Sentí mi cabeza doler, no era algo muy fuerte pero si era molesto. Comencé a abrir mis ojos de poco a poco para que se acostumbraran a la luz de mi alrededor.
Recuerdo que tuve un sueño bastante feo y que espero jamás se repita. Y no solo ese sueño, después tuve otro con la voz de la misma persona que me resulta familiar pero que a la vez no sé quién es. El segundo fue mejor que el primero, aunque igual da miedo.
—Lo sabes –era la voz de Min Hyuk proveniente de alguna dirección que no lograba localizar-, sabes que no podemos, está prohibido.
Por fin pude abrir mis ojos un poco más y lo vi de pie frente a mí dándome la espalda, yo estaba en una camilla y a mi alrededor había una cortina blanca, se escuchaban voces y olía a medicamento, supongo que era el hospital.
No se cómo llegue a este lugar.
Min Hyuk se giraba frente a mí, decidí cerrar mis ojos de nuevo y hacerme el dormido para escuchar lo que decía.
—Nos van a querer matar y lo sabes –hizo una pausa, supongo que escuchaba a quien sea que estuviera del otro lado de la línea-. Tal vez no literalmente si nos va bien, pero ilesos no saldremos. Este prohibido, no puedes romper esa regla. –volvió a quedarse callado y seguido de eso bufó- Bien, ya lo hiciste y no puedo hacer nada.
Volvió a guardar silencio pero esta vez uno más largo, así que di por hecho que la llamada había terminado.
Todo lo que dijo sonaba raro, me daba la impresión de que algo no me ha dicho y tampoco tiene la intención de hacerlo.
—Mmm... -me quejé para hacer como si apenas despertara. Abrí mis ojos lentamente y parpadee como si la luz aun me calara.
—Bin –se acercó a mí de inmediato, se puso de cuclillas frente a mí- ¿te sientes bien?
—Emm... me duele un poco la cabeza –y era cierto, el dolor aun no desaparecía-, solo eso.
—¿Seguro? ¿Quieres que llame al médico?
—No, no hace falta –me enderece para recostarme sobre la almohada detrás de mí- ¿Por qué estoy aquí?
—Porque te desmayaste.
—¿Solo por eso? –pregunte confundido- no creo que haya sido algo tan grave.
—De casualidad –su expresión cambio a una de extrema preocupación-, ¿recuerdas lo que paso antes de que te desmayaras?
—No –intenté recordar pero nada venía a mi mente. Excepto por los dos sueños-, solo recuerdo dos sueños que tuve.
—¿Cuáles?
—Uno donde la misma voz de antes me hablaba y otra –mi piel se erizo- donde mis papas sufrían un accidente y nada bueno salió de eso.
—Oh... -sus ojos se miraban cristalizados.
Comenzaba a entender todo.
—¿Si fue un sueño verdad? –no me respondió- ¿verdad?
Mis ojos comenzaron a arder por el intento de retener las lágrimas, un intento que fue en vano, al final terminaron resbalando por mis mejillas sin mi permiso.
Deseaba en ese momento con todas mis fuerzas que hubiera sido solo un mal sueño, uno pésimo. No podía creer como es que de pronto todo para mi cambio... "tu vida cambiara" recordé esa última frase que dijo la persona sin rostro. Sea quien sea que lo haya dicho, es cierto, mi vida cambiará, ya no tendré a mi madre y mi padre estaba a punto de abandonarme también.
ESTÁS LEYENDO
۞Mundos Entre Cristales۞ (EunBin)
FanfictionVivimos en un mundo donde las leyes son la autoridad, debes obedecer a los que estén, supuestamente, por encima de ti, en donde los humanos son simples personas creadas por un Dios en el que muchos ya no creen y piensan que son los únicos en este un...