NARRA ELSA :
Jack mi querido jack, porque lo hiciste!!. Bueno vamos desde un inició después me levante y como todos los Días Siempre veo mi movie y veo el instagram a ver quien subió nueva publicación y de arrepiente veo que me llega una notificación de merida que subió una foto, pero no cualquier tipo de foto sino Era Merida Y Jack Besándose!! Y ella puso "Ayer Estaba con jack cenando cuando derepente el me beso y me dijo que extrañaba mis hermosos labios " por dios yo al inició no le creí hasta que me acorde de que jack No estaba conmigo! Entonces fui a buscarlo.
FIN DE LA NARRACIÓNJack : (Llegando ve a Elsa) Elsa porque no estas dormida? Exactamente en Una hora debes de Estar despierta, tienes hambre quieres que te traiga algo?
Elsa : no Gracias, pero me puedes explicar esto?! (Le enseña la publicación de merida )
Jack : oh bueno es que...... [porque merida tuvo que subirla ]..
Elsa : Jack dime, oh tonare consecuencias más severas, me iré con mi bebe nos vamos de aquí! Contestame o será que la publicación es real y todo eso en realidad si paso!
Jack : bueno es que.... Ya viste las nuevas flores del jardín (sonriendo )
Elsa : Eso es todo me voy! Adiós Jack (va por una maleta )
Jack : Elsa espera!
NARRA ELSA :
Por que jack soló tenias que decirme la verdad no había pasado esto si tu No me uvieras dicho la verdad, pero el quiso que me fuera, fui por las maletas estaba empacando ya tenia todo lo Malo era que no sabia a donde Ir tal Vez valla con rapunzel y hiccup, si allí me sentiré mejor además Rapunzel también esta Embarazada! Será bueno pasar tiempo con ellos!
Me fui de la casa Aunque jack me preocupaba pero eso no importa por que el me engaño! Y no me quiere decir la verdad.
FIN DE LA NARRACIÓN
Elsa : (toca la puerta ) Hola puedo pasarRapunzel : (la ve) Claro pasa y a ti que te paso?
Elsa : (llorando) es que jack beso a merida, hasta subió la comprueba de que lo hizo y le pregunte si era verdad ó era falso, el me dijo que... Bueno no me dijo nada eso explica que es verdad y le dije que me iba a ir con el Bebe y eso fue lo que hice, y me preguntaba que si me podía quedar con ustedes porfavor!
Rapunzel : Claro que si Elsa, ven (elsa va con rapunzel para abrazarse )
4 semanas después...
NARRA ELSA :
Me preocupa demasiado jack hací que fui a verlo, la puerta estaba abierta hací que entre cuando vi a jack tirado en el suelo creí que estaba dormido pero Luego lo Toque para ver si respiraba pero no, entonces llame a la ambulancia para que lo revisen cuando llegamos al hospital llame a Rapunzel y a todos sus familiares pasaron tres días y el doctor no hay salido hasta en este momento. Lo primero que hice fui a verlo mientas el doctor les explicaba lo que jack tenia, vi a jack el estaba despierto hací que fui a abrazarlo el también me abrazo nos quedamos 20 segundos de silencio hasta que jack me Explico lo que en realidad Paso, yo le quise Pedir perdón pero el se negó por que el dice que fue su culpa. Lo que en realidad Paso fue que jack Estaba cenando hasta que vino merida y ella lo beso pero Jack la empujo para que la dejara de besar hací que jack Se fue a dormir hasta que el vio la publicación y fue con merida para que la borrara.
FIN DE LA NARRACIÓNElsa : Jack lo siento, es que me ganaron los celos
Jack : jajajaja a si lo se pero tranquila no pasa nada además hoy le dije al doctor que si te podía revisar a ver si estabas bien y también si podía hacer un ultrasonido
Me dijo que si con la condición que me quedara descansandoElsa : y que fue lo que te paso por mi culpa
Jack : a bueno es que.... Espera como que por tu Culpa yo te dije que no es tu culpa, bebe no te sientas culpable si?
Elsa : esta bien jack
(Se besan )Continuara..
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON JACK FROST
Storie d'amoreUna historia de jelsa. Siempre Me eh preguntado que es el amor de verdad? A caso hay personas que pueden Llegar a morirse juntos soló por amor? Pues eso espero que pase conmigo y Elsa que tengamos un bello final feliz. ⭐JELSA ⭐ Una historia en don...