Capitulo 56: Nunca digas nunca

45 2 0
                                    

Narra Sandra:
Marta sale por la puerta de la habitación y los demás me miran sin saber que hacer.
JORDI: Sandra...
SANDRA: chicos podríais salir, necesito estar sola-todos van salieno de la habitación, todos salvo Jordi. Nos quedamos en silencio durante un buen rato hasta que empezamos a hablar.
JORDI: por que... por qué has hecho esto
SANDRA: no me hacía a la idea de criar a un hijo sin su padre, y más sabiendo que su padre ha muerto por mi culpa.
JORDI: no digas eso, nadie a muerto por tu culpa.
SANDRA: escucha necesito que me saques de aquí, ya tengo el alta médica y necesito un coche.
Al cabo de quince minutos salimos del hospital y vamos hacia el coche de Jordi
JORDI: adonde vamos
Le doy las indicaciones y salimos. Tras una hora en el coche llegamos al lugar acordado. Salimos del coche, vamos hacia el mirador y Jordi se queda en la puerta de una hermita cerrada que hay mientras yo me acerco a los bancos que hay mas adelante y me pongo de pie al lado de uno de ellos. Así me quedo unos diez minutos hasta que rompo el silencio.
SANDRA: haces la cena hoy? Tengo que ir a hablar con Antonio.
MARTA: Sandra...
SANDRA: lo digo enserio, no quiero morir de hambre
MARTA: no has escuchado nada de lo que te he contado en el hospital
SANDRA: yo?? Si claro-miro al paisaje que nos nodea y el sol poniéndose, es viernes, viernes de tranquilidad y descanso- he traído a Jordi, vete a casa con él.
MARTA: no... no creo que sea buena idea, me siento una asesina. Vale que ahora te lo estés tomando bien pero...quien sabe dentro de un año o menos...
¿?: Sandra-giro la cabeza y me encuentro a Jordi y a mi padre mirandonos-cariño, tengo muy poquito tiempo
SANDRA: No te preocupes Papá, no será nada
MARTA: tu padre? Que hace aquí, no estaba en Alemania?
JORGE: así es, estaba, pero tengo que hacer unas gestiones en Segovia y luego me vuelvo a ir. Y antes de hacer eso me ha pedido mi hija que venga a hablar contigo-al decir eso mi hermana me mira y yo giro hacia Jordi para volver a donde estaba sentado anteriormente él, mientras que mi padre y Marta hablan.
Jordi y yo estamos sentados en las escaleras de la hermita, tras veinte minutos mi cabeza cae rendida en el hombro de Jordi.
Despierto por la voz de mi padre, susurra un "ya esta", me da un beso y se va a hacer su trabajo, por si no lo he dicho es policía, de los buenos por eso tiene que viajar tanto. Me levanto dejando libre el hombro de Jordi y voy hacia mi hermana que continuaba sentada en el banco.
MARTA: lo sabías...todo este tiempo y siempre lo has sabido...
SANDRA: No soy la única, Jordi también, necesitaba un adulto para firmar una cosa de protección de testigos. Tus padres también sabían que conocía tu verdadero pasado.
MARTA: dios...por eso nunca me preguntabas sobre ese tema
SANDRA: hagamos una cosa sister, vuelve a casa con Jordi y relajate este fin de semana.
Despues de estar hablando un rato nos dirigimos al coche de Jordi, cuando van a entrar Marta se queda mirándome y me pregunta que por qué no subo. Le digo que prefiero que esté tranquila y sola en casa unos días y que el lunes nos vemos a primera hora.
El fin de semana ha pasado tranquilo, yo me he quedado en mi pueblo. Es lunes y son las 6.30 de la mañana menudo madrugón me he metido. Ya estoy arreglada y voy bajando las escaleras de la casa cuando escucho el timbre de la puerta, voy hacia ésta y abro. Me encuentro con antonio apoyado en el marco de la puerta y sujetando dos cafés y me lanzo a por uno de ellos.
SANDRA: cafeeeeee
ANTONIO: soy casper...-salgo corriendo a por la mochila al salón mientras le grito
SANDRA: BUENOS DÍAS ANTONIOOOO
ANTONIO: venga anda
Nos montamos en el coche y me tomo mi café, por el camino de regreso le pregunto que cómo es que ha venido a buscarme a lo que me responde que sin él el camino sería aburrido, comentario que sin duda me hace reir ya que ambos morimos literalmente de sueño en estos momentos.
Hay un atasco para morirse y nos quedan tres cuartos de hora para estar en clase, sinceramente no se cómo vamos a llegar.
ANTONIO: Sandra mirame que tengo a primera, y ya de paso que tienes tú para dar un justificante-saco mi agenda (tenía su horario apuntado en mi agenda por si acaso, y por lo visto nunca viene mal), abro por la página y me río al ver la asignatura-que pasa
SANDRA: tienes mates
ANTONIO: no enserio? Me has apañado la vida, pero porque te ríes jodia
SANDRA: con mi clase
ANTONIO: que?
SANDRA: tienes mates en mi clase
ANTONIO: agg y a última...voy a morir de sueño hoy
SANDRA: lo mismo, con nosotros
ANTONIO: dios os odio a muerte

Enamorada de mi profesor de mates (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora