21. DENTRO DE LA PELÍCULA.

15 0 0
                                    

05-04-2010 a las 10:00pm

Wale me había traído a la sala de cine del hotel y había pagado para que estuviéramos solos en la sala, la peli que emitían era Crepúsculo, si, menuda casualidad, yo rodeada de vampiros y Wale me trae a ver Crepúsculo.

Estábamos viendo la escena en la que Edward y Bella están en lo alto de un árbol en el bosque y de repente Wale empieza a brillar, el parecía no darse cuenta y yo tenía miedo, aunque ya sepa que no hay nada normal en la tierra me daba miedo ver a Wale brillar de esa forma.

- Wale, estas brillando.- le dije con la voz temblorosa.

- Son las luces de la pantalla tonta.- me dijo riéndose.

- Que no, te juro que estas brillando.- le agarré de la mano y se la puse frente a sus ojos para que viera como brillaba, se quedó paralizado y empecé a zarandearlo pero empezó a desaparecer y yo en un intento de que no desapareciera lo abracé.

Aparecimos en un bosque, juraría que se parecía al bosque de Forks, el pueblo de Crepúsculo. Para quitarme las dudas mire hacia arriba en la punta del árbol que tenía al lado, y si, vi a dos personas besarse en lo alto.

- ¿Bella?, ¿Edward?, ¿sois vosotros?- pregunte sin miedo alguno.

- ¿Pero qué dices loca?, ¿cómo van a ser ellos?- dijo Wale casi susurrando por si no nos habian oido.

De repente Edward se plantó frente a Wale dejando a Bella en el suelo detrás de él, parecían asustados, pero la que más ella.

- Hola, me llamo Paz y este es mi novio Wale, no somos vampiros pero sabemos que tu si Edward, ah y tampoco somos lobos o licántropos.- dije para calmarlos y entonces Bella salió de detrás de Edward.

- Hola, soy Bella Swan, ¿Sois nuevos en el pueblo?- pregunto sonriente. Edward seguía tenso por si le estábamos tendiendo una trampa y entonces noté como me miraba, como si estuviera leyendo un libro en mi rostro, entonces recordé que podía leer la mente.

- Eh si, se puede decir que si, y dile a tu novio que dejé de leerme la mente.- Edward bajo la mirada sonrojado y me miro de nuevo, pero esta vez sin leerme la mente.

- Lo siento, soy un poco desconfiado y la vida de un vampiro pone en riesgo a la de los humanos en todo momento, y tenía que asegurarme de que decías ña verdad, ¿tu novio es mudo?

- Eh no, es solo que no se cree lo que le está pasando, y si os lo cuento seguro que vosotros tampoco os lo creeréis.- Ellos estaban interpretando unos personajes, pero no recordaban que eran actores sino que estaban metidos en la historia real de la película. Así que decidí dejar que me leyera la mente para que se lo creyera.

- Oh, ¿eso es verdad?- pregunto triste.- ¿yo en la vida real no soy vampiro, soy un actor y no amo a bella?

- exacto, excepto que no amas a bella sino que amas a la verdadera persona que es ella.- vi cómo se relajaba al oír esto y Bella fue entendiendo la situación poco a poco.

- ¿No sabéis como regresar al otro lado?, porque no intentáis hacer lo que estabais haciendo en el momento en el que empezó a brillar?- dijo bella.

- Wale, yo no estaba haciendo nada del otro mundo, solamente miraba la película, y no pensaba en nada solo en la bonita escena.- dije intentando que dijera algo.

- No puedo decirte en lo que estaba pensando, pero puedo volver a pensarlo y así poder regresar.- note como la cara de Edward se ponía roja al leer los pensamientos de Wale y pude imaginarme que era en lo que estaba pensando.

Wale empezó a brillar y lo abrace. Aparecimos abrazados en la sala de cine del Hotel y en la sala estaba Paul con los colmillos fuera y los ojos rojos como la misma sangre. Puse a Wale detrás de mí pero él me aparto y se puso delante de mí.

- Paz, no te preocupes, creo que ya sé que es lo que me pasa y te juro que no me puede hacer daño, y se, aunque me duela que a ti tampoco te lo ara porque te quiere. Entonces Paul se abalanzó contra Wale pero al tocar su cuerpo reboto como si Wale tuviera un campo magnético que lo repelía.

El rostro de Paul volvió a la normalidad y antes de marcharse dijo " esto no queda aquí, ella sea mía, tenga lo que tenga que hacer y tenga lo que tenga que pasar para conseguirlo".

06-04-2010 a las 07:46am

A la mañana siguiente Paz sentía que todo lo ocurrido había sido un sueño, bueno más bien una mala pesadilla de la que deseaba despertar. Wale aún estaba durmiendo y por un momento Paz sintió que con él podía ser feliz. Wale noto como alguien lo observaba y se despertó.

- Hola preciosa...- dijo con la voz ronca.

- Hola cariño.- dijo dejando un beso en la mejilla del chico.

- ¿As podido dormir bien?- pregunto Wale.

- No del todo, he tenido una pesadilla.- dijo mientras él se giraba para mirarla.- Tú me llevabas a la sala de cine del hotel y de repente estábamos dentro de la película, al salir Paul intento atacarte pero no sé cómo parecía que tuvieras un campo alrededor de tu cuerpo que le impedía golpearte.

- Paz, siento decirte que no ha sido una pesadilla, eso ha sucedido, ayer por la tarde noche.- Paz se quedó paralizada, no podía creer lo que acababa de oír, pero era cierto, aparte de que existan los vampiros Wale es algún ser de otra especie que no estaba segura de que era. De repente Paz empezó a alejarse de Wale como si le tuviera miedo.

- No me toques.- dijo esta cuando el chico quiso acariciarle el brazo.

- Oh vamos Paz, nunca te aria daño y aunque no me creas yo no savia que tenía poderes por lo tanto no sé cómo controlarlos y no sé qué poderes tengo.- hizo una pausa.- bueno excepto que me hago. Invisible y tengo magnetismo o un campo de seguridad alrededor de mí.

Paz se acercó a él no muy convencida y le agarro de la mano, mirándole a los ojos fijamente se dio cuenta de que el chico decía la verdad. Se acercó más a él y lo abrazó, entonces Wale comprendo que le había dado una oportunidad.

¿SERÁ ÉL? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora