17-06-2007
Ya llevo un año con Alex, Eva no se lo tomo nada bien y estuvo 3 meses sin hablarnos pero al final cedió y entendió que no tenia porque estar enfadada con nosotros, ella no podía hacer nada contra nuestros sentimientos. Ahora ella no esta saliendo con ningún chico pero esta muy feliz. Luci esta conociendo mejor a Tacho un compañero de clase que estos dos últimos meses le estaba yendo detrás, pero me alegra verla feliz a ella también.
Por cierto, hoy es mi cumpleaños, y el año pasado cuando empecé a salir con Alex también lo era, salir con el fue el mejor regalo que me podrían haber hecho, pero según Alex el mejor regalo me lo iba a hacer este año. ¿Que sera?, lo único que se es que tengo que estar muy guapa a las 8 de la tarde porque vendrá a buscarme.
3 horas mas tarde
"¡¡ ding-dong!!"
- Hola, que guapa estas ,Paz.- Alex estaba guapísimo. ¿Donde querrá llevarme que estamos los dos tan arreglados?
Entramos al coche de su papa y nos llevo unas 19 manzanas mas desde mi casa. Alex me agarraba de la mano y mientras en la radio ponían RASCACIELOS de DEMI LOVATO, esa canción me encanta, y sobretodo porque es nuestra canción, la primera que escuchamos juntos. Alex decía que era muy cursi y siempre se quejaba pero en el fondo se que le encanta escucharla conmigo.
Ray, el papa de Alex aparco el coche delante de un edificio altísimo, ¿Que sera este sitio?. Alex me abrió la puerta como si fuera una princesa y me ayudo a bajar del coche, luego Ray arranco y desapareció al final de la calle.
Acto seguido Alex me cojió de la mano y caminamos asta la puerta del edificio, antes de entrar le pregunte donde estábamos pero no dijo nada. Bufe y decidí entrar al fin junto a el. Era todo tan hermoso, el suelo era blanco y relucía como diamante, en el centro del holl había una mesa enorme de mármol pulido con un cesto de flores de todos los tipos que te puedas imaginar, a la derecha y a la izquierda de la sala habían dos escaleras que ascendían en curva con unas alfombras rojas de terciopelo.
- Alex, ¿que es esto?- le pregunte asombrada.
- Estamos en la casa de mis tíos, son marqueses.- Me dijo contemplando mi cara de embobada.- pero son unos marqueses modernos, no les gusta para nada los castillos antiguos ni nada de ese tipo.
- Vaya, y... tu o tus padres tienen algún titulo?
- No, yo soy el futuro heredero de todo esto, pero de momento los marqueses son mis tios.
- Y... ¿para que me has traído aquí?- estaba muyyy confundida.
- Para que mis tíos conozcan a mi futura esposa.- al pronunciar " esposa" se puso rojo y yo me quede sin palabras. Esta loco? somos muy pequeños para pensar en eso.
- No te asustes Paz, se que es muy precipitado pero me he visto obligado por mis tíos ya que dicen que toda chica que este conmigo tiene que estar a la altura y sin lugar a dudas sera mi esposa en un futuro.
- Pues espero gustarles porque yo pienso estar toda mi vida junto a ti.- Eso pensaba yo, pero... mejor no lo cuento, me lo guardo para mas adelante.
- Yo también lo espero.- Justo en ese momento entraron sus tíos, un hombre muy mayor junto a su mujer, un poco mas joven pero mayor igualmente. Lo primero que hicieron fue mirarme de arriba abajo.
- Hola Alex, esta es la famosa Paz?- pregunto su tío alzando una ceja.
- Si tío, ella es Paz, mi " novia".- dijo Alex recalcando la ultima palabra.- Espero que la tratéis como se merece.
- Jovencíto, eso se vera sobre la marcha, sabes perfectamente que si no sirve como marquesa jamas podrá estar contigo. Eso si, podrás elegir entre ella o la fortuna si se da el caso de que no sea idónea para el titulo.
Por este momento me sentía feliz, todos mis amigos, mi chico, mi familia, yo... todos estábamos realmente felices, pero... ¿¿cuanto duraría esta felicidad para mi??.
************************************************************************************************************
AVISO: Os prometí 3 capítulos seguidos hoy y los voy a poner pero el tercero lo pondré dentro de un rato y como recompensa pondré dos mas por la tardanza.
Un beso para mis lectores y votad por favor
y si quieren comentar me gustaría mucho leer lo que piensan sobre los personajes que hay asta ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿SERÁ ÉL? (Pausada)
Ma cà rồngEsta es la historia de Paz una chica con muchos problemas que ahora debe elegir entre dos hermanos vampiros, Paul y Ian. ¿Ará caso a su cabeza? o ¿ará caso a su corazón?.