04-03-2010 a las 01:15pm
Salgo del baño, ya estoy vestida y Wale está sentado en la cama acabando de ponerse los zapatos. Me quedo observándolo aprovechando que no se ha dado cuenta de mi presencia, es guapísimo, aunque claro que no tanto como Ian. Últimamente pienso mucho en él, me sabe muy mal lo que le ice, lo plante sin ningún motivo y todo por mi mala cabeza.
- ¿Ya estas lista?- pregunto Wale sacándome de mis pensamientos.
- Si, ya podemos irnos a comer.- le dije agarrándolo de la mano. En el ascensor nos encontramos con Ingrid y el pobre chico que le había tocado de pareja de cuarto.
En el comedor del hotel no cabía ni una hormiga más, y mientras caminábamos buscando un sitio donde sentarnos me fije al final de la sala había una mesa grande donde había un chico sentado de espaldas charlando mientras comía por teléfono. Estaba el solo en la mesa así que le dije a Wale que fuéramos con él ya que no había más sitio donde sentarse.
- Perdone, ¿podemos sentarnos con usted?- Pregunto Wale muy amablemente. El chico se giró y al darse la vuelta, ahí estaba él, Paul, ¿que se supone que hace el aquí? Pues ¿qué va a hacer?, es el dueño del hotel tonta.
- ¿Paul?, ¿qué haces tú aquí?- pregunte confundida, aunque más confundido estaba Wale al ver que yo conocía a ese hombre.
- Paz, la pregunta es ¿qué haces tú en mi hotel en España?- pregunto muy alegre de verme.
- Estamos de viaje por el colegio. ¿Os conocéis?- pregunto Wale algo molesto.
- Si, es la prima de mi cuñado, y amiga mía y de mi hermano.- le contesto Paul.- Parece extraño que un hombre de mi edad y de la edad de mi hermano seamos amigos de una niña, pero somos como de la familia.- Oh no! Paul la estaba cagando, Wale no sabe que Ian tiene 24 años de los que nunca saldrá.
- Si, somos amigos.- dije nerviosa.- Paul tengo que contarte algo, Wale es mi novio, empezamos a salir ayer por la noche.
- Vaya, me alegro mucho por ti sobrinita.- ¿Sobrinita?, eso me lo decía Ian, seguro que se han puesto en contacto desde que me fui de Lacre para venir a España de viaje y Ian se lo ha contado todo.
- ¿Sobrina?- pregunto Wale confundido.- ¿No es tu cuñada, amiga?
- Si, pero es una forma cariñosa que tenemos yo y mi hermano de llamarla.- concluyo Paul y se levantó de la mesa.- Voy a por el postre chicos ahora vuelvo.
- ¿Es un poco rarito no este Paul?, ¿y cómo se llama su hermano?.
- Ian, mi hermano se llama Ian.- dijo Paul apareciendo por detrás.
- Vaya Paz, se llama como ese chico que me contaste.- dijo Wale.- aunque si voy atando cabos y Paul es el dueño del hotel Salvatore que es el apellido de Ian y se supone que son hermanos, eso significa que ese Ian es el chico que te gustaba. ¿Pero cuantos años tiene ese?- pregunto Wale escandalizado.
- Pues mi hermano tiene ni más ni menos que 24 años.- se me quedo la boca abierta al ver que Paul soltaba eso sabiendo que me estaba perjudicando. ¿Qué es lo que intenta Paul con esto?
- ¿24 años?, pero Paz, ¿me está diciendo que estabas enamorada de un hombre que te saca 11 años de más?
- Emm,.... sí, que le voy a hacer soy una cría y las de nuestra edad tenemos las hormonas disparadas y nos fijamos en hombres más mayores.- dije restándole importancia.
- Ah, entonces no estabas enamorada, solamente te atraía.- dijo Wale más tranquilo.
- Oh no, créeme que Paz estaba loquita por mi hermano, y además me utilizaba para darle celos.- ¿Pero, de que va este ahora?, ¿estará celoso o algo?.
- ¿Paul podemos hablar un momento?, a solas.- dije mirando a Wale. Este se levantó dejándonos solos para ir a por nuestro postre.- Haber, ¿porque le estas contando todo eso a mi novio?, solo te falta decirle que sois vampiros, ¿quieres que se lo diga yo?, así te ahorro saliva.
- Tan solo le he dicho la verdad, y sí, tengo motivos para estar cabreado contigo. No es plato de buen gusto verte con otro que no sea yo.- dijo agarrándome de la mano.
- Pues acostúmbrate porque le quiero, y es normal que salga con chicos de mi edad.- le solté de la mano y él se fue cabreado.
*******************
Siento mucho haber tardado tanto en publicar, pero la verdad es que estoy muy ocupada con exámenes.
Pronto tendréis noticias mías. Besos!!
ESTÁS LEYENDO
¿SERÁ ÉL? (Pausada)
VampiriEsta es la historia de Paz una chica con muchos problemas que ahora debe elegir entre dos hermanos vampiros, Paul y Ian. ¿Ará caso a su cabeza? o ¿ará caso a su corazón?.