De ahora en adelante

7 0 0
                                    

Y, tristemente, una de las dos pesadillas que venía teniendo se cumplió. Y por eso, de ahora en adelante, tengo que tener poder de decisión y mantenerme firme. Irte a ver por última vez esta noche y despedirme de vos como pueda, como me salga, sin decirte adiós. Porque a mí , sinceramente, no me sale mentirte a la cara diciéndote que "estoy bien" cuando en realidad algo dentro mío se está rompiendo de a poco. No puedo fingir indiferencia ante vos cuando lo que realmente quiero es abrazarte para no soltarte más. Y como tampoco quiero que te preocupes por mí y quiero que sigas concentrándote en tus cosas, prefiero dar un paso al costado para no estorbar. Lo mejor que se puede hacer si no se va a sumar nada es no restar, y esa es justamente la idea que tengo. Porque ahora se trata de vos, igual que siempre; desde el principio se trató de vos y tratar de hacerte feliz de alguna manera, de sacarte una sonrisa que me alegre el día. Y hoy en día ya no puedo hacerlo lamentablemente. No de forma sincera. Realmente no sé cómo lo voy a lograr: cómo voy a aguantar las ganas de dedicarte tweets, de ir a verte, de ponerte palabras lindas o de aliento cuando subas una foto. Pero me voy a tener que aguantar para no molestarte más. Únicamente te deseo toda la felicidad del mundo y espero que algún día nuestros caminos se puedan volver a cruzar y que sea nuevamente con una sonrisa. Siempre te voy a querer y vas a tener un lugar importante en mi corazón.

Simplemente vos.Where stories live. Discover now