- ¿Quien eres tu, Ian?.- le pregunte sin sopesar. El no paraba de mirarme y sonreía, ¿acaso era un pederasta?, oh dios, ¿que voy a hacer si lo es?, mejor me voy de aquí. Empecé a caminar pero alguien me agarro del brazo. Era él, Ian.
- Soy Ian Salvatore, no soy humano pero tampoco te puedo decir lo que soy todavía, aun eres muy pequeña y nos hemos encontrado de casualidad porque yo no tenia pensado visitarte asta que cumplieras los 18, por cierto muchas felicidades princesa.- ¿Princesa?, ¿ que no es humano?,... esto cada vez me gusta menos, ¿ yy.. dice que me iba a visitar al cumplir los 18?, no entiendo nada.
- Señor Ian si no le importa me gustaría entender todo lo que esta diciendo.
- Por supuesto señorita, pero como te he dicho aun es pronto, se paciente y espera 7 años mas.- ¿Siete años?, quiere esperar hasta los 18. Empecé a caminar hacia casa y esta vez Ian no me lo impidió pero mientras desaparecía por la esquina de la calle oy ( Paz, espérame como yo lo he hecho todos estos siglos por favor). Me estaba volviendo loca, ¿A dicho siglos?. Ese tal Ian esta enfermo, dice que no es humano, y ¿que es?, ¿un perro?. Es muy raro, pero esto lo voy a averiguar.
Llegue a casa y no había nadie. En la nevera había una nota que ponía Paz, cariño papa y yo nos hemos ido a cenar a un restaurante y no se a que hora llegaremos así que no esperes despierta, la cena esta en la nevera, besitos MAMA. Son las 21:37 así que abro la nevera y saco un tuper con verdura revuelta con huevo, lo meto en el micro y lo caliento. La verdad es que no soy mucho de verdura pero me encanta con el huevo revuelto.
En la tele no echan nada bueno y decido poner una film en el DVD "Perdona si te llamo amor" la he visto con esta 5 veces pero nunca me canso de verla, me encanta. De repente escucho un ruido en la puerta trasera de casa y pongo el mute, si, lo he buleto a oír y decido ir a ver que es. Abro la puerta y no hay nada pero al abrirla un viento helado hace que el pelo se me vaya hacia atrás y solo duro un segundo. Cierro la puerta y me vuelvo al sofá a ver la película.
La película ya esta en los últimos minutos, llevo mas de media hora sintiéndome observada, me estoy volviendo loca, en casa no hay nadie. Saco el film del DVD y al agacharme noto como alguien me agarra de la mano, me giro pero no hay nadie, simplemente el viento helado otra vez. Tengo miedo, ¿ y si hay fantasmas en mi casa?. Decido armarme de valor y preguntar si hay alguien.
- ¿¿Hay alguien ahí??.- Mi voz esta temblorosa.
- Soy yo- alguien me acaba de susurrar al oído pero cuando me giro para ver quien es,nada, no hay nada, otra vez ese viento helado. Definitivamente hay fantasmas. ¿Soy yo?, ¿quie es?.
- ¿Q-qq-quien eres?.- Casi no se me oye de lo bajo que he hablado. Tenia la esperanza de que no me contestara.
- Ya sabes quien soy.- esta vez no me susurra, sino que habla desde la cocina y decido ir a ver, pero cuando llego no hay nada, nada de nada. Me he vuelto loca. Decido irme a la cama y esperar a mañana, esto ya se me abra pasado, supongo.
26-06-2007 a las 03:08
En mi cuarto ha empezado a hacer mucho frío, ¿ como es eso posible en pleno Junio?. Me levanto y cierro la ventana, quizás sea eso. El frío no desaparece sino que cada vez aumenta mas y mas, tengo la nariz congelada y no puedo ni moverme. De repente oigo que alguien dice ( aparte de el frío se dar calor ) y de repente empieza a hacer una calor insoportable, vuelvo a abrir la ventana y vuelvo a oír ( no soy humano ), Ian, es él.
- ¿Ian?, ¿eres tu?.- pregunto sin miedo ahora. ¿Como no tengo miedo?, debería estar muerta de miedo si un hombre que solo he visto una vez y dice no ser humano entra en mi casa y empieza a hacer cosas raras con la temperatura.
- Vaya, lo has descubierto por fin, ¿ pero ya sabes que soy?.- Me pregunta apareciendo de repente de mi cuarto de vaño y encendiendo la luz tan rápido como la velocidad de esta. ¿ Que que es?, no tengo ni idea la verdad.
- No se que eres.- No entiendo como es que le hablo como si lo conociera de toda la vida.
- Mierda, pues yo no te lo puedo decir, si quieres saberlo lo debes descubrir tu misma y si no tendrás que esperar a cumplir los 18.- Después de soltar eso va el tonto y desaparece dejándome con la palabra en la boca. Quería decirle que lo averiguaría pero necesitaba mas pistas aparte de saber que cambia la temperatura y que es muy rápido. Los párpados se me cierran, son las 05:23 y debo dormir, mañana tengo un picnic familiar.
************************************************************************************************************
Lo prometido es deuda, ahora publicare el segundo capitulo que os he prometido.
El de la foto es Ian.
Voten y comenten porfis.
Quizás publique otro mas esta tarde.
Pórtense bien mis lectores
Irene Ramos Olea ( pueden buscarme en
si quieren )
ESTÁS LEYENDO
¿SERÁ ÉL? (Pausada)
VampireEsta es la historia de Paz una chica con muchos problemas que ahora debe elegir entre dos hermanos vampiros, Paul y Ian. ¿Ará caso a su cabeza? o ¿ará caso a su corazón?.