10.AHORA ES PAUL

39 2 3
                                    

Yo me quede en el agua sin saber que hacer ni decir, acababa de casi besar a Paul y ahora que me doy cuenta Ian no ha entrado a casa con Kaila. Poco a poco salgo del agua y me enrollo en la toalla, esta empezando a refrescar. Paul esta durmiendo en la hamaca, esta tan guapo, ahora mismo no se que le aria si tuviera unos cuantos años mas.

- Paul.- le dije al oído sentándome a su lado- Paul despierta.- entonces empezó a abrir los ojos poco a poco y al darse cuenta que era yo me sonrrió y me acarició la cara. Yo me sonrojé y entonces vi que Ian seguía ahí sin quitarme la vista de encima. Me acerca a Paul y le di un pequeño beso en la comisura de los labios, lo había echo para poner celoso a Ian, pero la verdad es que al notar su piel he sentido un pinchazo en el pecho que después se ha convertido en un cosquilleo en el estomago.

- ¿Y este beso pequeña?.- me pregunto sentándose en la hamaca. Me cogió en brazos y me coloco sentada encima de sus piernas.

- No lo se, me apetecía dártelo.- Le dije sonriendo. En realidad si me apetecía dàlre ese beso pero al principio era solo por vengarme de Ian y su novia esa asquerosa. Me di cuenta de como Ian empezó a ponerse de mal humor y se metió dentro de la casa para así no ver mas la escena mía y de Paul.

- Chiquitina, si tus tíos nos ven van a sospechar y van a pensar que abuso de ti, ellos no saben lo que somos.- me dijo bajándome al suelo.

- Me da igual, yo se que no abusas de mi y además, no hemos echo nada que no pueda hacer una niña de mi edad.- le dije sentándome otra vez encima de él.

- Paz, sabes de sobra que si fuera por mi me fugaba ahora mismo contigo y te esperaría fingiendo que eres mi hija hasta que tuvieras la edad para estar conmigo.- Me bajo otra vez de sus piernas y yo bufe.

- Pues agàmoslo, vamos a fugarnos, solos tu y yo. Paul se que es una locura y que con solo 12 años puede que pienses que sea una niñatez pero me estoy enamorando de ti y se que tu también de mi.

- No, no pienso que es una niñatez ni mucho menos, yo te quiero y tu también a mi, pero no estará bien fugarnos, mi hermano...- Entonces se callo y bajo la vista.- mi hermano me buscaría por todo el mundo hasta encontrarme y matarme por llevarme al amor de su vida.

- ¿Que amor?, el esta con esa Kaila y... además... yo te quiero a ti, el ya tuvo su oportunidad, se que lo hace para protegerme y puede sonar egoísta por mi parte, pero yo no puedo estar con alguien al que no quiero, quiero estar contigo, para siempre.- Entonces Paul se abalanzó sobre mi cogiéndome en brazos para besarme, me beso intensamente, yo sentía su dulce aliento pasar por mi cuerpo y empecé a notar como unos colmillos me rozaban los labios y me aparte asustada.

- Lo siento, aun no puedo controlar mis impulsos, y es mucho mas difícil contigo que tienes un olor diferente al de las demás personas, es como si me gustara mas tu sangre que la de cualquier otra persona.

- No pasa nada, se que no me aras daño.- me puse de puntillas y le di un dulce beso en la mejilla. Entonces le agarre de la mano y al girarnos ahí estaba Ian mirándonos horrorizado.

- C-cc-cerdo!!!.- Grito Ian agarrando a Paul y estampándolo contra la pared exterior de la casa.- ¿Como has podido obligarla a que te bese?, eres un mentiroso, si la quisieras no la hubieras obligado.

- No la he obligado imbécil, ella es diferente mis poderes no le influyen y si no te lo crees pruébalo tu.- Entonces Ian se me acercó furioso y me agarro fuerte de la mano, tan fuerte que me izo sangre con sus uñas.

- I-II-Ian, me haces daño.- dije llorando. Entonces el me soltó de golpe y se quedo sorprendido por algo, algo que yo no savia.

- E-eee-es cierto, no puedo leerle la mente.- ¿leerme la mente?, ¿estos dos tienen poderes?. Entonces vi como le empezó a caer una lágrima por la cara a Ian, se había dado cuenta de que Paul no me había obligado y entonces era cierto que estaba enamorada de Paul.

- Lo siento Ian, ahora es Paul, ahora es él el que me lo da todo, y el no tiene objeción ninguna sobre mi edad, si me tiene que besar lo hace sin miedo a nada, porque me quiere, y lo nuestro es amor sin censura, contigo es distinto, he perdido casi todos mis sentimientos hacia ti porque no he sentido tu cariño, tu calor y ahora eres solo un amigo.- Ian miro a su hermano con rencor en la mirada.

- Juro Paul que ella sera mía, y que me las pagaras por robármela.- después de esto, desapareció por la puerta de la entrada al jardín. Paul se acerco a mi y al ver mi sangre se mordió en la muñeca con sus colmillos y me obligo a beber sangre, yo no entendía el porque hasta que vi como las heridas empezaron a curarse.

- Gracias.- le dije abrazándole y llorando.- no dejare que te haga daño jamas, si tu no estuvieras yo me moriría y eso él no se lo perdonaría, si se lo hago saber no se atreverá a tocarte.- Me apretó mas a su pecho y me dio un beso en la frente.

- No, no ara falta nada de eso.- dijo sin despegar sus labios de mi frente- mañana mismo desapareceré para siempre.

****************************************

Bueno pues aquí esta el primer capitulo de los tres que les prometí.

El segundo lo colgare en cuanto pueda pero lo haré en poco rato no os preocupéis.

Kisses <3

¿SERÁ ÉL? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora