[14] Esto No Me Gusta

507 25 1
                                    

          3 semana después

          NARRA ELSA :
Los chicos y jack tomaron una decisión de ir a un lado, ellos querían ir a París pero nosotras queríamos ir a la playa hace mucho color y no es mala idea ir a refrescarnos un rato, Entonces lo hicimos por mayoría de votos y gano la playa! Si jack Estaba súper triste y christoff también entonces Ana fue a tranquilizar a christoff y yo a jack.
    FIN DE LA NARRACIÓN

Elsa : tranquilo ¿si? Además yo se que quieres ir a la playa jack (Se acerca)

Jack :  (Nervioso) Si, si pero es que...

Elsa : se que quieres besarme jack hazlo si eso es lo que quieres! (lo besa en la mejilla )

Jack : pero Elsa yo quiero ir al bosque! Y además yo ya tenia planeado todo soló para ti y yo, pero la playa No esta tan mal eh (a punto de besarla )

Interrumpe Ana

Ana :  Lo siento por interrumpir pero rapunzel quiere hablar con ustedes Ahora!

Jack : oh esta bien dile que Ya voy, adiós elsa sabes que te amo y de paso te Compras un biquini!

Elsa :  un biquini?

Ana : jajajaja Elsa jamás haz ido a la playa ó que?

Elsa : Si y si e ido pero jamás me eh puesto un biquini y no Se Que Es eso

Ana : sigueme yo te nuestro
(sevan)

      NARRA JACK :
Fui con rapunzel estaba Platicando con hiccup entonces cuando llege con ella me dijo que si quería que fuéramos a un bañario ó a la playa y yo le dije a la playa porque no Se que es un bañario. Fui con Elsa pero no la vi hací que me llego un Mensaje de Ana : jack elsa esta conmigo estamos comprando ropa para La playa ya veras y estará hermosa! Confía en mi todo salda perfecto!
Después fui a empacar las maletas para La playa y cuando termine elsa y Ana ya estaban aquí.
    FIN DE LA NARRACIÓN

Elsa : hola jack!

Jack : hola Elsa como te fue?

Ana : le fue de maravilla verdad Elsa?

Elsa :  Si, en verdad son hermosos y a los biquinis también se les llama trajes de baño puedes creerlo?! (sorprendida)

Jack : Si y me puedes enseñar los trajes que comprasteis?

Ana : esta bien pero Unos me los llevo

Jack : Que!?!! Pero porque si son de Elsa

Ana : porque si, hací que adiós! (Se Va )

Jack : entonces me enseñas los trajes si ó no?

Elsa : Claro que si
    
       NARRA ELSA :
Me medi en frente de jack los biquinis y Unos cuantos zapato y también Unos vestidos pero Jack Se me quedaba mirando Como una Miranda de idiota! Que le pasa jamás a visto a una mujer con vestidos ó biquinis? Pero bueno jack me dio Unas cuantas reglas que tengo que hacer cuando llegamos a la playa nada de coquetear, nada de mirar a otros chicos etc... Pero también me dijo que no hablara con hiccup y christoff eso ya es raro ó son cosas Mías jack esta Celoso?.
    FIN DE LA NARRACIÓN

     FIN DE LA NARRACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA...

CASADA CON JACK FROST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora