Capitulo 2 (el beso)

9 2 2
                                    

-Hola chicas el de la foto es James😍



Seguimos en la fiesta hasta tarde y el tal james que me presento mi amigo marcos, no paraba de mirarme, - parece que a alguien le has gustado - dijo jade

-hay jade no vengas con eso ahora, solo me ha estado mirando que tiene que ver eso

-que le gustas tonta, dijo jade
-lo voy a invitar a nuestra villa

-jade ni lo pienses, no vine aquí por chicos, solo vine a disfrutar y a tratar de no pensar en el idiota de John

-si amiga pero de eso se trata la diversión,  o me vas a decir que ese papacito no esta bien buenon - dice jade con su cara de pervertida

-me reí porque en realidad tenia razón - ya cambiemos el tema mejor vamos a la villa quiero dormir ya - esta bien amiga ya estoy muriendo de sueño

Nos dirigimos a la villa con marcos los demás se quedaron en la fiesta, ordenamos servicio al cuarto a las cinco de la madrugada porque moríamos de hambre, nos trajeron lo que ordenamos y empezamos a comer, luego nos recostamos en los cheilones que quedaban frente a la piscina y vimos el amanecer mas hermoso que podia a ver visto nos quedamos callados por unos minutos disfrutando del paisaje y no supe cuando me quede dormida.

Al despertarme estaba en mi cama, en realidad no recuerdo como llegue a mi cama imagino que marcos me trajo, eran las 3 de la tarde, salgo del cuarto y veo a los chicos de anoche todos sentados en el comedor acompañados de jade que estaba sentada en las piernas del tal Joel - en serio jade no pierde tiempo. Me devolví los mas rápido que pude porque en serio que estaba vuelta un asco  y me fui a dar una ducha pensando en que saldría del cuarto y tendría que ver al papacito de james que estaba afuera, no se porque me estaba nerviosa por ello, salí de la ducha y me cambie me puse un vestido negro bien corto holgado de tirantes trasparente y debajo me puse un bikini de dos piezas blanco, me puse unas sandalias blancas y solté mi cabello húmedo me puse mi perfume favorito de channel y salí del cuarto muy insegura y sobre todo nerviosa por ese james.

Cuando salí lo primero que vi fueron sus hermosos ojos verdes repasando todo mi cuerpo de arriba a bajo, Dios me estremecí al verlo era realmente un Dios griego, estaba vestido solo con bañador ceñido al cuerpo azul que le quedaba fantástico -DIOS QUE CUERPO!! - llegue y salude a todos y para mi suerte el único haciendo vacío  era justo al lado del Dios griego james, me senté muy nerviosa y empece a comer sin mirarlo - siempre eres así de callada - dijo james,
-pues cuando estoy comiendo si - le dije de malhumorada - el hizo una mueca con una sonrisa - dios es hermoso, se quedo callado y no volvió hablar, me pare de la mesa dejándolos a todos hay, y me entre en la piscina privada todo esto es hermoso desde aquí podia ver la playa, todo es precioso, me quede un rato mas sola hundida en mis pensamientos, y pensaba en lo lindo que hubiese sido estar con john en este lugar, y sin notarlo empezaron a salir lagrimas de mi ojos , estaba tan hundida en mis pensamientos que no me percate de la presencia de alguien , y si hay estaba el Dios griego mirándome fijamente  con esos hermosos ojos verdes, se acercó a mi, muy cerca para mi gusto  y me dijo - sea por lo que sea que estés así , créeme no vale la pena que esos ojos tan hermosos derramen una sola lagrima, -paso sus dedos tan suaves por mis mejillas y seco una lagrima que caía, al tocarme sentí una electricidad en todo mi cuerpo, el lo noto porque también la sintió y nos quedamos mirándonos fijamente al los ojos  por unos segundos - el sonrío y yo hice lo mismo como una Estupida - ves así te ves hermosa dijo james y yo baje la mirada un poco avergonzada, cuando vi a mi alrededor no había nadie solo estábamos nosotros dos no se donde habrían ido los demás,   - los chicos están en una fiesta en un hotel cercano si quieres podemos ir dijo james. - no ve tu solo no estoy para fiestas hoy estoy algo cansada dije con la mirada al agua. - bueno pues me quedare Aquí  contigo para hacerte compañía porque yo tampoco estoy en fiestas hoy - rio con su hermosa sonrisa.

Salí de la piscina sentándome en el borde mientras el esta dentro de la piscina, hablaba de los chicos y lo que habían disfrutado estos últimos días  y de que durarían unos días mas Aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la piscina sentándome en el borde mientras el esta dentro de la piscina, hablaba de los chicos y lo que habían disfrutado estos últimos días  y de que durarían unos días mas Aquí.  - y de donde conoces mis amigos le pregunte a james

-de la univercidad de hace muchos años, aveces nos juntamos para divertirnos cuando nuestros trabajos nos dejan.

-ah entiendo dije

-y tu cuéntame de ti, en que trabajas, estudias, donde vives?

-ahh pero es un interrogatorio? - dije riendo

-el rio conmigo - solo quiero conocerte mas dijo

-le sonreí y empece hablar, pues soy presidenta de una compañía de arquitectura en New York, vivo hay también hace varios años - vi como se sorprendió con mi respuesta

-y que edad tienes me pregunto, curioso

-tengo 23 años, y si se que te sorprende porque tengo un trabajo de mucha responsabilidad para tener tan poca edad pero tengo desde que estaba en la univercidad trabajando para lograr este puesto -le dije orgullosa

-genial me dijo, yo por mi parte soy arquitecto y estoy aquí por trabajo y me e tomado unos días libres - por Dios también es arquitecto pensé

-tengo 26 años y mi trabajo me hace viajar mucho a diferentes países - dijo james

-entiendo yo también tengo que viajar mucho por mi trabajo - le dije

Luego de hablar por horas y horas de nuestras vidas y el trabajo vimos la hora y eran las tres de la mañana nos levantamos y fuimos al mini var de la piscina a preparar algo de tomar, yo elegí una cerveza y el también, seguimos hablando y tomando, perdimos la noción del tiempo hablando y nos dimos cuenta  hasta que vimos que estaba amaneciendo, me miro y nos quedamos así por unos segundos, el se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios  - y--o yo tengo que irme dormir dije con la voz entrecortada  y me pare para ir al cuarto cuando el me tomo del brazo para detenerme se quedo mirándome unos segundo con eso ojos tan hermosos  y me dijo - me gustas y mucho -Dios mío esto no esta pasando pensé, estaba tan nerviosa, el se volvió acercar y me volvió a besar  y yo no quería impedírselo, esos labios tan suaves  pegados a los míos era como subir al cielo, seguimos besándonos y el me agarraba por el cabello para que me pegara mas a el y yo lo agarraba por la nuca haciendo lo mismo, no quería que terminara este momento  era como estar en otro lugar y olvidarme de todo, sin darnos cuenta llegaron los chicos y jade la muy estupida iso un gran ruido con la boca  cuando nos vio y nos despegamos de enseguida, Dios que vergüenza juro que la matare, todos nos vieron y nosotros no sabíamos que hacer el solo les sonrió y luego me miro a mi me dio un pequeño beso en las mejillas y me ayudo a salir de la  piscina, salimos y me fui a mi cuarto hay esta la boracha de jade mirándome y haciéndome miles de preguntas  la ignore y me fui a cambiar para ir a dormir.

Ella es Shannon ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Shannon ❤️

Te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora