NARRA ELSA :
Después de esa discusión fuimos a París por la gran fiesta de navidad, lo cual va a hacer en la casa De los tíos de jack pero no importa que lejos este lo Importante es pasarla en familia. Lo Malo es que la madre de jack va a Estar allí, se preguntaran por que lo digo de mala forma lo que pasa es que no me llevo muy bien con su madre más bien me llevo pésimo. Pero algo Es que Voy a conocer a Su familia! Me alegra saber quien es Cada uno persona de la familia de jack. Ya tenemos una semana que estamos en su casa pero la casa es tan grande que tardaría 2 años en Verla.
FIN DE LA NARRACIÓNJack : como te sientes Elsa?
Elsa : bien.... Bueno algo....
Es que estoy algo nerviosa....
(un poco asustada )Jack : Elsa no estas nerviosa estas asustada ¿por que lo estas?
Elsa : tengo que decirle la verdad no quiero cometer otro error, además Jack me va a entender por que estoy hací ] bueno jack es que... (suspira ) tu madre va a ir y me da miedo que me haga daño, ya Que estoy embarazada y posiblemente le quiera hacer daño pero tal Vez no lo haga, la verdad no Se más bien es depende del destino.
Jack : tranquila Elsa yo se que mi mama tiene cara de bruja pero no es Para que te asuste, no te preocupes ok? Además yo Siempre voy a Estar contigo.
Elsa : muchas gracias jack por ayudarme en todo el tiempo, pero por que le dices bruja a tu mama (rie )
Jack :me alegra que estés feliz, será mejor que te duermas un rato ok?
Elsa : no tengo sueño Jack mejor vamos a conocer la casa De tus tíos
Jack : como quieras pero horita vengo si quieres ve la televisión, pero nada de canales de comida ok?
Elsa : no es justo jack, ya se que la otra vez te pedí mucho dinero... Pero eran para acciones buenas el Bebe tenia hambre, y si no le das de comer de puede morir... Además tu de que te quejas eres millonario y no hay problema (un poco enojada )
Jack : esta bien Elsa no te enojes tal Vez tienes razón pero tengo que ir Al banco para cambiar el dinero que Nosotros tenemos a este país por que si no,no nos lo van a aceptar hací que aguntate un poco vale Mientras traigo la comida
Elsa : esta bien jack pero no te valla a tardar si?
Jack : (Le da un beso en la mejilla ) tranquila voy a volver lo más pronto que pueda ok
NARRA ELSA :
En fin fui a ver la televisión todos los programas estaban asi que mejor puse música en la computadora de jack la conecte a una bocina para que se escuchara a Todo volumen, estaba cantando y bailando, estaban tocando la puerta pero no me importa ya se que me van a Decir
FIN DE LA NARRACIÓNContinuara...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON JACK FROST
عاطفيةUna historia de jelsa. Siempre Me eh preguntado que es el amor de verdad? A caso hay personas que pueden Llegar a morirse juntos soló por amor? Pues eso espero que pase conmigo y Elsa que tengamos un bello final feliz. ⭐JELSA ⭐ Una historia en don...