30-02-2010 a las 06:00am
Esta noche he tenido un sueño muy extraño, bueno mas bien era una pesadilla. Ángela venia a mi casa a dormir y Catia se presentaba con Jacob autoinvitandose, esa no es la parte mala de la pesadilla, lo malo es que al rato aparecían Ian y Paul y mataban a Jacob supuestamente por intentar conquisarme.
Abro el armario y cojo un tejano desgastado, una camisa de cuadros rosas y negros y una básica blanca. Me doy una ducha rápida y me visto, me pongo las bambas y bajo a la cocina.
- Hola, Paz.- ¿Ian?, ¿Que hace el en mi casa a estas horas?.
- Hola, ¿que haces aquí?- Dije con un tono de voz casi susurrado para no despertar a mis padres.
- He venido para llevarte a la escuela, si quieres claro.- Me quede en silencio y él lo interpreto como un NO y al darse la vuelta para irse resignado lo agarré del brazo.
- No te vayas, quiero que me lleves a la escuela.- le sonreí y el me devolvió la sonrisa acercándose un poco mas a mi pero respetando las distancias.
- No sabes cuanto me alegra que ayas aceptado.- dijo él acercándose un poco mas.
- No veo nada malo en que me lleves al colegio, además si mis compañeros preguntan diré que eres mi tío de España que estas de visita.- Me agarro de la mano y me saco de casa metiéndome en su coche, cerro mi puerta y en menos de un segundo ya estaba arrancando el motor. Los primeros 5 minutos fueron puro silencio.- Ian, ¿tienes algo que hacer esta tarde?.- pregunte algo nerviosa.
- No, creo que no. ¿Porque?.- dijo mirándome a los ojos.
- Porque me apetece ir a ver esa película que esta de estreno, esa española, 8 APELLIDOS VASCOS.- desvié la mirada al ruborizarme.
- Claro, si es lo que te apetece lo are por ti, e-ee digo por salir un rato y divertirme con mi sobrina.- dijo entre carcajadas.
- Pues ven a buscarme a casa después de comer, iremos a la sesión de las 5.- le dije sonriendo.
- No, permíteme darte una sorpresa, no sabrás cuando pasare a buscarte ni nada.- Ya estábamos frente a el instituto y Jacob estaba charlando animadamente con Wale, su mejor amigo, no pude evitar sonreír al ver como me miraban los dos.- Vaya, ¿te gusta alguno de esos dos?- pregunto Ian algo molesto.
- Eeem, no, son compañeros de clase y son guapos eso si, pero no me gusta ninguno.- le dije acariciando sus pómulos, estaba frió y note como temblaba al notar mi piel.- Tengo que irme tío Ian.- Le di un beso en la mejilla y salí del coche caminando hacia mis dos compañeros. Ian no se iva y me gire para darle una ultima sonrisa y un beso al aire, él izo como si lo atrapara y lo guardara en el bolsillo.
- Hola Paz!- Wale comenzó a correr hacia donde estaba yo y me poso dos besos en las mejillas.- ¿Ya te has enterado del viaje?.
- ¿Viaje?, no, ¿que viaje?- pregunte mientras miraba a Jacob por encima del hombro del de Wale. Estaba hablando con una chica muy guapa, ¿dios eso son celos Paz?.
- Pues la semana que viene nos vamos todos los de primero a España de viaje.- dijo alegremente.
- Vaya, menos mal, alguna alegría después de los exámenes nos ira bien a todos- dije prestándole atención. Tiene los ojos verdes y su pelo es castaño clarito, nunca me había fijado en lo guapo que era. Vamos Paz, ¿ahora también te gusta Wale?, déjale algún chico a las otras chicas del colegio pedazo de abusona!.
- Emm, creo que las habitaciones son por parejas, y tienen que ser mixtas para evitar chillidos histéricos de chicas y emborrachamientos de chicos a mitad de la noche.- Note como se puso rojo.- Había pensado en preguntarte si te gustaría estar en mi habitación.
- No lo se Wale, supongo que no hay nada de malo, ¿no?.- Sonrió y me dio otro beso en la mejilla que me puso como un tomate.
- Gracias preciosa. ¿Vamos a clase?.- Antes de que le contestara me agarro de la mano y empezó a caminar junto a mi pero me solté del agarre y me pare en seco, se giro con cara de (oh lo siento no sabia que te molestaría).
- Wale, no quiero que te lleves una idea equivocada, somos amigos y no es que no me gustes, peroo.. no estoy preparada para estar con nadie. ¿Amigos?.
- Amigos.- dijo resignado, y empezó a caminar cabizbajo hacia dentro de la clase. Antes de entrar lo agarre por el hombro y lo gire agarrándolo de la cara para que me mirara.
- Wale,¿ yoo, te gusto?- dije sin rodeos.
- ¿A ti que te parece, acaso no se nota?.- dijo posando sus ojos con los mios.- Pero no te preocupes, se que el que te gusta es Jacob.- dijo sentándose en el pupitre de siempre.
- Mira Wale, si te sirve de algo no es Jacob el que me gusta, si que es verdad que con el tengo mas química que contigo porque paso mas tiempo en su casa porque es hermano de Catia, mi mejor amiga, pero tu eres un chico guapísimo y muy simpático al igual que él, pero la verdad es que no siento nada por ninguno de los dos, solo amistad.- Se relajó un poco pero aun no estaba convencido del todo.
- Y...¿puedo saber su nombre?
- ¿El nombre de quien?- pregunte algo perdida.
- El de el chico que te gusta.- me quede en blanco, no savia si decir la verdad o mentir, pero Wale ya ha sufrido mucho por hoy como para merecer que le mienta.
- Se llama Ian, Ian Salvattore.- dije con toda la tranquilidad del mundo al soltar esa bomba, pero la verdad es que no solo sentía algo por un Salvattore, sino que sentía algo por los dos hermanos, Ian y Paul.
- No me suena.- dijo mirando al frente, me senté en el pupitre de su lado donde siempre.
- No es de la escuela.- dije para calmar la tensión, cosa que resulto fallida.
- Y ¿a que escuela va?.- seguí mirando al frente y me arte.
- Wale, lo siento pero su vida personal no es de tu incumbencia.- fui muy fría y note como se cabreaba, pero no le podía soltar que Ian tenia cientos de años porque es un vampiro.
- Esta bien, creo que sera mejor que dejemos de ser amigos.- Concluyo abriendo su libro y prestando atención a la clase. Esa frase me partió en dos, no quería perder su amistad, pero la verdad es que la perdí en el momento en que le empecé a gustar.
*************************
Kisses <3
El de la foto es Jacob con 15 años
ESTÁS LEYENDO
¿SERÁ ÉL? (Pausada)
VampireEsta es la historia de Paz una chica con muchos problemas que ahora debe elegir entre dos hermanos vampiros, Paul y Ian. ¿Ará caso a su cabeza? o ¿ará caso a su corazón?.