8. Mi gran novio

66 2 1
                                    

- Hola chicos, os presento a mi pequeña novia Paz.- Todo el mundo reía cuando Ian soltó eso refiriéndose a mi excepto Paul y Elena.

- Tan gracioso como siempre, hermano.- Le dijo Paul con la cara de enfado.

- Bueno vamos a cenar, ¿no?, que tengo hambre y parece que mi novia también tiene hambre.- Ian me soltó la mano y se sentó en una de las sillas que rodeaba la mesa, mis primos hicieron lo mismo y después Paul y Elena seguido de mis padres y luego yo y mi tío. Mi tía se encargo de servir la mesa y finalmente se sentó.

- Bueno Elena, cuéntanos algo de vuestra familia, tu ya lo sabes todo de la nuestra.- Note como la cara les cambio a los Salvatore cuando mi tía pronunció esas palabras.

- Señora, a mi hermana no le gusta hablar del pasado de nuestra familia, porque es muy triste, si no me equivoco no se lo ha contado ni a Cesar.- dijo Ian echándole un capote a su hermana.

- Vaya lo siento mucho chicos, ya nos lo contareis cuando os sintáis augusto y preparados.

- No pasa nada, tenemos muchos días para poder contároslo.- dijo Paul.

- Bueeno, Erica este es el famoso Paul del que no paras de hablar todo el rato, ¿no?.- preguntè yo para cambiar un poco de tema, note como mi prima empezó a ponerse roja y Paul la miraba sonriendo, ¿acaso a el también le gustaba ella?, no se por que pero me he puesto celosa, Paul es guapísimo y preferiría que estuviera conmigo no con mi prima. Pero soy muy pequeña para el.

- Que dices prima?, yo solo lo he nombrado para decir que era hermano de Elena.- dijo ella mintiendo.

- Ya lo se, es broma mujer.- dije yo para evitar una discusión. 

Note como Ian no paraba de mirarme durante toda la cena, y no pude evitar fijarme en sus profundos ojos azules un par de veces las cuales el se dio cuenta y me sonrrió. Paul que era el que me interesava parecia estar centrado en mi prima, Cesar se centraba en Elena y mis tíos y mis padres conversaban entre ellos sin hacernos caso a los demás. 

Me estaba empezando a aburrir cuando me di cuenta de que Ian me estaba haciendo señas raras que no entendía, al principio me hacia la loca como si no me diera cuenta pero entonces empezó a hacerlas mas exageradas y yo, para que nadie se diera cuenta le ice caso, me estaba diciendo que le siguiera, cuando notó que le entendí se levanto y fue hacia la terraza. 

Yo lo seguí, pero cuando salí afuera él no estaba, hacia mucho frío y empecè a tiritar, pero de repente subió la temperatura, no hacia calor pero ya no hacia ese frío helado. Note como unos brazos rodeaban mi cintura y me di la vuelta asustada, me tope con esos ojos azules de Ian que tanto me gustan y me aparte corriendo, ¿ que estaba haciendo? tan solo soy una niña.

- Lo siento, pero es que para mi es muy duro esperarte tanto tiempo, y mas ahora que he podido estar cerca de ti.- Ian parecía triste por mi reacción, ¿ pero que iba a hacer?, no tengo edad para estar tan cerca de un hombre como él, la verdad es que esta buenísimo pero es muy mayor para mi.

- No pasa nada Ian, e-ees solo que...no me acostumbro a tenerte tan cerca, porque nunca antes he estado tan cerca de algún chico que no fuera Alex. Y.. además... tu eres mucho más mayor que yo, por eso me incomodo.

- Ese es el problema, la edad.- Me dijo acercándose a mi lo suficiente para agarrarme de la mano, ese gesto no me incomodaba.- Si yo tengo 24 años,¿ con cuantos años estarías conmigo?.- me preguntó mirándome a los ojos que yo desvié para evitar sonrojarme.

- P-ppues supongo que con 17 o 18 como poco.- dije sin mirarle a la cara.

- Bueno, entonces debo esperar 6 o 7 años.- me alzó la cara para que le mirara a los ojos pero no podía, me moría de vergüenza. Este chico parecía estar enamorado de mi desde hace siglos. ¿Como es eso posible?.

- Pero Ian cuando yo tenga esa edad tu seguirás teniendo los mismos años de mas que me llevas ahora y no podré estar contigo.- esta vez le mire con tristeza a los ojos y él también parecía triste.

- Eso es lo que crees ahora, si supieras lo que soy no pensarías lo mismo.- Se levantó de el balancín donde estábamos sentados y se apolló en la barandilla con la cabeza fija en el suelo. Yo me levante y me acerqué a él, le cogí de la mano cosa que nos extrañó a los dos, en cuanto noto el roce de mi piel en su mano fijó su vista en la mía y nos miramos durante  5 segundos eternos.- Por favor Paz, piensa, no se que mas pistas darte excepto una, que es peligrosa, solo puedo decirte que evites hacerte sangre delante de mi y mi familia.

Puso sus labios en mi mano sin dejar de mirarme a los ojos y yo no podía despegar los mios de ese azul intenso que me ipnotiza. Me giró la mano asta posar su nariz en mi muñeca y inhaló mi olor, cosa que pareció ponerle nervioso y se separó de mi corriendo y ocultándome su rostro. 

- Esta bien, espérame el tiempo que haga falta.- Le dije dándole un beso en la mejilla - mi gran novio.- este se giro al escuchar esa frase y me dió otro beso en la mejilla pero esta vez muy cerca de los labios.

                                                *********************************************

Bueno que tal veis que Paz empiece a sentir cosas por Ian?

La de la foto es Elena.

Voten y comenten porfiss

Un kiss <3

Irene Ramos Olea 

instagram: @ireneramosolea

¿SERÁ ÉL? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora