—¿Viva? –no podía creer lo que estaba diciéndome, ¿ella estaba viva?
EunWoo y Paidí estaban tan sorprendidos como yo, era una noticia fuerte y muy importante, de la cual, al parecer, nadie más sabía.
—¿Cómo... -EunWoo le dedicaba una mirada confusa- sabe que la hermana de Bin está viva?, ¿la ha visto?
—No, solo... alguien me lo dijo.
—¿Quién? –quería saber quién era esa persona que sabía de su paradero- ¿Quién es ese alguien?
—No lo sé, -negó- solo de pronto recibí una nota años después de todos pensar que había muerto en algún rincón de este planeta, pero resulta que no es así, ella está a salvo, está viva.
—¿Y por qué no nos dijo nada? –Paidí parecía extrañado- Nosotros hubiéramos empezado a buscarla.
—Solo se lo conté a Guian –junto sus manos sobre su boca, como si fuera a rezar-, le pedí que no le dijera a nadie más y que fuera él quien me ayudara a saber su paradero.
—¿Y ha tenido éxito?
—Algo así –aparto sus manos y suspiro-, digamos que no hace mucho, logró sentir su presencia, que estaba viva, pero no supo ubicar en donde esta exactamente.
Vaya, esto cambiaba varias cosas en mi... Tenía un familiar más a quien poder ver cuando la encontrara, tendría a alguien más a mi lado, podría cuidarla como no pude hacerlo antes. Ahora el problema era ¿dónde estaba?, solo espero y deseo con todo mi ser, que este bien junto a una familia que la quiera tanto como se merece.
Paidí recibió una llamada y por la expresión que hizo asumí que no eran cosas buenas.
—Tenemos que irnos ya –colgó y se puso de pie-, lo siento mucho abuelo de Bin pero surgió una emergencia.
—No pasa nada, adelante.
—¿Qué paso? –pregunte mientras era casi arrastrado por él.
—En el coche te explico.
Y sin poder despedirme correctamente de mi abuelo y dedicándole solo una mirada de
disculpa, salimos de la casa. EunWoo sin saber tampoco nada, venía apresurado y subimos al coche en instantes.
—¿Qué es lo que pasa? –pregunte por segunda vez.
—Problemas –se limitó a decir.
—Sé que problemas pero ¿cuál o cuáles?
—Haneul me dijo que se llevaron a Emerald.
—¿Emerald? –EunWoo se alteró un poco- ¿cómo es posible que se lleven a una niña de 9 años?, ¿para qué?
—No lo sé.
—¿Y ya la están buscando?
—No lo sé, pero supongo que sí.
—¿Nadie se dio cuenta a tiempo?, ¿en serio?
—No lo sé EunWoo, no lo sé –Paidí golpeo el volante- solo... -trago saliva- deja de preguntarme cosas, estoy tan preocupado como ustedes ¿entiendes? Y lo único que logras es alterarme.
—Maldita sea –EunWoo gruño en voz baja.
Al ver que estaban tan molestos y preocupados, preferí guardad toda duda o pregunta para mí, al menos por ahora.
Llegamos al Liceo lo más rápido que fue posible y corrimos a la entrada. Todos, absolutamente todos tenían expresiones duras. Ellos se consideraban una familia, la mayoría vivían juntos, se miraban a diario y charlaban, si alguien desaparecía todos se preocupaban.
ESTÁS LEYENDO
۞Mundos Entre Cristales۞ (EunBin)
FanficVivimos en un mundo donde las leyes son la autoridad, debes obedecer a los que estén, supuestamente, por encima de ti, en donde los humanos son simples personas creadas por un Dios en el que muchos ya no creen y piensan que son los únicos en este un...