Al día siguiente...
Elsa : y como te la estas pasando jack? [Espero que bien]
Jack : bien y tu?
Elsa : de maravilla!
Jack : enserio?! Estas diciendo que estas mejor sin mi?!
Elsa : Claro que no jack, te Extraño mucho
Jack : (suspira) yo igual pero ya me tengo que ir A trabajar elsa te veo más tarde
Elsa : esta bien jack vete con cuidado, vale
Jack : Adiós
Elsa: Adiós
Jack : espera se te olvido mi beso de despedida!
Elsa : Claro que no Se me olvido soló esperaba que me Lo digieras (lo besa) [te amo jack]
Jack : me haz alegrado el día Elsa. Te amo
Elsa : yo igual jack
NARRA ELSA :
Fui a un Restaurante a comer por que lo que avía en la casa no me gustaba, hací que fui al Restaurante que esta cercas de mi casa. Después de Unos cuantos minutos fui a pagar la cuenta, y cuando estaba a punto de salir del Restaurante vi a jack con otra mujer! sentía como mi Corazón Si se rompiera en dos pedazos, salí de el Restaurante y me acerque para ver más de cerca estaban sentados Platicando, no Se le vía la cara a la mujer porque esta tapándose el rostro, lo Malo es que no podía oír lo que decían, al final de la platica jack y esa mujer se abrazaron y Se fueron como Si aquí no hubiera pasado nada. Me acerque un poco para ver Que hacia jack por que según el esta en el trabajo. En eso suena mi celular creo que es jack frost y en eso jack voltea hacía donde estoy escondida y yo rápidamente apagó el celular. Jack me saco de donde estaba y me hizo la típica pregunta : Que estas haciendo aquí?! No deberías Estar en la casa?!
Y yo le dije tu No deberías Estar en el trabajo?!
5 minutos de silencio nadie dijo una palabra hasta que Yo le dije :Elsa : quien era esa mujer?!
3 minutos de silencio
Elsa : jack?!! Contestame!
Jack : mejor Olvidarlo
Elsa : Claro que no, dime quien era!
1 minuto de silencio
Jack : bueno es que ella era mi ex, esta de regreso a la casa cuando de pronto me la encuentre Estábamos Platicando un rato y después nos pusimos de acuerdo de Unos asuntos del pasado y pues ya somos Amigos!
Elsa : Que?!
No lo podía creer jack Estaba Platicando con su ex ó por dios en verdad no lo puedo creer pero como paso esto?!, después jack me llevo a una heladería que estaba cerca de un parque jack pidió el helado de vainilla y yo de Chocolate fuimos al parque Estuvimos caminando un rato, jack Se acostó en el pasto y yo me senté y después me acosté a Su lado Estábamos mirando las estrellas era un momento tan romántico hasta que viene la ex y lo interrumpe se sentó a lado de jack y le estaba coqueteando a jack y jack también,?! Que Esta Pasado aquí?! Que alguien me Explique?! Como?! Sucedió esto?! Me tranquilize un poco Digamos del 100% soló 15% pero bueno yo le susurré a jack en el oído que Ya me iba a ir a el no le importo nada soló me dijo "sisi" entiendes eso?! Porque yo no osea que prefiere Estar con su ex que conmigo y me acorde de algo y le dije : acuerdate de la Apuesta jack!
En eso jack me voltio a ver y me dijo :Jack : esta bien, tu ganas [a ver si hací me deja en paz y me deja Platicar]
Elsa : siiii!! (súperemocionada )
Jack : Si, si Ahora te puedes ir?
Elsa : No, y dejarte con esta ni lo sueñes!
Jale a jack de la mano y me Lo lleve al coche en todo el camino jack No dijo nada y Ni me voltio a ver. Cuando llegamos Jack Se fue al cuarto creo que esta enojado conmigo tengo que arreglar Las cosas.
Fin de la NARRACIÓN
Elsa : estas enojado conmigo? Jack
Jack : un poco, pero por que hicisteis que me viniera si estaba Platicando?!
Elsa : crees que te iba a dejar con esa! A no, no Ni lo sueñes
Jack : Hay Elsa eres una celosa! (La besa)
Elsa : Lo se jack!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON JACK FROST
RomanceUna historia de jelsa. Siempre Me eh preguntado que es el amor de verdad? A caso hay personas que pueden Llegar a morirse juntos soló por amor? Pues eso espero que pase conmigo y Elsa que tengamos un bello final feliz. ⭐JELSA ⭐ Una historia en don...