3. ALEX, NO...

85 3 1
                                    

Las clases pasan demasiado lento para mi gusto, pero por lo menos las dos primeras ya han terminado. Ahora me toca Física con Rosalinda, una profesora de lo mas peculiar, todos sabemos que esta enamorada de el director que es de su edad, tienen unos 28 años. Son muy jóvenes y el es guapísimo, jamas se fijaría en ella porque viste muy raro y esconde sus ojos tras unas gafótas enormes. Yo siempre he pensado que detrás de todos esos trapos y esas gafótas hay una chica muy guapa dispuesta a conocer a Diego, el director de la escuela.

La clase esta totalmente vacía, solo estoy yo, Rosalinda y...Oh noo!! ahí esta Alex. Que guapo es...Por favor Paz no pienses de esa forma con Alex es imposible, el esta con Eva. Paso por su lado para sentarme en la ultima fila esperando que no me aya visto pero...

- Paz!!, siéntate conmigo, en esta clase no esta Eva y veo que Luci tampoco esta.- me dijo el señalando a la silla de al lado.

- Prefiero sentarme sola, así presto mas atención a la clase.- Dije dándome la vuelta.

- Como quieras, yo quería sentirte cerca.- dijo el susurrando y con cara triste.

¿¿Como ha dicho??, ¿Quiere tenerme cerca?, ¿A que se refiere con eso?. Mejor que se lo preguntes Paz.

Mi yo interior era de lo mas pesado,- Calla no voy a decirle ni preguntarle nada.

Vamos Paz, siéntate con el i dile que a que se refería con que te quería tener cerca.

- Buuf esta bien,- Me levante de mi asiento y me senté a su lado, la profesora ya había empezado la clase hacia un cuarto de hora pero aproveché un despiste para cambiarme de sitio.- ¿A-Aaa-alex, a-aaa que te referías con que querías t-ttenerme m-mmás cerca?- la cara se me puso colorada y escuche salir de su boca una pequeña risílla.

- Pues eso, que quiero sentirte mas cerca, me da la sensación que nunca te he tomado enserio y creo que se lo que sientes por mi, no lo escondas mas, yo... yo siento lo mismo.- al decir eso ultimo desvió la mirada al suelo.

- ¿Q-qque es lo que s-ssientes?- le dije sin poder mirarle a los ojos.

- No se exactamente lo que es, pero me gustas, y mucho.- Enserio Alex había dicho eso?. Madre mía esto tiene que ser un sueño.

- P-ppero si tu estas con E-eva.- le dije, esta vez mirándole a los ojos, unos ojos marrón muy oscuro que no se atrevían a mirarme.

- Lo se, pero eso se va a acabar.- fijo la vista en la mía y note como me cogía de la mano, yo no aparte la mía, estaba muy feliz de este momento pero, no, Alex no debía cortar con Eva, y mucho menos por mi. Ella no me lo perdonaría en la vida.

- Alex, no puedes hacerle esto a Eva, tu la quieres y si la dejaras por mi no nos lo perdonaría a ninguno de los dos.- le dije sin soltarle la mano.

- Eso no me importa, ahora lo único que me importa es estar contigo y olvidar a los demás.- Note como me apretaba mas de la mano para que no lo soltara, me sonrió y al soltarme se acerco a mi mejilla y la besó.- Paz, t-tte quiero.

- A-aalex yo también te quiero, y siento cosas por ti desde los 7 años, pero eso no cambia nada a que yo sea amiga de Eva desde os 2 años prácticamente. Ella esta por encima de ti ante todo.- Note como le cambiaba la cara a una triste- No te pongas así Alex, si hubiera una forma de que pudieras estar conmigo sin lastimar a Eva por supuesto que la aprovecharía, pero no la hay.

- En eso te equivocas, voy a dejarla y punto, me da igual como se lo tome, yo te quiero desde hace años pero era muy pequeño y pensaba que tu no me querías pero poco a poco me he dado cuenta de que sientes lo mismo que yo, y por encima de todo en el mundo tu vas a estar conmigo pase lo que pase.- Se levanto en mitad de la clase, me dio un beso en la mejilla y salio por la puerta. Para cortar con Eva.

- Alex, no...!!

*****************************

El de la foto es Alex con 10 años.


¿SERÁ ÉL? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora