[23] Miedo O Sentimiento?

376 20 0
                                    


MESES DESPUÉS

NARRA ELSA

Después de el sufrimiento y alegría fui a hacerme un antojo del bebe pero hoy es día de los inocentes y quiero hacerle una broma a Jack pero como ya estoy embarazada no se que broma hacele debería ir con Ana ella ama este día, pero lo malo es que ella esta con la madre de jack y la verdad ya no quiero enojarme mucho, por que puede hacerle daño a mi bebe... En fin acabe de hacer el antojo y me senté en el sillón a ver mi novela. Busque el control pero no lo encontré hasta que lo vi debajo de una mesa intente tomarlo pero la única forma era agachándome pero conociendo a Jack el es algo protector, y lo entiendo es por mi embarazo, El esta dormido y no quiero despertarlo hací que lo haré yo misma.
FIN DE LA NARRACIÓN

Elsa : ya casi lo tienes Elsa solo agacharte un poco más (se empieza a agachar )

Jack : alto allí señorita Elsa! (la toma de la cintura )

Elsa : hola jack! (Le sonríe )

Jack : Elsa?! Que estabas haciendo?

Elsa : intentado sacar ese control jeje

Jack : hay amor cuantas veces te Tengo que decir que nunca pero nunca hagáis esto?

Elsa : mucho (se ríe )

Jack : (la besa ) solo te perdonó por tu pansa

Elsa : eres malo, pero Bueno que quieres hacer?

Jack : besarte tu pansa y si mejor vamos al parque

Elsa : esta bien, solo deja me pongo mis tenis y nos vamos va?

NARRA JACK :
después de que Elsa se puso los tenis, fuimos al parque el problema es que cuando pasábamos a un puesto de comida se le antojaba y ni modo de decirle un "No" a esa belleza.
En fin llegamos al parque nos quedamos viendo como niños estaban jugando, estamos hablando de nuestro futuro con el bebe, me parecía algo complicado ser padre o ¿Sera que tengo Miedo a ser padre?,
En fin me encanto pasar tiempo con Elsa pero como siempre se queda dormida, la tome de los brazos y la acomode en el auto, Luego de Unos minutos vi que Elsa se desierto pero ya estábamos en la casa.
FIN DE LA NARRACIÓN

Jack : hola amor, como dormiste?

Elsa : súper bien y tu?

Jack : yo no me quede dormido

Elsa : okey, vamos a la cama

Jack : Esta Bien

En el cuarto....

Elsa : Jack!!! Esperate creo que ya va a nacer! (se toca la pansa )

Jack : Que?!?? Tan pronto?? (asustado )

Elsa : si!, llama a una ambulancia por favor me duele horrible (gritando y a dolorida )

Jack : tranquila ya le estoy marcando
(Le marca a la ambulancia, algo nervioso )

Elsa : Jack! (un poco más tranquila )

Jack : que amor?! (asustado y nervioso )

Elsa : cuando te contesten dile que le deseo un feliz día de los inocentes! (se ríe )

Jack : (cuelga el teléfono ) jajaaa muy Graciosa

Elsa : vieras visto tu cara! (se ríe )

Jack : hay amorcito, te amo!

Elsa : yo igual!

Jack : vamos a dormimos ¿ok?

Elsa : ok (agotada )

Continuará...

Después de años regrese!, les prometo que seré más activa! 😆

Bueno Bai...

CASADA CON JACK FROST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora