, hasta mañana

SANDRA: JORDIIIII, podrías llevar mañana a Marta a clase? Edu se queda en casa  y yo tengo medico a primera pliz

JORDI: Okey, buenas noches

SANDRA: grax, buenas noches

FIN LLAMADA JORDI

Salgo de la cocina y voy hacia el salón, veo a ambos tumbados de una forma muy extraña en el sofá dormidos, le dejo una nota a Marta pegada en su mano (si habéis leído bien en su mano) y salgo de casa. Llevo puesta una camisa azul vaquera, unos pantalones grises  y unas botas marrones claras; mi pelo largo rizado me cae por los lados y voy ligeramente maquillada; os prometo que no estoy segura de lo que voy a hacer pero espero no matar a alguien después.

Me encuentro enfrente del bar que me ha dicho Jordi, y es cierto, ahí está Antonio con algunas copas en la barra, ya estoy aquí no puedo echarme atrás. Entro en el bar y me siento al lado de Antonio, he de decir que en este bar ya me conocen y me dan algun regalillo de vez en cuando.

SANDRA: Riki, ponme una

RIKI: hombre mujer, ya te hechaba de menos, van unas rondas que hoy invita la casa.

Antonio gira su cabeza hacia mí y niega 

ANTONIO: no puede ser, que haces aqui, tu casa esta muy lejos

SANDRA: eso mismo quiero saber yo, ¿eres consciente de que mañana tienes clase?-miro las copas y el hace lo mismo-no deberías beber-riki me trae mi chupito y me lo bebo de un trago

ANTONIO: Tú tampoco deberias beber

RIKI: Señores otra ronda por aqui, listo-ambos nos miramos y cogemos un chupito, lo tragamos de golpe y pedimos otra ronda.

Nos tumbamos en el sofá de la casa de Antonio, él pegado al "respaldo" y yo en el hueco que queda...ibamos muy borrachos, la ronda que empezó siendo una acabó convirtiéndose en unas cuantas más. Nuestros rostros se van juntando poco a poco, no puedo hacer nada ahora mismo yo no me estoy controlando a mi misma; nuestros labios se  juntan la mano de Antonio pasa por mi cintura hasta la espalda, nuestros cuerpos cada vez están más juntos y el alcohol no ayuda a parar esto. Antonio pasa su mano por mi espalda mientras que la otra sr mantiene en mi cadere; las mías por mi parta están enganchadas a su pelo. Nos levantamos provocando que enganche mis piernas a su cintura y subimos las escaleras como bien podemos; ya en su habitación pone mi espalda contra la pared y sus manos recorren mi cuerpo sin control alguno. Bajo de su cadera y con mis pies ya en el suelo comienzo a empujarle hacia la cama, caemos y empezamos de nuevo una guerra de besos. Se separa de mi y me mira a los ojos, esos ojos color café de los que me enamoré hace cuatro años y los que pensaba que no me mirarían jamas a mi ahora lo estan haciendo, y mas cerca que nunca, puedo notar su deseo en ellos sus ganas, su pasión y volvemos a fundirnos en un beso muy subido de tono.

Despierto sobresaltada, de primeras no se donde estoy, me duele mucho la cabeza (horrores), miro en la cama y...mierda, que pasó  anoche, no recuerdo nada. Salgo de la casa de Antonio dejandole a el durmiendo, prefiero que hoy no llegue a nuestra clase porque no me apetece escaquearme, hoy me sentare en mi mesa y no me moveré de ahí. Llego bastante justa a clase, subo hasta mi pasillo y veo a Marta parada en la puerta de clase...mierda y ahora que la digo "oye sister que me emborraché ayer con Antonio y creo que nos acostamos" vamos si le digo eso salgo volando de la ostia que me pega
MARTA: buenos diiiiiiiias
SANDRA: dios Marta, no grites me vas a matar.
MARTA: ¿sandra? De donde vienes
SANDRA: no me mates ni me grites, fua ver a Marco y me muero de sueño
Tras tres horas de clase y el recreo el cual pasé en clase durmiendo nos toca matemáticas. Supongo que no habrá venido a dar clase con el resacón que tenemos ambos. Entran todos en clase y vuelvo a tumbarme con la cabeza apoyada en la mesa, noto como Marta se sienta a mi lado y me alborota el pelo como ultimamente le ha dado por hacer. Suena la puerta cerrarse (mi cabeza estalla por el ruido) y a los pocos segundos alguien hablar enfrente de la clase, no...
ANTONIO: buenos días chicos-madre mia, esa voz grave de resaca...creo que nos mató a tonas no solo a mí
DANIEL: mejor seran para ti no? Noche loca Antonio?- ¿que dice este tipejo ahora? Levanto la cabeza de la mesa y miro hacia Antonio, mierda, esas marcas en el cuello...mierda, mierda, mierda
ANTONIO: prefiero no hablar de asuntos personales, hoy os dejo estudiar, por favor no hableis alto.-la mirada de Antonio se detiene en la mia, así nos tiramos unos segundoa hasta desvío mi miranda de nuevo a mis brazos para apoyarme de nuevo.
********************************************************************************************************
VOTEN Y COMENTEN <3

Enamorada de mi profesor de mates (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora