NARRA ELSA :
Ooh Jack esta aquí, me puse súper nerviosa,cuando lo vi, Ana estaba igual que Yo Que algo? Lo repetía mil Veces en mi mente hasta que Ana hablo, Gracias Ana en verdad me salvastes la vida pero lo empeoro.
FIN DE LA NARRACIÓNANA : H-hola J-jack co-como estas?
Jack : Que Esta Pasado aquí?
Elsa : N-NadaAna : Nada, soló le decía Sobre lo de tu pasado jejeje
Elsa : Exacto!
Jack : Que cosa del pasado?
Ana : Hay tu sabes Sobre que tu y merida eran novios pero te engaño y que no querías que Elsa...... Se enterara ups.. Lo siento Ya lo empeore verdad?! (súper penosa )
Elsa : Ana!!
Ana : Mejor me voy... Adiós Elsa (gritando se va )
Jack : Elsa!
NARRA ELSA :
Esta bien Elsa relajate un poco si que tan Malo puede ser?! Lo se Es horrible verdad pero hací es la vida De peor a peor respira Elsa tranquila si! Yo puedo hacerlo! Vamos a decirle que es la que manda aquí.
FIN DE LA NARRACIÓNJACK: Elsa?
ELSA : como te fue hoy?
(sonríe )JACK : Elsa porque?! (decesionado )
Elsa : Jack.... Es que como te digo...... Esto sin que te enojes ... (nerviosa )
Jack : Ya no importa Elsa.... (Se Va )
NARRA ELSA
NO ! No! no! jack Se fue muy triste en verdad me da pena verlo hací pero que Puedo hacer jamás supe que significa el amor.... Además Nunca e estado en Una Relación tan larga casi Siempre Me terminan y me engañan con otra... Pero bueno fui a buscar a jack Para pedirle perdón de lo que eh hecho no lo encontré hasta que lo vi en el balcón del cuarto de Nosotros al parecer tenia una foto de que será esa foto?, me acerque un poco más hasta que vi la foto, la foto era de una Señora yo creo que es de su mama. El estraña a Su madre después de Unos 3 minutos jack lloro yo me acerque para abrazarlo entonces me acerque poco a poco y muy cuidadosa para no hacerle ruido hasta que vi que le llego un masaje que decía :Hola jack como estas
Te parece bien si nos
Vemos en el parque se
Que estas llorando te
Puedo ver desde aquí
Hací que mejor ven
Ahora
mismo
Visto a las 4:48pmMe acerque para ver un poco más de cerca quien le mando ese Mensaje pero no alcance jack Se voltio hací dándome un beso en la boca yo me sonroje y jack Estaba sorprendido por que m vio oh no va a pasar que lo estaba espiando! Que hago Elsa piensa!.
FIN DE LA NARRACIÓNNARRA JACK :
Elsa que hace aquí? A caso me Esta espiando? No importa hací que la Bese por Unos cuantos minutos.Elsa : Jack en verdad lo siento yo no quería ver el Mensaje yo soló quería disculparme por lo que hice.. Y lo sie.... (lo dice rapido pero Jack la entrerrumpe )
Jack : tranquila si! No pasa nada Elsa mejor vamos a la cama si?
Elsa : No jack mejor ve a ver a la persona que ibas a ver, por Cierto quien era?
Jack : era merida
Elsa : no entonces mejor vamos a la cama vale?
Jack : vale, te amo bebe
Elsa : yo también Pero Jack No te hagas ilusiones de que estoy embarazada ok?
Jack,: hablando de eso mañana vamos a ir al hospital para hacerte los estudios ok?
Elsa : esta bien jack
NARRA ELSA : Jack desde la luna de miel lo cual no fuimos pero Jack me dijo que quería tener hijos conmigo pero Yo no creo que Sea tiempo para tener hijos es mejor esperarme un poco más de tiempo, y creen que se me olvido lo del viaje pues no , nos vamos a ir a París en navidad ya Que en la casa del primo de jack allí festejan la navidad y soló faltan 2 semanas Para navidad!!
FIN DE LA NARRACIÓNespero que les guste mucho!
Intentare de subir más seguido ^^
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON JACK FROST
DragosteUna historia de jelsa. Siempre Me eh preguntado que es el amor de verdad? A caso hay personas que pueden Llegar a morirse juntos soló por amor? Pues eso espero que pase conmigo y Elsa que tengamos un bello final feliz. ⭐JELSA ⭐ Una historia en don...