12.¿ESTO ES EL CIELO?

30 1 1
                                    

No siento ninguna parte de mi cuerpo pero puedo moverme, me pellizco pero no siento el dolor, ¿esto es el cielo?. Seguramente he muerto, recuerdo que estaba con Ian cuando me empecé a sentir mal y perdí el conocimiento en sus brazos.

Este lugar es muy extraño, es un prado verde pero sin flores ni nada a su alrededor excepto una pequeña cabaña a su izquierda. La pequeña estancia era de color marrón claríto por fuera y su puerta era de un color tan blanco que dolía a la vista.

Decido picar a la puerta para al menos preguntar donde estoy pero cuando la golpeo se abre de repente y yo sin pensarlo dos veces entro. Su interior era tan blanco como la puerta y no hay ningún mueble, nada, es como la nada, un espacio infinito de color blanco. Doy un paso y la puerta se cierra detrás de mi desapareciendo en la luminosidad de la estancia.

Empiezo a caminar sin rumbo durante horas pero no veo nada. Después de unas horas mas caminando veo a lo lejos lo que parece ser una mesa redonda pequeña. Me acerco corriendo desesperada y si, es una mesa.

Encima de ella hay una carta sellada con un sello adornado por un pequeño halcón. La abro pero solo contiene un papel en blanco. Aun así lo guardo en mi bolsillo por si es algo importante y vuelvo a mirar alrededor.

De repente noto que empieza a salirme sangre por la nariz y como no tengo nada para limpiarme saco el papel del bolsillo y me lo paso por la nariz, el papel resbala y cae al suelo y al cogerlo veo que mi sangre empieza a formar letras, luego palabras que terminan formando frases y por ultimo una carta entera.

Queridisíma Paz, ahora mismo no debes saber quien soy pero tampoco te lo puedo decir aun. Lo que si que puedo es decirte quien eres tú.

Para averiguarlo debes seguir unos pasos que hay mas abajo. Ahora solamente debo decirte que tengas cuidado con las cosas que te rodean ellos no van a poder protegerte de todo. Digo ellos porque estoy seguro de que sabes de quienes te hablo.

1. Preguntar a tus padres sobre tu nacimiento

2. Ir a la tienda de la vieja loca Miri

3.Seguir el consejo de tu corazón

Besos, P

No entendía la mitad de lo que ponía en esa carta pero si lo quería averiguar debía seguir esos pasos, pero ¿como vuelvo a despertar?. 

Miro a mi alrededor y veo una puerta del mismo marrón de la pared exterior de la cabaña de antes y decido entrar en ella. En su interior ahora había una pequeña habitación de bebe de color azul y dentro de la cuna otra carta, esta vez si que hay un texto en la carta.

Cariño he ido a comprar pañales al pequeñin y me lo he llevado ya que tu no estabas en casa. Regresare pronto.

De tu marido que te quiere Paul.

De repente empiezo a marearme i caigo al suelo inconsciente.

Poco a poco abro los ojos, no hay nadie conmigo y no estoy en la casa de mis tíos, ni en la mía, estoy en una ablación de chico. Me siento cansada y vuelvo a cerrar los ojos, pero esta vez para quedarme dormida.

                                                         ***********************************

Bueno, aquí os dejo el primer capitulo de los dos que os prometí.

Ahora mismo cuelgo el segundo.

Seguro que habéis notado que los capítulos son muy cortos, pero son así, voy escribiendo según lo que me imagino y si veo que hay que cambiar de capitulo escribo otro, por eso son tan cortos, antes de que se me olviden las ideas las escribo haciendo capítulos nuevos.

¿Que os ha parecido el sueño?

¿Que creéis que significan las cartas que se ha encontrado?.

¿SERÁ ÉL? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora