NARRA ELSA :
En fin me quede dormida, después me levante por que vi que jack Se estaba preparando para dormirse, conmigo hací que decidí hacerle una Sorpresa como asustarlo, jack Se estaba Sentado en la cama y yo fingí que me resbale de la cama para caerme al suelo jack Se dio cuenta entonces me fui abajo de la cama mientas jack esta Viendo donde me quede yo lo jale de las piernas el se asusto al principio después me abrazo. El pensó que me avía pasado algo, Entonces yo me estaba riendo Mientras el me estaba abrazando.
FIN DE LA NARRACIÓNJack : que te paso a ti?
Elsa : (riendo ) es que tu.... Creiste que Yo.... Jajajaja
Jack : esta bien Elsa, mejor vete a comer por que sino vas a alcázar comida,
(Le dice al oído )
Mejor ve por que mi prima olivia se va a comer el helado e la gelatinaElsa : Que??!? Como que hay gelatina y no me Lo digiste?! Eres el peor esposo del mundo... No, no, no el peor de el universo!(Se va )
Jack : porque?!
Elsa : jejeje se me olvido mi celular... Adiós... Digo.. Vete al diablo jackson! (cierra la puerta con un golpe)
Jack : sabias que odio que me digan jackson! Y por que eres tan biopolar???! (va tras elsa )
NARRA ELSA :
Me senté en la mesa a comer mientas estaba Viendo como jack Estaba Platicando con sus familiares, en eso siento que alguien se sienta en la otra silla ve volteo y veo a la madre de jack, su madre me avienta en la cara la gelatina
, yo le aviente una rebanada de pastel mordida, y hací no la pasamos Unos cuantos minutos, ya Que jack y un familiar de jack nos separaron y nos empezamos a Decir de cosas.
FIN DE LA NARRACIÓNMama De Jack : porque jack te tuviste que enamorar de una mujer con ella!
Elsa : por que tuviste que tener una madre tan estúpida Como esa Señora!!
Mama De Jack : para tu información "esa señora" tiene nombre!
Elsa : oh wow pues yo no sabia que esa cosa tenia nombre!
Mama De Jack : oh al fin te diste cuenta........ Como que cosa!!! Horita te voy a enseñar a respetar a tus mayores!! (a punto de pegarle )
Elsa : wow pues la monstruo sabe defenderse! Y yo si respecto a los mayores soló que usted es un monstruo y a esos no los respecto!
Mama De Jack : eres una estúpida y tan mal agradecida que ningún hombre quisiera hacerlo contigo!!
Elsa : oh pues valla sabe que alguien si me ama y no soy como usted tan pend%ja que se acuesta con cualquier hombre soló para tener mucha Fama !!
Jack : (Llegando ) Elsa tranquilizarse te va hacer daño enojarte mucho mejor vamos (La toma de los brazos y le da un beso en la mejilla )
Mama De Jack : Si, si largate como eres tan cobarde te vale mierda los sentimientos de mi hijo!!
Elsa : a mi si me importa los sentimientos de jack, No soy como usted una hija de pat%!!
Jack : Elsa enserio ya Vámonos le va a hacer daño al bebe que te enojes
Mama De Jack : oh valla Ahora resulta que estas embarazada! Que verg% como desearía que Toda tu familia estuviera muerta para así tu estuviera en el infierno! Y esa criatura que vas a esperar estuviera muerta!!
Jack : Mama!!! (enojado )
Mama De Jack : vamos jack es la pura verdad Toda la familia Frost odia a la familia de elsa por eso tu padre te comprometió con Elsa para hací poder tener una convivencia pero todos sabemos que eso jamás va a suceder!
Elsa : (Se le sale una lágrima) J-Ja-ck Jack eso es Cierto....
Jack : desgraciadamente es la verdad... Pero...
Mama De Jack : ves elsa aquí nadie te quiere, largate y no vuelvas a volver a poner un pie en esta casa!
Elsa sale corriendo....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON JACK FROST
RomanceUna historia de jelsa. Siempre Me eh preguntado que es el amor de verdad? A caso hay personas que pueden Llegar a morirse juntos soló por amor? Pues eso espero que pase conmigo y Elsa que tengamos un bello final feliz. ⭐JELSA ⭐ Una historia en don...